CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448 multilenguaje herramientas de diseño avanzado

CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448 descargar

CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448 poster box cover


CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448 Cree y entregue contenido de comunicación técnica impactante con conectividad intuitiva, herramientas precisas de ilustración técnica y compatibilidad de archivos expansiva. Comience a trabajar en un entorno personalizable con soporte de lápiz y táctil, edición profesional de imágenes y cumplimiento de estándares avanzados. proporciona elementos de ilustración dedicados para la instrucción técnica y la colaboración impresa, en línea y móvil. Es el software de ilustración técnica más fácil y rápido para crear proyectos de comunicación visual en un mundo técnico CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448.

Software de ilustración técnica
– Ilustración técnica dedicada y herramientas de diseño
– Cumplimiento avanzado de estándares
– Compatibilidad de archivos expansiva
– Herramientas de dibujo isométricas mejoradas

Comunicación técnica simplificada
Ahora puede crear materiales de comunicación técnica visualmente excepcionales utilizando una colección de potentes aplicaciones, todas incluidas en CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448.

Precisión
Diseñe según las especificaciones exactas de las instrucciones de ensamblaje visualmente detalladas, los manuales de usuario complejos y la documentación multifacética utilizando las herramientas proyectadas de dibujo, ilustración y contorno. Emplee el poder de las características de diseño dedicadas para crear y entregar la precisión requerida para cualquier tipo de proyecto de ilustración técnica.

Compatibilidad
Mantener una continua colaboración entre el cumplimiento de la industria avanzada y la legibilidad mejorada con soporte de formato de archivo para CAD 3D, CGM (incluyendo WebCGM, S1000D, ATA iSpec 2200), SVG, DWG, PSD, AI, PDF y formatos RAW. Publique su documento en formato de PDF 3D o Lattice3D XVL para compartir y publicar de forma instantánea en línea y en dispositivos móviles.

Productividad
Personalice su espacio de trabajo para incluir un color de interfaz de usuario preferido y escalabilidad para facilidad de uso, y aumente su eficiencia con soporte Ultra HD y monitores múltiples. Mantenga una presencia global y obtenga ganancias con las mejoras realizadas en el soporte del Sistema de memoria de traducción (TMS) que permite la comunicación técnica multilingüe CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448.

Herramientas de dibujo isométrico
Cree ilustraciones técnicas isométricas u otras ilustraciones proyectadas paralelas para las instrucciones de montaje y mantenimiento dibujando dinámicamente en un plano proyectado. Proyecte sus objetos planos existentes en el plano deseado en lugar de calcular manualmente el ángulo de inclinación y la rotación. Obtenga más precisión y precisión con los controles de IU en Corel DESIGNER®, ya que los usuarios pueden dibujar y editar formas usando medidas precisas en modo isométrico y otros modos de dibujo proyectados CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448.

Herramientas de dimensiones avanzadas
Elimine la necesidad de dibujar y proyectar objetos de cota en múltiples pasos gracias a las herramientas de cota avanzadas. Visualice valores de medición precisos en planos de construcción y más, incluido el dimensionamiento radial y de diámetro. Además, con las opciones de dimensión proyectadas, sus dibujos proyectados se pueden documentar rápidamente con líneas de dimensión y texto precisos y dinámicos.

Herramientas de importación y visualización en 3D
Agregue contexto a sus proyectos técnicos mediante el uso de vistas 3D y modelos en sus ilustraciones técnicas. Con el estudio integrado Lattice3D Corel Edición, puede crear renders de alta calidad de las vistas en 3D que se importan de DWG y 3DS, además de IGES que es nueva en la suite CorelDRAW Técnica 2017. Además, se puede transformar fácilmente estas vistas 3D en ilustraciones de vectores mediante el uso de la función incorporada “Send to Corel DESIGNER”.

Insertar modelos 3D en ilustraciones técnicas
Inserte un modelo 3D en un documento de Corel DESIGNER como referencia externa o incruste el modelo 3D (archivo XVL) en el documento de Corel DESIGNER. Se puede acceder al modelo 3D insertado como un elemento 3D editable e interactivo dentro de la ilustración que puede verse en una vista previa de alta resolución y superponerse con otros elementos gráficos CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448.

