Bitdefender Total Security 2017 v21.0.25.92 multilenguaje proteger su vida privada en múltiples plataformas

Bitdefender Total Security 2017 v21.0.25.92 poster box cover


Bitdefender Total Security 2017 v21.0.25.92 ofrece una protección férrea contra incluso el malware más avanzado y ofrece funciones diseñadas para proteger su vida privada en múltiples plataformas, todo ello sin ralentizar sus dispositivos. Utiliza la tecnología de seguridad más avanzada del mundo, pero es sencilla e intuitiva. Sólo necesita una cuenta para proteger hasta 10 PC, Mac y smartphones y tablets Android diferentes Bitdefender Total Security 2017 v21.0.25.92.

Continúa tus actividades, siempre con la máxima protección.
– Seguridad imprecisa para Windows, Mac OS y Android
– Detección de malware inmejorable
– Alto rendimiento: ahorra baterías y velocidades
– Anti-ransomware: una defensa innovadora y eficaz
– Piloto automático: seguridad automática
Seguridad de Wi-Fi Security Advisor en cualquier lugar
– Asesor de padres: Family Protection
– Protección de datos, privacidad y robo Bitdefender Total Security 2017 v21.0.25.92

Cubierta de seguridad completa con un solo producto
¿Por qué utilizar más productos de seguridad cuando tiene la mejor solución todo en uno? Bitdefender Total Security 2017 es la elección perfecta para proteger sus dispositivos Windows, Mac OS y Android Bitdefender Total Security 2017 v21.0.25.92.

Bitdefender Total Security 2017 v21.0.25.92 ofrece seguridad insegura incluso contra el malware más avanzado, proporcionando características diseñadas específicamente para proteger su privacidad a través de plataformas, todo sin ralentizar sus dispositivos. Utiliza la tecnología de seguridad más avanzada del mundo, pero siempre es sencilla e intuitiva. Sólo necesitará una cuenta para proteger hasta 10 PC, Mac y smartphones / tablets Android diferentes.

Proteccion
El software de seguridad de Bitdefender se ha ganado la mejor tasa de detección de malware de la industria en los últimos 5 años. ¿Cuál es el secreto para ser el mejor en la seguridad de la computadora por tanto tiempo? Utilizamos inteligencia artificial avanzada y una gama de otras tecnologías revolucionarias, así como una red global de más de 500 millones de computadoras para anticipar, detectar y bloquear instantáneamente las últimas amenazas en cualquier parte del mundo. Incluso mejor, hacemos todo esto sin ralentizar sus dispositivos Bitdefender Total Security 2017 v21.0.25.92.

Protección total de datos
Potencia máxima en el antivirus más efectivo disponible. Bitdefender Total Security 2017 contrasta todas las amenazas, desde virus, gusanos y troyanos hasta ransomware, cero día, rootkits y spyware. Sus datos y su privacidad están en buenas manos.

Control Activo de Amenazas
Utilizamos una técnica innovadora llamada seguimiento conductual para supervisar de cerca sus aplicaciones activas. Cuando Bitdefender Total Security 2017 detecta un comportamiento sospechoso, inmediatamente entra en acción.

Rendimiento de la PC
¿Es un coche de carreras que también es un vehículo blindado impenetrable? Bitdefender Total Security 2017 le ofrece lo mejor de ambos. Es rápido y potente al mismo tiempo, en más de una forma. Nuestras revolucionarias tecnologías proporcionan una respuesta instantánea al malware, pero también un rendimiento máximo para su sistema sin ralentizar. Es lo que se oculta bajo el capó lo que hace Bitdefender Total Security 2017 tan rápido y fácil de usar.

Piloto automático Bitdefender
Una vez activado, el piloto automático gestionará automáticamente toda la seguridad del ordenador tomando las mejores decisiones de seguridad sin requerir ninguna acción de usted, pero sobre todo sin tediosos ventanas emergentes y diálogos. Nada que configurar y nada que configurar.

Intimidad
En Bitdefender sabemos que quieres proteger lo que es realmente importante en tu vida. Quieres proteger a tu familia, elegir qué compartir con el mundo y qué ocultar con los ojos indiscretos. Es por eso que Bitdefender Total Security 2017 integra herramientas y características que lo hacen invulnerable a los hackers informáticos, evitando el robo de datos y bloqueando cualquier programa malicioso que pueda invadir su privacidad.



nuevo
Bitdefender Central app now available on iOS & Android
Improved Password Manager and File Shredder

datos

Año: 2017
Tamaño: 735 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación: Trial Reset
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

9 Comments

  1. franklyn junio 1, 2017
  2. bb junio 21, 2017
  3. Hernan junio 24, 2017
  4. janl junio 24, 2017
  5. Juan junio 29, 2017
  6. rondador75 agosto 5, 2017
  7. daniel agosto 20, 2017
  8. m.rivera agosto 31, 2017
  9. dghdg octubre 5, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.