2BrightSparks SyncBackPro 7.6.43 + portable multilenguaje copia de seguridad y restauración

2BrightSparks SyncBackPro 7.6.43 poster box cover


2BrightSparks SyncBackPro 7.6.43 es una utilidad profesional y avanzada de copia de seguridad, restauración y sincronización con muchas funciones avanzadas. Con esta utilidad de copia de seguridad puede copiar cualquier archivo si está bloqueado o está abierto que normalmente no es posible copiar en estas condiciones. Pero esta característica funciona sólo en la ventana XP o una versión superior de la ventana. Tomar respaldo con SyncBackPro es un proceso muy rápido y puede procesar un número ilimitado de archivos. Siempre guarda tus archivos de versiones antiguas, ya que admite el control de versiones y la copia de seguridad incremental para ahorrar tiempo y reducir la carga de los recursos 2BrightSparks SyncBackPro 7.6.43.

SyncBackPro tiene un potente motor de FTP incorporado para realizar copias de seguridad en cualquier sitio FTP. También le proporciona un nivel muy alto de seguridad con el cifrado AES de 256 bits. SyncBackPro viene con un programador automático para trabajos de copia de seguridad automática. SyncBackPro tiene la opción de tomar copia de seguridad en CD / DVD e incluso tiene la opción de correo electrónico de la copia de seguridad si se trata de SMTP, POP3 o IMAP4. SyncBackPro tiene soporte para scripting n para que pueda usar sus propios scripts para configurar el programa. Esta utilidad también tiene una herramienta de compresión para reducir el tamaño de copia de seguridad de los archivos y para reducir los recursos.2BrightSparks SyncBackPro 7.6.43

Copia de seguridad en CD / DVD
Copia de seguridad en CD / DVD con expansión de disco (no se requiere compresión). SyncBackPro también puede hacer copias de seguridad en un archivo de imagen ISO que se puede montar como una unidad virtual (utilizando software de terceros). SyncBackPro también realiza la expansión automática del disco, es decir, si sus archivos no encajan en el CD / DVD, entonces se dividirá los archivos y continuará en otro CD / DVD.2BrightSparks SyncBackPro 7.6.43

Copia de seguridad o restauración desde un servidor de correo electrónico
SyncBackPro permite al usuario realizar copias de seguridad o sincronizar sus archivos con un servidor de correo electrónico, ya sea SMTP, POP3 o IMAP4 (que no debe confundirse con la sincronización de correos electrónicos). Esto es similar a la copia de seguridad a través de FTP, sin embargo la copia de seguridad se realiza a través de un servidor de correo electrónico, p. Gmail, Yahoo !, etc. SyncBackPro proporciona una personalización avanzada de los ajustes que permiten al usuario definir los detalles de conexión del servidor SMTP y POP3 / IMAP4 como “Debe usar la conexión SSL / TLS”, “Conexión directa SSL / TLS” e incluye la capacidad Para crear un cuerpo de correo personalizado en lugar de utilizar el valor predeterminado.

Soporte de secuencias de comandos
SyncBackPro permite al usuario configurar el programa y perfiles utilizando sus propios scripts. Los scripts son distintos del código principal de la aplicación, que está escrito en un idioma diferente. El scripting es una forma en la que se puede cambiar o extender la funcionalidad de SyncBackPro. Un script es un conjunto de instrucciones y es similar al soporte de macros en Microsoft Office y Java Script en páginas web. SyncBackPro puede usar scripts escritos en cualquier lenguaje de scripting (soportado por Windows Scripting Host) que está instalado en el equipo …



datos

Año: 2016
Tamaño: 43 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

One Response

  1. francisco septiembre 30, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.