Adobe Prelude CC 2018 7.0.1.49 Multilinguaje edición de vídeo funciona junto con Premiere Pro

Adobe Prelude CC 2018 7.0.1.49 poster box cover


Adobe Prelude CC 2018 7.0.1.49 Digitalizar el material de vídeo en bruto y transcodificarlo a varios formatos, añadir etiquetas y comentarios a los videos, realizar un corte en bruto y preparar el material para su edición. Adobe Prelude es una herramienta de edición de vídeo que funciona junto con Premiere Pro para ayudarle a producir imágenes impresionantes. Le ayuda a digitalizar la materia prima (ingerirla en una computadora), agregar información de metadatos a videos y transcodificarlos, luego exportarlos a Premiere Pro para editarlos Adobe Prelude CC 2018 7.0.1.49.

Anotar comentarios e información de metadatos a los clips
Los vídeos abiertos con Adobe Prelude pueden incluir marcadores, comentarios y otro tipo de información para permitir a los productores y directores compartir sus pensamientos con el editor de manera eficiente. En otras palabras, Prelude prácticamente asegura que la colección de medios esté bien organizada antes de proceder a la edición de los clips en Premiere Pro Adobe Prelude CC 2018 7.0.1.49.

Es fácil cambiar el nombre de clips y secuencias de vídeo en Prelude, crear subclips, anotar notas con cada sección para permitir una fructífera colaboración entre todos los miembros del equipo de producción. Prelude permite tanto la ingesta parcial como la completa, la transcodificación de vídeo a varios formatos, el reenvío de archivos y un registro eficiente de todas las tomas del material original Adobe Prelude CC 2018 7.0.1.49.

Crear un corte aproximado de tu video
El corte en bruto también es posible con Adobe Prelude. En esta etapa preliminar, los directores pueden ensamblar secciones video en una secuencia que comienza a asemejarse a la versión final de la película Adobe Prelude CC 2018 7.0.1.49.

Para decirlo de otra manera, Adobe Prelude permite a los directores seleccionar tiros individuales, previsualizarlos y realizar recortes de vídeo, ir aún más lejos y agregar pistas de audio mono, estéreo o 5.1, aunque los efectos de sonido no serán tratados. Esto resulta en la secuencia final de imágenes y sonido, según lo define el equipo de producción, que proporciona el punto de partida para la edición de audio y vídeo, donde se ajustarán los gráficos, los efectos, los colores y el sonido Adobe Prelude CC 2018 7.0.1.49.

Se integra perfectamente en el proceso de realización cinematográfica
El propósito de Adobe Prelude es agilizar el proceso de producción de video mediante la preparación de la materia prima para su posterior edición y asegurar que el producto final será a gusto del director antes de golpear la pantalla pequeña o grande.

Facilita el flujo de trabajo de edición de vídeo, permitiendo la división de imágenes, anotaciones y recortes, proporcionando a editores y productores las herramientas necesarias para ir paso a paso hacia el producto final. Acompaña prácticamente al equipo de producción en las etapas preliminares que deben realizarse durante la realización de una película, incluyendo también opciones de exportación para todo el proyecto, archivos multimedia o marcadores.

nuevo
Esta actualización de Adobe Prelude ha solucionado el problema en la visualización de marcadores en el panel Marcador. En las versiones anteriores, es posible que no pueda ver los marcadores en el panel Marcador en el espacio de trabajo Lista / Registro al cambiar del espacio de trabajo Rough Cut. Esta actualización funciona bien si abre un solo medio (no un corte en bruto) en el espacio de trabajo Rough Cut. Si abre un soporte de corte aproximado y cambia del espacio de trabajo de Recorte en bruto al espacio de trabajo de Lista / Registro, actualice el panel Marcador.
Corrección de errores
Cuando cambia al área de trabajo Lista / Registro desde el espacio de trabajo Rough Cut, no podrá ver marcadores en el panel Marcador. Este problema ocurre cuando cambia de un área de trabajo que incluye panel Marker a un espacio de trabajo sin panel Marker.Requisitos del sistema:
– Procesador Intel Core2 Duo o AMD Phenom II; Se requiere soporte de 64 bits
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
– 4 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
– 4 GB de espacio disponible en el disco duro; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Espacio adicional en disco para los archivos de trabajo (se recomienda 10 GB)
– Pantalla 1024×768 (se recomienda 1280 x 800)
– Disco duro de 7200 RPM o más rápido (se recomiendan varias unidades de disco rápidas)
– Software QuickTime 7.6.6 necesario para las funciones de QuickTime
– Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento acelerado por GPU

datos

Año: 2018
Tamaño: 982 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  patch
Plataforma: Windows® all solo 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.