Cimaware OfficeFIX Professional 6.120 multilenguaje reparación, recuperar Office, Restaura

Cimaware OfficeFIX Professional 6.120 poster box cover


Cimaware OfficeFIX Professional 6.120 incluye tres o los cuatro programas de recuperación de archivos de Office. Ordenar Cimaware OfficeFIX Professional 6.120 sus datos serán seguros y le ahorrará más del 40% en el costo de los productos. Corrige los archivos de Microsoft Office en minutos.


Cimaware OfficeFIX Professional 6.120 agrupa un conjunto de herramientas destinadas a reparar documentos dañados de Office y recuperar su contenido. La suite incluye aplicaciones dedicadas para recuperar documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, archivos de correo de Outlook y bases de datos de Access.
La interfaz principal de OfficeFIX proporciona acceso con un solo clic a todos los programas desde una sola ventana. Cada una de las cuatro aplicaciones se basa en un asistente fácil de usar, listo para ayudarle a llevar a cabo una tarea de recuperación.

Los datos dentro de documentos dañados DOC, DOCX y DOCM se pueden recuperar utilizando WordFIX, que puede guardar la salida como Word, texto sin formato o archivos de texto sin formato Unicode. Puede procesar documentos que están dañados debido a una infección de virus y es capaz de recuperar contenido de texto y opciones de formato. En caso de que el archivo esté gravemente dañado, es posible que no logre realizar una recuperación completa de imagen y texto Cimaware OfficeFIX Professional 6.120 .

Cimaware OfficeFIX Professional 6.120 funciona de manera similar, permitiendo la recuperación de datos de archivos de hoja de cálculo dañados. Los pasos que debe seguir son prácticamente los mismos. Una vez completada la operación, la aplicación muestra un resumen que contiene el número de hojas, texto, fórmula y otras celdas, gráficos e imágenes. Además, cuenta con opciones de edición, que le permite modificar el contenido del documento sin tener Excel instalado en su computadora.

La herramienta de recuperación de base de datos viene con el nombre de AccessFIX y es capaz de procesar por lotes múltiples archivos a la vez, mientras que OutlookFIX se puede utilizar para recuperar accidentalmente eliminado archivos de correo electrónico de Outlook o proporcionar acceso a los datos dentro de archivos PST dañados almacenados en su computadora.
Ofreciendo opciones para arreglar todos los tipos principales de documentos de Office, OfficeFIX es una suite todo en uno que permite una rápida recuperación de datos. Gracias a las interfaces tipo asistente de cada aplicación que agrupa, puede ser utilizado tanto por expertos como por principiantes.

¿Qué programas puede incluir OfficeFIX?
Cimaware OfficeFIX Professional 6.120
AccessFIX es la mejor opción para recuperar y restaurar la base de datos de Microsoft® Access. Restaura todos los elementos importantes del archivo con precisión.

ExcelFIX
ExcelFIX es la mejor solución para reparar archivos corruptos de Microsoft® Excel y restaurar los datos. Es el único que recupera todos los detalles importantes como gráficos e imágenes.

WordFIX
WordFIX es el mejor programa de recuperación de documentos de Microsoft® Word. Todos los datos se restauran en segundos.

OutlookFIX
OutlookFIX es el mejor programa de recuperación y eliminación de archivos de Microsoft® Outlook PST. Es el único que recupera todos los elementos y detalles importantes.

¿Por qué OfficeFIX es una solución segura?
Confidencialidad. Con OfficeFIX sus archivos nunca salen de su PC. Todo el proceso de recuperación se realiza de forma segura en su propia computadora.
Prueba gratis. Usted será capaz de evaluar los programas antes de comprar.
Garantía de devolución del dinero. Usted tendrá sus datos o su dinero de vuelta.
Apoyo calificado. Si necesita ayuda en cualquier momento, estaremos allí para ayudarle. Estamos orgullosos de proporcionar el mejor servicio personalizado y calificado cliente y soporte técnico.
Sin virus y sin spyware. Todos nuestros productos están firmados digitalmente para garantizar su fuente.
Sin cambiar el original. Ninguno de los programas incluidos en OfficeFIX modificará en modo alguno el archivo original que se está recuperando, garantizando que no habrá ningún daño adicional a los archivos.
Una solución establecida. Hemos estado trabajando y mejorando la suite OfficeFIX durante ocho años. La retroalimentación de nuestros clientes y nuestra experiencia nos permite aumentar constantemente las capacidades de recuperación de todos nuestros productos para los nuevos tipos de corrupción que surgen.



Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

datos

Año: 2017
Tamaño: 30 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

20 Comments

  1. Kintabani1 julio 30, 2016
    • tusoftwarefull julio 30, 2016
  2. jack febrero 11, 2017
  3. fran marzo 8, 2017
  4. juan abril 1, 2017
  5. Joaquin abril 10, 2017
  6. Pepe Torres abril 17, 2017
  7. ottolois abril 18, 2017
  8. Elect abril 24, 2017
  9. Faustino mayo 12, 2017
  10. ciro mayo 16, 2017
  11. carloxl17 mayo 30, 2017
  12. Edgar Pinzon junio 2, 2017
  13. softour junio 9, 2017
    • tusoftwarefull junio 9, 2017
  14. ismael junio 15, 2017
  15. Fj agosto 16, 2017
  16. JESUS noviembre 8, 2018
  17. JESUS noviembre 8, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.