ambiera CopperCube Studio Edition 6.0 multilenguaje crear aplicaciones 3D, juegos y sitios web

ambiera CopperCube Studio Edition 6.0 poster box cover


ambiera CopperCube Studio Edition 6.0 es un editor para crear aplicaciones 3D, juegos y sitios web en 3D. Importe o cree sus modelos 3D, configure controladores de cámara, materiales, comportamientos, haga clic en “publicar” y su aplicación estará lista. Crea todo, desde simples espectadores de modelos hasta juegos completos en 3D. Como sitios Web de WebGL, aplicaciones Flash .swfs, Mac OS, Windows o Android. Usted puede hacer todo esto sin programación ambiera CopperCube Studio Edition 6.0 .


Importe archivos 3D desde su paquete de modelado 3D favorito
ambiera CopperCube Studio Edition 6.0 importa 22 formatos de archivo, por ejemplo de Lightwave, 3DS Max, Maya, Blender, Milkshape, Truespace, DeleD o AutoCAD. Después de la importación, puede corregir los modelos y sus materiales directamente en CopperCube, o actualizarlos en caliente si los cambia en su software de modelado 3D.

No es necesario programar!
La creación de escenas 3D interactivas se puede hacer utilizando ambiera CopperCube Studio Edition 6.0 sin necesidad de escribir una sola línea de código. Incluso hay comportamientos seleccionables para enemigos controlados por inteligencia.

API de secuencias de comandos para usuarios avanzados
Si quieres usar código para crear tus juegos y aplicaciones, también puedes usar la API de scripting integrada de CopperCube. Usando JavaScript, puede crear sus propias acciones y comportamientos, compartirlos libremente con otros o incluso ejecutar cualquier código JavaScript al instante, mediante la acción Ejecutar JavaScript. Además, en la segmentación Flash, también puede utilizar ActionScript 3.

Crea todo, desde espectadores modelo hasta juegos completos
CopperCube es ideal para crear programas educativos 3D, visualizaciones arquitectónicas, simulaciones militares, configuradores de productos, juegos, aplicaciones de e-learning y prototipos en 3D. No hay límite en lo que se puede crear con ambiera CopperCube Studio Edition 6.0

Editor de WebGL
CopperCube es el editor WebGL: Fue el primer editor 3D completo en crear escenas WebGL interactivas, y ha acumulado tanto conocimiento de WebGL que es probablemente el mejor editor para crear escenas y juegos en 3D de WebGL.ambiera CopperCube Studio Edition 6.0

Otras características, pequeñas y nuevas correcciones de errores:
• Mejora de la importación de malla: el nombre de la malla importada se refleja ahora en el explorador de escenas gráficas
• Traducción en chino mejorada
• Existe una acción descargable disponible para utilizar las conclusiones de Steam sin necesidad de scripts.
• Se ha corregido un error que provocaba que el indicador de material avanzado “renderización de la planta” no se estableciera cuando no se comprueba también la representación anisotrópica.
• Se ha corregido un error que causaba que se bloqueara al modificar una malla que se haya importado como malla animada aunque sea estática.
• Se ha corregido un error que ocasionó que el soporte Oculus Rift no funcionara en algunos sistemas
• Se ha corregido un error en WebGL que provoca que los sistemas de partículas como hijos de nodos rotados no se muestren correctamente en algunos ángulos de visión.
• Varias correcciones de errores menores ambiera ambiera CopperCube Studio Edition 6.0



datos

Año: 2018
Tamaño: 45 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación: crack y serial
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.