Publicación de PDF en 3D
Publique en PDF 3D con visualización interactiva de contenido 3D en combinación con otros elementos visuales y de texto. Exporte de Corel DESIGNER a 3D PDF para generar resultados con todos los datos y gráficos pertinentes en un documento para la publicación de medios cruzados. Los archivos PDF en 3D se pueden ver con aplicaciones gratuitas de lectura de PDF que se instalan en casi cualquier computadora de escritorio o portátil.

Compatibilidad con el sistema de memoria de traducción (TMS)
Llegue a una audiencia mundial con una nueva opción que le permite enviar contenido de texto desde su archivo de gráficos en Corel DESIGNER a Sistemas de memoria de traducción (TMS) utilizando el estándar XLIFF, y recibir contenido traducido de TMS. Los resultados de la traducción pueden luego importarse al documento existente para crear un nuevo archivo para el idioma específico. Con ilustraciones disponibles al instante en varios idiomas, las empresas pueden satisfacer sus necesidades comerciales globales.

Automatizado CAD 3D a la capacidad de actualización de ilustración
Expande más allá del soporte estándar de archivos 3D y aprovecha el CAD 3D automatizado para actualizar las ilustraciones, con el complemento de CAD Lattice3D Studio opcional. Agilice el proceso de ilustración técnica accediendo a los primeros diseños 3D como un archivo fuente. Una vez que los diseños se actualizan, puede usar un proceso automatizado, detección automática y actualización, para implementar los cambios de diseño que la ingeniería ha aplicado al archivo fuente original en 3D.

Capacidades de reutilización de CAD en 3D
El complemento CAD de Lattice3D Studio también brinda soporte para el ensamblaje nativo y formatos de archivos de partes de sistemas CAD 3D de alta gama como CATIA, SolidWorks, NX, Inventor, PTC Creo y muchos otros. Además, puede publicar visualizaciones 3D animadas como un formato de archivo 3D PDF o Lattice3D para compartir y publicar instantáneamente en línea y en dispositivos móviles. Aprende más

Fácil acceso a los activos de diseño
Encuentre instantáneamente imágenes en su red local y busque portales y sitios web en línea, y acceda fácilmente al contenido utilizando el asistente de contenido integrado Corel® CONNECT ™. Organice los activos por tipo o proyecto en bandejas compartidas entre  Corel PHOTO-PAINT® y Corel CONNECT para obtener la máxima eficacia. Utilice el intercambio de contenido y la opción de sincronización de bandeja con Microsoft OneDrive.

Compatibilidad con los últimos formatos de archivo
Trabaje y comparta con confianza usando soporte mejorado para estándares de publicación técnica, incluyendo WebCGM, S1000D, ATA iSpec 2200, SVG y PDF. El diálogo de exportación CGM rediseñado y mejorado capturará configuraciones de exportación adicionales de CGM, proporcionando soporte avanzado para perfiles CGM estándar de la industria.

Interfaz de usuario personalizable rediseñada
Haga coincidir su entorno de escritorio con la forma en que trabaja mejor. CorelDRAW Technical Suite 2017 ofrece más opciones de personalización de la interfaz de usuario que nunca, lo que le permite adaptar su espacio de diseño con un aspecto único. Disfruta de opciones de esquema de color de escritorio flexibles, altera el color del área que rodea la página de dibujo e incluso personaliza el color de los bordes de tu ventana. Otra característica muy esperada es la posibilidad de importar espacios de trabajo X6 y X7 en Corel DESIGNER, CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT 2017 para que pueda seguir trabajando justo donde lo dejó.

Herramientas de diseño
Mejore sus capacidades de comunicación técnica con una gran colección de herramientas de ilustración dedicadas y potentes. En primer lugar, explore las muchas posibilidades con objetos, como la función ocultar y mostrar, o la capacidad de dividir objetos vectoriales, texto y mapas de bits. A continuación, Corel DESIGNER 2017 puede simplificar formas complejas con una selección mejorada de nodos, copiar segmentos de curvas y proporcionar una selección de tamaños y formas de nodos. Y, por último, Corel DESIGNER 2017 y CorelDRAW 2017 le permiten crear sombras más realistas con bordes de plumas de aspecto natural.

Herramientas precisas de ilustración
Agregue mayores niveles de detalle a sus ilustraciones técnicas con las herramientas de formas proyectadas, incluidas las herramientas Subprocesos, Bien, Cilindro y Prisma. Dibuje con rapidez y facilidad roscas y formas en el espacio proyectado para la creación de pernos, tuercas y más CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448.

