Bandizip 6.11 multilenguaje admite archivos ZIP, 7Z, RAR, ALZ, EGG, TAR, BH, LZH, GZ, BZ2, ISO, CAB, WIM, XZ, ARJ, Z

Bandizip 6.11 descargar

Bandizip 6.11 poster box cover


bandizip 6.11 es una aplicación de archivo intuitiva y rápida que admite WinZip, 7-Zip y WinRAR, así como otros formatos de archivo. bandizip 6.11 admite archivos ZIP, 7Z, RAR, ALZ, EGG, TAR, BH, LZH, GZ, BZ2, ISO, CAB, WIM, XZ, ARJ y Z y los usuarios pueden crear archivos autoextraíbles (.EXE) y archivos de archivos de varios volúmenes (divididos). Bandizip tiene un algoritmo Zip muy rápido para compresión y extracción mediante la función “Arrastrar y soltar rápidamente” y “Archivado de alta velocidad” bandizip 6.11.

Cuando archivas archivos multimedia (AVI, WMV, MP3 …) o archivados (ZIP, RAR, 7Z …), no puedes obtener buenos resultados de compresión. Estos archivos son difíciles de comprimir y, a veces, el tamaño del archivo podría ser mayor que el original. La función de “Archivado de alta velocidad” de Bandizip le permitirá comprimir u omitir los archivos con su propio algoritmo. Aumentará la velocidad de archivo dramáticamente.

Varios programas de archivo de archivos extraen archivos a la carpeta temporal y luego copian los archivos a la carpeta de destino. La función “Fast Drag & Drop” de bandizip 6.11 no utiliza una carpeta temporal, y simplemente extrae directamente a la carpeta de destino. Incrementará la velocidad de extracción dramáticamente.

Otra ventaja de bandizip 6.11 es que admite perfectamente el sistema Unicode. BandiZip tiene “Página de códigos”, y le permitirá seleccionar un idioma en el archivo sin romper los caracteres internacionales. Con las funciones “Fast Drag & Drop”, “High Speed ​​Archiving” y “Code Page”, puede ser la sensación en el mercado del software de archivo.




datos

Año: 2018
Tamaño: 5 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  no es necesario
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.