CamFrog Video Chat 6.18.619 portable multilenguaje unirte a salas de chat en vivo, charlar con tus amigos

CamFrog Video Chat 6.18.619 poster box cover


CamFrog Video Chat 6.18.619 es una aplicación de software intuitiva diseñada para ayudarte a unirte a salas de chat en vivo, charlar con tus amigos y participar en videoconferencias multiusuario. Puede comunicarse a través de sesiones de video, audio o VOIP.CamFrog Video Chat 6.18.619

Crear un nuevo perfil
Al final del proceso de instalación, se le pedirá que cree un nuevo perfil proporcionando detalles sobre el apodo, la contraseña, el género, el cumpleaños, la dirección de correo electrónico y la ubicación.

Además, puede hacer que la aplicación inicie sesión automáticamente, guarde sus contraseñas y cante como invisibles.

Únete a las salas de chat de video
Camfrog Video Chat te da la libertad de unirte a la sala principal de Camfrog o elegir entre varias salas de chat. Puede refrescar la lista con salas de chat y realizar operaciones de búsqueda.CamFrog Video Chat 6.18.619

La herramienta muestra una lista con todos los usuarios disponibles para la sala de chat actual y revela el número total de usuarios en tiempo real. Si hace clic con el botón derecho del ratón en cualquier usuario, podrá ver la cámara web, agregar el usuario actual a la lista de contactos, chatear con un amigo utilizando el servicio de mensajería instantánea, bloquear contactos, enviar archivos, tomar instantáneas, insertar emoticones y obtener información sobre el perfil de alguien.CamFrog Video Chat 6.18.619

Además, puede ver una lista con notificaciones, enviar un mensaje instantáneo, especificar un estado que aparece junto a su apodo, crear su propia sala de chat, así como elegir el modo de privacidad, a saber, en línea, ausente, ocupado o disponible.CamFrog Video Chat 6.18.619

Conjunto de configuraciones de Rich Suite
El programa cuenta con un panel de configuración con varias pestañas donde puede ajustar los parámetros para ejecutar la utilidad en el inicio de Windows, animar la lista de contactos, asignar teclas de acceso rápido y establecer el modo de ausencia después de un período de inactividad definido por el usuario o cuando bloquea su computadora .

Cuando se trata de configuración de chat y de chat, puede activar ventanas de IM con pestañas, unirse a salas de chat de vídeo en el inicio, mostrar su hora local a amigos de MI, revelar la marca de tiempo de cada mensaje, responder automáticamente a llamadas privadas, Seleccione el directorio de ahorro para las transferencias de archivos, establezca el límite de tiempo de conversación y hágase oír a todos los usuarios visibles.

Además, puedes hacer que la aplicación solicite confirmaciones para varias acciones (por ejemplo, cerrar la ventana de IM con pestañas, iniciar la transmisión de vídeos), activar notificaciones sonoras de mensajes entrantes, inicio de sesión de amigos, solicitud de chat de privacidad y otras opciones y mostrar ventanas emergentes. En línea y desconectado.

Modo de control parental, opciones de privacidad, control de audio y video

Las funciones de Control parental le permiten denegar nuevas adiciones de apodos y registro, registrar todos los mensajes instantáneos y bloquear varias funciones, tales como visualización y difusión de video, audición de audio, chat de texto, mensajería instantánea y más.

Para los usuarios preocupados por su privacidad, pueden ocultar su popularidad, deshabilitar los comentarios de perfil, ocultar la sala en la que se encuentran, activar un filtro para palabras malas, mantener el historial de mensajes de mensajería instantánea, así como administrar la lista con usuarios bloqueados y visibles.

Puede configurar los parámetros para seleccionar los dispositivos de captura de vídeo y audio y ajustar el volumen de reproducción y el volumen de sonido Camfrog.

Línea de fondo
Camfrog Video Chat reúne mensajería instantánea, varias salas de chat y video chat en un ambiente intuitivo. Soporta muchos ajustes de configuración, la herramienta funciona perfectamente y carga nuevos mensajes muy rápidamente, mientras que las características de privacidad y el modo de control parental le permiten bloquear varias opciones.



nuevo
Various bug fixes and enhancements

datos

Año: 2017
Tamaño: 48 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  no es necesario es portable
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.