Diseño de precisión y herramientas de dibujo
Capture su forma de dibujo deseada con exactitud usando las opciones de Posición del contorno que reconocen las medidas del ancho de línea para las dimensiones del objeto. Utilice las Guías de alineación para que todos los elementos de su ilustración técnica se coloquen de forma intuitiva en las posiciones previstas con precisión. Acelere la creación de todo tipo de gráficos técnicos con el modo Parallel Drawing en Corel DESIGNER 2017.

Creación optimizada de llamadas
Haga un seguimiento de los detalles de diseño esenciales y la información clave con herramientas de texto dinámico. Las leyendas adhesivas se conectarán o “pegarán” a los objetos fuente a medida que se desplazan o modifican. También puede vincular texto de texto destacado a metadatos de formas de origen. Las llamadas basadas en metadatos de objeto son dinámicas, ayudándole a implementar actualizaciones y cambios de manera eficiente y consistente CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448.

Capacidades de punto de acceso
Use la herramienta de dibujo de leyenda en Corel DESIGNER para agregar funcionalidad interactiva a las formas de las leyendas en las publicaciones técnicas. Con la ventana acoplable Administrador de datos del objeto, puede listar los campos de metadatos, como los metadatos WebCGM, para cualquier forma gráfica o de leyenda. Los elementos de datos de objeto se pueden editar para que las formas se puedan editar manualmente como puntos de acceso para la salida de WebCGM CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448.

Control total de los rellenos y la transparencia
Hemos creado nuestro motor de llenado más potente de todos los tiempos, lo que le brinda control total sobre su fuente, patrón de mapa de bits, patrón de vectores y rellenos de sombreado. Además, el cuadro de diálogo Rellenar incluye acceso a las bibliotecas de intercambio de contenido y relleno en Corel DESIGNER CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448.

Control de escala de dibujo
Cree sus ilustraciones y diagramas en escala precisa con el control de escala de dibujo. Visualice la escala de dibujo activa, cambie a otra configuración preestablecida o establezca una escala personalizada en cualquier momento. Además, Corel DESIGNER mantiene la escala de dibujo al importar una ilustración vectorial desde una vista de modelo 3D para que las vistas importadas se puedan ubicar a una escala precisa CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448.

Estilos de objetos
Asegure un aspecto, estilo y diseño uniformes en sus proyectos de diseño con Estilos de objeto, Estilos de color y Armonías de color. Con los estilos de objetos mejorados en Corel DESIGNER, puede administrar estilos de objetos, como el color de contorno, el estilo de línea, el ancho de línea, el halo, el tipo y el color de relleno, y los estilos de texto. A continuación, puede crear bibliotecas de símbolos a las que se pueda acceder y usar en todos los proyectos. Reutilice las definiciones de estilo que crea una vez y aplique a los componentes individuales en los símbolos personalizados.

Editor de ecuaciones
Administre las ecuaciones matemáticas como elementos editables dentro de ilustraciones técnicas utilizando el Editor de ecuaciones integrado. Las fórmulas matemáticas y científicas pueden insertarse y mostrarse en el dibujo, y luego modificarse cuando sea necesario. Las ecuaciones existentes de documentos anteriores de CorelDRAW se pueden abrir o importar para su uso en las ecuaciones de Corel DESIGNER.

Generador de código QR
Cree códigos QR que ahorren tiempo con Corel DESIGNER y agregue códigos QR escalables a un dibujo *, lo que le permite brindar a los técnicos sobre el terreno la posibilidad de vincular la documentación técnica en línea de la documentación impresa o las etiquetas de las máquinas mediante un dispositivo móvil.

Potente diseño y tecnología con CorelDRAW
Mejore sus ilustraciones y comunicaciones de marketing con la potencia versátil de gráficos creativos de CorelDRAW 2017, la aplicación de diseño de página e ilustración vectorial intuitiva y de renombre mundial para el diseño gráfico de una sola fuente. Además, presenta la nueva herramienta de dibujo LiveSketch ™ basada en los últimos desarrollos en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático. Básicamente, transforma la creatividad del boceto de formas libres en curvas vectoriales precisas directamente en un dispositivo con bolígrafo.

Poder de edición de imágenes profesional con Corel PHOTO-PAINT
Asegúrese de que las fotos que se incluyen en cualquier documentación técnica tengan el aspecto profesional que necesita. Con el cuadro de diálogo Mejorar imagen mejorada en Corel DESIGNER, CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT, puede corregir las distorsiones de perspectiva con unos simples clics. Busque la herramienta Clonación curativa para eliminar discretamente manchas e imperfecciones no deseadas de cualquier imagen. Discretamente difumine partes de las imágenes sin sobreescribir la imagen original con el efecto especial Gaussian Blur en Corel PHOTO-PAINT.

