Adobe Muse CC 2017.1.0.821 multilenguaje diseñe sitios web increíbles con facilidad, sitios web HTML5

Adobe Muse CC 2017.1.0.821 poster box cover


Adobe Muse CC 2017.1.0.821 Cree magníficos sitios web HTML5 sin escribir código. Manténgase fiel a sus raíces creativas y diseñe sitios web increíbles con facilidad – sin necesidad de pensar como un desarrollador Adobe Muse CC 2017.1.0.821. La manera fácil de crear sitios de respuesta sólida. Vea cómo la última versión le da libertad sin precedentes y velocidad para que pueda diseñar y publicar sitios web que escalen dinámicamente a cualquier dispositivo.

– Creación de páginas web sensibles con herramientas de diseño que ahora incluyen un mejor soporte para efectos de desplazamiento en cualquier tamaño de pantalla.
– Con la nueva integración de Adobe Comp CC, puede crear diseños en su iPad o iPhone y finalizar y refinar sus diseños web en Adobe Muse.
– Añada transiciones animadas y efectos de desplazamiento atractivos, haga que los elementos de diseño se desvanecen o se apaguen, y mucho más.
– Importa archivos nativos de Adobe Illustrator directamente desde un disco local o servidor remoto, sin tener que exportarlos como archivos SVG Adobe Muse CC 2017.1.0.821.

Ir de la página en blanco a brillante.
Adobe Muse forma parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluido Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente cualquier inspiración en un hermoso sitio web. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
Las librerías creativas de la nube almacenan todos sus colores, imágenes, gráficos, fuentes de Adobe Typekit y otros activos creativos, por lo que están disponibles instantáneamente a través de su escritorio y dispositivos móviles.Adobe Muse CC 2017.1.0.821

Acciones de Adobe construidas directamente en.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas de Stock para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños.

Requisitos del sistema:
– Procesador Intel Core 2 o AMD Athlon 64; (2GHz o más rápido)
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
– 2 GB de RAM
– La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación de software requerida, validación de suscripciones y acceso a servicios en línea. *



nuevo
Nuevo en Adobe Muse CC (agosto de 2017)
Adobe Muse ahora es compatible con un conjunto completo de widgets de respuesta. Las presentaciones de diapositivas, los widgets de composición y las formas de contacto son totalmente compatibles con Adobe Muse 2017.1. Ahora puede utilizar estos widgets en su diseño, con un solo clic.

Anteriormente, tenías que pin, realinear y cambiar el tamaño de los widgets como Formularios o Pantalla de pantallas cada vez que creaste un sitio web con varios puntos de interrupción. Ahora, simplemente tienes que arrastrar los widgets en el lienzo de diseño y ver los widgets cambiar el tamaño y adaptarse a medida que cambia el tamaño de la pantalla.

Pellizcar para ampliar
A menudo, como diseñador de páginas web, es posible que deba acercarse a la vista Diseño para asegurarse de que los elementos de la página se colocan correctamente. Del mismo modo, también puede ser necesario alejar zoom para ver el diseño completo de una página o para identificar objetos que salen del diseño. Ahora puede acercar o alejar fácilmente usando la función Pinch to Zoom. Puede utilizar la función Pinch to Zoom accediendo a Adobe Muse desde un trackpad de Macbook y otros dispositivos de pantalla táctil para Windows. Para acercar, pellizcar y mover el pulgar y el índice lejos el uno del otro. Alternativamente, para alejar, comprima el pulgar y el índice juntos.

Seleccionar subelementos directamente
La última versión de Adobe Muse le permite hacer doble clic directamente y seleccionar subelementos dentro de un objeto o un widget. Los subelementos son objetos individuales como cuadros de texto o imágenes que se colocan dentro de otro objeto o un contenedor. Con esta mejora de la productividad en Adobe Muse, no es necesario seleccionar progresivamente los subelementos con clics repetidos.

Requisitos del sistema:
– Procesador Intel Core 2 o AMD Athlon 64; (2GHz o más rápido)
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
– 2 GB de RAM
– La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación de software necesaria, validación de suscripciones y acceso a servicios en línea. *

datos

Año: 2017
Tamaño: 1.04 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all recomendado 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

9 Comments

  1. fsdfds abril 11, 2017
  2. Antonio Suarez abril 16, 2017
  3. alan abril 19, 2017
  4. German mayo 9, 2017
  5. man mayo 16, 2017
  6. jhony mayo 16, 2017
  7. camilo mayo 19, 2017
  8. Andres agosto 17, 2017
  9. Guillermo abril 4, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.