Babylon Pro / Corporate Edition 10.5.0.18 multilenguaje líder mundial en traducción de diccionarios y lenguajes

Babylon Pro / Corporate Edition 10.5.0.18 poster box cover


Babylon Pro / Corporate Edition 10.5.0.18 es el software líder mundial en traducción de diccionarios y lenguajes. Babylon le ofrece la herramienta más intuitiva para todas sus necesidades de traducción. Con Babylon puedes traducir rápidamente correos electrónicos, páginas web, documentos, mensajes instantáneos y mucho más.Babylon Pro / Corporate Edition 10.5.0.18

• Activación de un solo clic
El diccionario en línea Babylon es una herramienta sencilla e intuitiva operada por un solo clic. Simplemente haga clic en cualquier texto escrito en Word, Excel, PowerPoint, correos electrónicos, páginas web, mensajes instantáneos o cualquier otra aplicación de escritorio. Aparecerá instantáneamente una pequeña ventana con los resultados de la traducción, así como cualquier información o conversión que necesite. También puede copiar / pegar fácilmente desde y hacia Babylon. De hecho, una vez instalado en tu ordenador, Babylon se convertirá en una poderosa e innovadora herramienta de referencia de fácil uso que te permitirá acceder en línea de forma inmediata a diccionarios y enciclopedias que abarquen todos los temas y temas.Babylon Pro / Corporate Edition 10.5.0.18

• Resultados de los principales editores del mundo
Obtenga resultados de un solo clic de los principales diccionarios y enciclopedias del mundo por un pequeño cargo adicional. Babylon ofrece a sus usuarios una amplia gama de títulos de las principales editoriales del mundo: Britannica, Oxford, Merriam Webster, Pons, Larousse, Langenscheidt, Taishukan, Michaelis, Van-Dale y muchos más. Ver una lista de todos los diccionarios y enciclopedias que ofrece Babylon.

• Contenido de Wikipedia Babylon Pro / Corporate Edition 10.5.0.18
La tecnología intuitiva de un solo clic del diccionario en línea de Babylon ofrece ahora a sus usuarios resultados de Wikipedia, la enciclopedia libre de la Web, una enciclopedia multilingüe basada en la web en 13 idiomas que cubren más de 2.2 millones de artículos y definiciones que se actualizan constantemente de acuerdo con los acontecimientos actuales y las últimas innovaciones científicas . El uso combinado de aplicaciones en línea como Babylon y Wikipedia, son hoy herramientas imprescindibles para alumnos, estudiantes y traductores profesionales.

• Traducción en más de 77 idiomas
El software de traducción y diccionario de Babylon ofrece resultados de una base de datos de 1.300 fuentes en más de 77 idiomas. La base de datos incluye 25 diccionarios profesionales en 31 idiomas desarrollados por el propio equipo lingüístico de Babylon: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Portugués, Japonés, Hebreo, Chino (Tradicional), Chino (Simplificado), Holandés, Ruso, Coreano y Sueco. De hecho, Babylon ha desarrollado una herramienta única de traducción automatizada instantánea que eventualmente sustituirá a sus diccionarios impresos tradicionales, ofreciendo un acceso inmediato y en línea a fuentes de información de Internet y una amplia gama de diccionarios y glosarios en línea que se actualizan constantemente.

• Conversión de unidades y medidas
Babylon convierte monedas, mediciones y unidades de tiempo, simplemente haga clic en cualquier valor en cualquier aplicación de escritorio para obtener conversiones instantáneas. El diccionario en línea de Babylon identificará automáticamente el tipo de conversión requerido, basado en los símbolos de unidades que aparecen junto a los números. No hay más necesidad de contactar al banco o navegar por la web, una avanzada tecnología de conversión le permitirá averiguar en línea, en un solo clic, horarios reales y valores de divisas, que se actualizan automáticamente a diario.

• Herramientas de escritura para inglés
Además de la traducción de textos, el diccionario en línea Babylon también ofrece a sus usuarios herramientas para encontrar la palabra exacta que buscan y garantizar una conjugación verbal correcta. Dado que muchas palabras pueden traducirse de varias maneras, Babylon permite a sus usuarios ver cada traducción posible con su traducción equivalente, en el idioma nativo del usuario. Babilonia también muestra todas las conjugaciones posibles, permitiendo así el uso correcto del término.

• Alternativas de ortografía
Una función de ortografía automática disponible en Babylon proporciona soluciones para errores tipográficos comunes, errores ortográficos y problemas de redacción


• Traducción sencilla de un solo clic en cualquier aplicación
• Disponible en más de 77 idiomas
• Live Translation Community ¡NUEVO!
• Ortografía y corrección ¡NUEVO!
• Más de 2.000 títulos de diccionario
• Wikipedia @ un clic en más de 25 idiomas
• Se integra perfectamente en Microsoft Office Spellers
• Traducción de páginas web y documentos
• Zona horaria mundial, conversión de divisas y unidades

datos

Año: 2017
Tamaño: 36 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  patch y serial
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

One Response

  1. luis abril 18, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.