Pantalla de alta definición y soporte para múltiples monitores
Cree sus proyectos de comunicación técnica en monitores de alta definición, incluido Ultra HD. Con las mejoras en el soporte de monitores múltiples, los elementos de la interfaz de usuario se pueden escalar hasta un tamaño utilizable sin perder la nitidez de los iconos. Además, con una interfaz actualizada y soporte para monitores 5K, también puede editar fotos a su resolución original y ver los detalles más sutiles de cualquier imagen.

Soporte de Pen & Touch
Aumente sus capacidades de dibujo con una variedad de nuevas opciones de dispositivos y herramientas, que incluyen Stylus en tiempo real (RTS) y una interfaz de usuario amigable para el tacto. Con una tableta o dispositivo con rotulador compatible con RTS, puede capturar detalles importantes sobre la marcha y mantener el control total de sus herramientas de dibujo de líneas y pinceladas. Maximice el tamaño de su ventana de dibujo con un nuevo espacio de trabajo táctil. Ahorre tiempo y energía haciendo un paneo y zoom en un solo gesto, y muestre solo los comandos y herramientas que usa con más frecuencia. Cuando vuelvas a tu escritorio, simplemente vuelve a conectar el teclado y tu UI volverá instantáneamente a tu configuración de escritorio predeterminada CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448.

Soporte nativo de 64 bits y multi-core
Obtenga sus diseños listos con la compatibilidad nativa de 64 bits y la potencia de procesamiento de múltiples núcleos en este programa de diseño gráfico. Verá los resultados en menos tiempo, trabajará sin problemas mientras ejecuta múltiples aplicaciones, podrá abrir y editar más archivos grandes a la vez, y procesará archivos más grandes e imágenes más rápido que nunca CorelDRAW Technical Suite 2017 19.1.0.448.

Herramienta LiveSketch ™ que ahorra tiempo
Transforme la creatividad del boceto de formas libres en curvas vectoriales precisas directamente en un dispositivo con bolígrafo. Con la innovadora herramienta LiveSketch, sus trazos se ajustan y combinan con las curvas vectoriales existentes, lo que le permite dibujar, ajustar y diseñar sobre la marcha. Lo mejor de todo es que eliminará la ardua tarea de dibujar en papel, escanear y trazar en vector con esta nueva y revolucionaria herramienta.

Capacidades de automatización avanzadas
Cree macros y complementos con las herramientas integradas de Microsoft Visual Studio para Aplicaciones (VSTA) y Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Con la interfaz de automatización mejorada, los desarrolladores pueden crear utilidades y macros que pueden interactuar con la página de dibujo. Con las nuevas clases y métodos, ahora puede crear utilidades y macros aún más poderosas para mejorar las aplicaciones en CorelDRAW Technical Suite.





Corel DESIGNER y CorelDRAW
– Corel DESIGNER 2017 y CorelDRAW 2017 ya no fallan en Windows 10 CB (1703) con .NET 4.7 y un add-on de rueda instalado.Lattice3D Studio Corel Edition 2017 y Lattice3D Studio CAD Corel Edition 2017
– El uso de la herramienta de sección transversal y la aplicación de más de 3 planos de sección ya no bloqueará la aplicación.
– Informe del proceso (exportación XLS) ahora incluye imágenes insertadas.
– El título de la ventana Enviar a Corel DESIGNER ya no está oculto.
– El complemento opcional Lattice3D Studio CAD Corel Edition 2017 proporciona el último soporte de formato de archivo 3D CAD tal como se publicó en Lattice3D Studio CAD Corel Edition 2017 – Actualización 3D Filter Import Filter 1.
Requisitos del sistema:
– Windows 10, 8.1 o Windows 7, en 64 bits, todos con las últimas actualizaciones y Service Pack
– Intel Core i3 / 5/7 o AMD Athlon 64
– 2 GB de RAM
– 1 GB de espacio en el disco duro
– Pantalla multi-táctil, mouse o tableta
– Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
– Microsoft Internet Explorer 11 o superior
– Microsoft .Net Framework 4.6Idiomas: EN DE FR IT NL ES BR CZ PL RU CT CS JP TR

datos

Año: 2018
Tamaño: 4.7 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.