Auslogics File Recovery 8.0.6.0 Final multilenguaje recuperar archivos eliminados accidentalmente

Auslogics File Recovery 8.0.6.0 Final descargar

Auslogics File Recovery 8.0.6.0 poster box cover


Auslogics File Recovery 8.0.6.0 Final programa simple y eficaz de usar que está diseñado para recuperar archivos eliminados accidentalmente, así como archivos perdidos debido a ataques de virus o fallas del sistema. Con este programa, puede extraer archivos de un medio flash fallido Auslogics File Recovery 8.0.6.0 Final.

Recuperar archivos borrados
• A menudo eliminamos archivos y limpiamos la Papelera de reciclaje, y luego no podemos restaurar estos archivos utilizando las herramientas habituales de Windows. Además, siempre existe el riesgo de perder información importante debido a acciones de virus o operaciones incorrectas de un programa. En cualquiera de los casos anteriores, File Recovery – un programa que recupera incluso los archivos perdidos sin remedio – vendrá a su rescate Auslogics File Recovery 8.0.6.0.

Conveniente sistema de búsqueda
• No necesita mucho tiempo para encontrar los archivos que necesita. El programa de recuperación de archivos le permite especificar criterios de búsqueda detallados. Por ejemplo, puede especificar los tipos de archivos y discos en los que buscar. Si recuerda cuándo se modificaron por última vez los archivos, establezca un determinado rango de fechas. Si busca un archivo específico y recuerda al menos parte de su nombre, puede agregarlo como criterio de búsqueda Auslogics File Recovery 8.0.6.0.

Búsqueda de datos en particiones remotas
• Incluso si ha eliminado una partición de disco, File Recovery puede encontrar y restaurar los archivos que necesita. Esto se aplica incluso a aquellas partes del disco que ya ha asignado a otras particiones. El programa también puede encontrar archivos en un disco formateado. En los casos en que solo se realizó un formateo rápido, existe una alta probabilidad de recuperación de la información Auslogics File Recovery 8.0.6.0.

Remoción segura
• File Shredder es otra característica útil del programa, que es útil para cualquier persona que quiera eliminar información confidencial del disco de forma rápida y sin posibilidad de recuperación. Pocas personas se dan cuenta de que los archivos generalmente se pueden recuperar fácilmente usando programas potentes como Auslogics File Recovery, incluso si la Papelera de reciclaje se ha limpiado. Los archivos eliminados con File Shredder no pueden ser restaurados por ningún programa.

Eliminar archivos eliminados
• A diferencia de File Shredder, esta herramienta borra información previamente eliminada de la manera habitual en todo el disco. Para mayor seguridad, Disk Wiper le permite desactivar el servicio de restauración del sistema. Debido a que este servicio supervisa los cambios en los archivos, deshabilitarlo asegura que no se crearán nuevas copias de los archivos durante el proceso de borrado. Disk Wiper también puede limpiar los clústeres y registros finales en la tabla MFT.

Creando una imagen de disco
• El programa le permite crear una copia de su disco, guardando toda la información en un solo archivo: la imagen del disco. Esta función será útil si ha eliminado archivos importantes, pero no tiene tiempo para restaurarlos y debe continuar trabajando en la computadora. En este caso, al crear una copia del disco, evita borrar los archivos perdidos y en cualquier momento puede restaurarlos directamente desde la imagen del disco.

Soporte para diferentes tipos de medios
• Auslogics File Recovery es compatible con los tipos de medios más comunes. Puede restaurar archivos que se han eliminado de su computadora, un disco duro externo o una memoria USB. Y gracias al soporte de unidades de memoria flash, puede restaurar fotos y videos eliminados de su cámara de video o cámara.

Vista previa de archivos
• La capacidad de previsualizar archivos: otra característica útil del programa File Recovery. Con esta función, puede ver imágenes, fotos, videos, contenido de texto y documentos PDF directamente en la ventana del programa. Esto le permitirá seleccionar entre los muchos archivos que solo encuentre los que necesita y restaurarlos rápidamente.




Resolvió varios problemas de interfaz de usuario.
Se corrigieron todos los errores conocidos.

datos

Año: 2018
Tamaño: 12 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack.dll
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.