Ashampoo Music Studio 7.0.2.4 multilenguaje Graba, rasga, graba, corta, convierte y mezcla tus canciones

Ashampoo Music Studio 7.0.2.4 poster box cover


Ashampoo Music Studio 7.0.2.4 es la solución completa para sus archivos de música y audio. Graba, rasga, graba, corta, convierte y mezcla tus canciones. Organice su colección de música, cree listas de reproducción, diseñe e imprima cubiertas – los resultados perfectos son siempre sólo unos clics de distancia! Disfrute de sus canciones en cualquier dispositivo en cualquier lugar, ya sea su PC, teléfono inteligente, reproductor de MP3 o coche! Ashampoo Music Studio 7.0.2.4

Perfecto para fiestas, bodas o cenas
Establezca el ambiente para fiestas, bodas y encuentros con Trackmixer. Crea tu propia mezcla, añade transiciones y convierte tu música a tu formato favorito o graba en disco. El fenomenal DJ Mix Tape además analiza y armoniza la velocidad de sus pistas para la mezcla perfecta, cada vez! Ashampoo Music Studio 7.0.2.4

Editar archivos de sonido de forma rápida y inteligente
Mezcle sus canciones en hasta tres pistas y edite o mezcle magistralmente partes individuales. ¡Las funciones de marca inteligente y movimiento hacen que la edición sea fácil! Retire o inserte pasajes, aplique efectos de fundido y utilice el ecualizador para un ajuste preciso. Ashampoo Music Studio 7.0.2.4

El corte perfecto también para grabaciones en directo
Convertir grabaciones en canciones nunca ha sido tan fácil. Ashampoo Music Studio 7 detecta pausas automáticamente, divide los archivos en consecuencia y guarda sus partes en un formato de su elección. ¡La sensibilidad de la detección de la pausa es ajustable tan incluso las grabaciones vivas no representarán un problema!

Convertir a cualquier formato y escuchar en cualquier lugar
Ashampoo Music Studio 7 ahora también soporta los populares formatos AAC / M4A Apple y el innovador formato APE. Graba tu música en disco, convierte tus canciones de iTunes en un formato específico como MP3, WMA y FLAC o selecciona un dispositivo de destino para una compatibilidad máxima. Ahora, puedes escuchar todas tus canciones en cualquier dispositivo desde tu estéreo doméstico a dispositivos sin iTunes. Ashampoo Music Studio 7.0.2.4

La herramienta de extracción de CD más cómoda
Convertir sus CD en forma digital es una brisa con Ashampoo Music Studio 7. Todas las canciones se comprueban contra una base de datos en línea y automáticamente se denomina correctamente, se suministra con tapas y salvable en cualquier formato. Ahora, puede ahorrar aún más tiempo con la nueva función de rasgado rápido – ¡es el camino rápido hacia el éxito!

Haz una lista de cualquier número de canciones
Las listas de reproducción son la forma más conveniente de reproducir sus canciones en el orden que desee. Para garantizar que todos los programas y reproductores puedan reproducir sus colecciones, Ashampoo Music Studio 7 ofrece una amplia selección de formatos de listas de reproducción como M3U, CUE o PLS. ¡No importa qué jugador usted utiliza – y no consigue más compatible que esto!
La gama completa de formatos

Utilice Ashampoo Music Studio 7 para convertir sus archivos de música con una facilidad increíble y ajuste fino la calidad a sus necesidades. Cada formato de los líderes del mercado MP3 y AAC (m4a) a la compresión sin pérdidas con FLAC y WAV e incluso a los formatos especializados como OGG, APE y OPUS es compatible. ¡Juega tus canciones en todos los dispositivos!

Completa tu colección con cubiertas
Graba tu música en un CD y completa tu proyecto con cubiertas e incrustaciones hechas por ti mismo. Las plantillas y las características profesionales, como las tablas de contenido creadas automáticamente, le harán llegar diseños visualmente atractivos en cuestión de minutos. ¡Descubre tu creatividad y crea collages de portadas o diseña tus propios gráficos y plantillas!

El volumen perfecto para todas tus canciones
Cuando está creando un disco de música basado en canciones de diferentes fuentes, frecuentemente encontrará varios niveles de volumen diferentes. La normalización le puede ahorrar la necesidad de ajustar manualmente los volúmenes haciendo que su sonido musical sea más profesional y armónico. Ashampoo Music Studio 7 ahora también soporta la normalización para WMA y formatos basados ​​en códecs adicionales!

Convierte las pistas de audio de la película en tonos de timbre o pistas de sonido
Ashampoo Music Studio 7 puede convertir sus videos favoritos en archivos de sonido editable en un instante. Extraiga los créditos de apertura y cierre o su escena favorita como un archivo de audio y corte, mezcle y exporte a su formato favorito. Perfecto para tonos de llamada individuales o para uso en tus propios videos!

Finalmente una colección de música limpia
Ashampoo Music Studio 7 pone fin a la confusión de los nombres de archivos de música. ¿Desea ver la fecha de creación junto con el nombre del artista y el título en sus nombres de archivo? Seleccione un estándar común y deje que el programa haga el resto!

No más canciones desconocidas!
Aparte de sus nombres de archivo, los archivos de audio también contienen información sobre artista, álbum, género y portada. Ashampoo Music Studio 7 agrega y completa estas etiquetas automáticamente, convirtiendo “Track1-unknown” en “The Beatles – Yesterday – Help”!




datos

Año: 2018
Tamaño: 50 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack.dll
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

One Response

  1. Carlos Silva agosto 25, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.