3DVista Virtual Tour Suite 1.3.51 multilenguaje editor para convertir sus panorámicas en visitas virtuales

3DVista Virtual Tour Suite 1.3.51 descargar

3DVista Virtual Tour Suite 1.3.51 poster box cover


3DVista Virtual Tour Suite 1.3.51 te permite crear increíbles recorridos virtuales que se pueden incluir en cualquier sitio web. Convierta un conjunto de imágenes en un escenario de 360 ° y presente o simule un lugar de la manera más cercana a estar realmente en el lugar. No se necesita codificación o conocimiento técnico 3DVista Virtual Tour Suite 1.3.51.

Incluye 3DVista Stitcher 4 y un fantástico editor para convertir sus panorámicas en visitas virtuales que les permiten a sus usuarios entrar virtualmente en el escenario y navegar durante su recorrido 3DVista Virtual Tour Suite 1.3.51.

Diseñado para profesionales y perfecto para aficionados con grandes expectativas
Crea sorprendentes visitas virtuales interactivas que se pueden incluir en cualquier sitio web. Convierta un conjunto de imágenes en un escenario de 360 ​​° y permita que su audiencia maniobre por el lugar como si estuvieran en el lugar. La versión Pro admite características únicas tales como Panoramas en vivo, HDR adaptable, Hotspots, Piloto automático, Video, Álbumes de fotos, Planos de piso, Audio inmersivo y mucho más. No se necesita codificación o conocimiento técnico 3DVista Virtual Tour Suite 1.3.51.

Los recorridos virtuales creados con el software 3DVista se pueden ver en cualquier computadora, tableta o teléfono con Android e iOS.

Software 3DVista Compatible con todas las cámaras de 360 ​​° y DSLR
– NCTech iris360
– Samsung Gear 360
– Ricoh Theta S
– Nikon KeyMission
– LG 360 CAM

Compatible con:
Samsung Gear VR – Oculus Rift – HTC Vive – Daydream – Google Cardboard – Caja VR

Vídeo
Reproduzca videos en una pantalla que se integrará sin problemas en la escena 3D.

Información emergente
Use una imagen con imágenes y / o texto para crear hermosas ventanas de información o resaltar detalles dentro de la escena.

Audio
¿Quieres información extra? No es necesario detenerse y leer. Haga que un narrador le cuente sobre el objeto y continúe mirando a su alrededor.

Mover a
Estos puntos de acceso le permiten caminar de escena en escena, de habitación en habitación, para explorar el objeto a su manera.

Si son viejos o están en proceso.
Tus tours ya están listos para VR. Simplemente coloque un botón VR (en su biblioteca Skin) en la parte superior de su recorrido y presione “Publicar”.

Real Estate Virtual Tour
Este es un listado clásico de bienes raíces. Entra y descubre la belleza de la villa en cada detalle. Las características personalizables le permiten adaptar su recorrido virtual perfectamente al diseño del objeto.




incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores

datos

Año: 2018
Tamaño: 217 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

2 Comments

  1. hashmi agosto 7, 2018
  2. Andres octubre 27, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.