CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62 Multilinguaje reproductor multimedia alta calidad

CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62 poster box cover


CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62 Con más de 300 millones de copias vendidas, CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62 es el número uno de la película y reproductor multimedia del mundo, sirviendo la más alta calidad, más inmersiva experiencia de entretenimiento multimedia disponible en PC. CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62 ahora trae esta experiencia premiada a su
televisor de pantalla grande, con un nuevo modo impresionante televisor que le permite recrear la atmósfera del cine en su propia casa.

Modo TV – Llevar el cine a casa!
nuevo modo de TV Marca significa que se puede disfrutar de una experiencia de película con calidad de cine desde la comodidad de su sofá. Sumergirse en una experiencia de ver películas que está más allá de cualquier cosa que hayas disfrutado antes.
PowerDVD Remote
Sentarse y relajarse mientras navega y controlar su entretenimiento utilizando su teléfono móvil. PowerDVD Remote ha sido rediseñado con el nuevo modo de TV en mente CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62.
Mejor-que-calidad original
mejoras de TrueTheater de CyberLink únicos mejorar la calidad de incluso Blu-ray y el vídeo de alta definición, y la diferencia que hace que ver películas en su televisor de pantalla grande tiene que ser visto para ser creído. Sumérjase en los colores más ricos, imágenes más nítidas, una calidad de imagen más detallada imaginable y serán arrastrados por el sonido envolvente dinámico, profundo que le pondrá en el centro de la acción CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62 .
La conversión a los medios de comunicación pantalla grande
Ningún otro Windows 10 reproductor multimedia compatible apoya Roku®, Apple TV y streaming Chromecast ™. Con PowerDVD 16 ahora se puede enviar de forma inalámbrica cualquier medio de comunicación a la pantalla grande.
3 grandes ventajas
– Encendido del dispositivo de reparto: Para el vídeo, audio o formatos de foto no compatibles de forma nativa por Roku®, Apple TV o Chromecast ™, PowerDVD convertirlos en tiempo real.
– Calidad Superior: Se puede aplicar premiadas tecnologías TrueTheater de PowerDVD para cualquier cosa que transmitir por la calidad de audio y video mejorada.
– Wireless y sin complicaciones: los formatos de vídeo, música o fotografía que veas en PowerDVD se puede transmitir al televisor a través de un Roku®, Apple TV o dispositivo Chromecast ™. Sin cables, sin ningún problema.
Visualización 4K mejorada
PowerDVD es el único reproductor Blu-ray optimizado para su reproducción en Ultra HD 4K pantallas. tecnología de renderización inteligente adapta rendimiento de la reproducción de la pantalla, es decir, una reproducción suave sin interrupciones incluso en la última televisores Ultra HD 4K.
Cine de calidad de reproducción de audio
Para una experiencia de película realmente envolvente necesita el audio excepcional. PowerDVD es compatible con la tecnología de sonido con calidad de maestro de los líderes en audio profesional-Dolby Digital y DTS. Disfrutar de la diferencia acústica de formatos de audio multicanal y audio sin pérdidas especializados, tales como FLAC y DSD.
TrueTheater – una nueva profundidad de compromiso
Enchufe y aislarse del resto del mundo con PowerDVD, el único Windows 10 Blu-ray y DVD con la capacidad única para mejorar el vídeo y crear un entorno de audio de sonido envolvente ESARROLLAR.
Ampliación de la admisión de formato
PowerDVD es compatible con una amplia gama de vídeo, audio y formatos de archivo de imagen, lo que significa que se puede reproducir prácticamente cualquier tipo de medios. Apoyando el último de los formatos de vídeo y codecs, así como ofrecer soporte de formatos de audio sin igual, PowerDVD se distingue cuando se trata de proporcionar la experiencia de entretenimiento más versátil para el cine en casa o PC / ordenador portátil.
Fast Start-up con Instant Play
Las mejoras de la tecnología Instant Play de PowerDVD significa PowerDVD 16 carga más rápido y deja una huella sistema más pequeño que las versiones anteriores. Echar un vistazo a nuestro video de demostración para ver cuánto más rápido PowerDVD 16 es comparado con otro software de reproducción. CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62
Super-Fluid Cámara lenta Acción
La tecnología inteligente prestación de PowerDVD le permite reproducir sin problemas 120/240 fps de vídeo. PowerDVD puede detectar automáticamente las capacidades de reproducción de su monitor y ajustar en consecuencia que significa que puede disfrutar de video en cámara lenta perfectamente lisa, sin ningún tipo de plugins adicionales o cambios de configuración.CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62
Entretenimiento en línea CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62
– Mediante el uso de PowerDVD para disfrutar de los videos en línea que usted puede: CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62
– Pin (descargar) YouTube los vídeos para jugar sin conexión
– Jugar con el clavado vídeos en avance rápido o lento-mo
– Grupo tus videos favoritos como una lista de reproducción
– Contenido de YouTube exclusivo a HD sobre la marcha con TrueTheater HD
– Vea los vídeos de YouTube en 2D en 3D con TrueTheater 3D
– Utiliza la función de YouTube “Ver más tarde”
Obtener el Look & Feel You Want
Las opciones de personalización permiten adaptar PowerDVD a sus necesidades. Ocultar fichas del Panel de medios para agilizar la interfaz y adaptar papel tapiz de fondo del reproductor. CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62
Empezar a ver desde donde lo dejó
Siempre que ver películas, series de televisión, e incluso ver los álbumes de fotos, PowerDVD retendrá automáticamente cuando haya terminado, y continúa en el punto donde se detuvo la última observación CyberLink PowerDVD Ultra 18.0.1619.62.

nuevo
NUEVO – True Full Screen para Blu-ray
Vea sus clásicos favoritos de Hollywood en televisores de pantalla ultra panorámica sin ningún tipo de letterbox o barras negras. Eso significa que si su televisor tiene una relación de aspecto de 21: 9 (2,35: 1), PowerDVD ajustará de forma inteligente la reproducción de sus discos para adaptarse a su pantalla.

MEJORADO – ¡El entretenimiento en línea acaba de ser aún mejor!
El futuro del video en línea ya está aquí con YouTube 4K y video HDR. Con PowerDVD, puedes disfrutar el contenido en línea de la manera en que debería ser disfrutado, con la mayor calidad posible en tu gran pantalla Ultra HD 4K HDR TV.

Disfruta de sonido de calidad cinematográfica en casa
PowerDVD es compatible con la tecnología de sonido de calidad maestra de los líderes en audio digital profesional: Dolby y DTS. Disfrute de la diferencia acústica de audio especializado multicanal y formatos de audio sin pérdidas como FLAC y DSD.

NUEVO soporte de Fire TV: entretenimiento inalámbrico fácil
Transfiere todo lo que tocas en PowerDVD a tu TV con un Roku®, Chromecast ™, Apple TV® y ahora Fire TV ™. ¡Incluso puede mejorar la calidad de audio y video de cualquier contenido en tiempo real con las mejoras únicas TrueTheater de CyberLink!

Siempre en la parte superior Mini View
No te pierdas ni un momento de tus programas favoritos mientras haces multitareas. Siempre esté atento al contenido de video con una nueva interfaz minimizada.

ÚNICO – Pin Video para mirar sin conexión
PowerDVD es la mejor manera de guardar videos en línea en su PC para que pueda verlos en línea cuando lo desee.

ÚNICO – Videos en línea mejorados
Nunca más verás videos de YouTube o Vimeo de la misma manera una vez que los hayas visto con las mejoras TrueTheater de CyberLink.

Reproducir formatos incluso Windows no es compatible
¿Sabía que Windows 10 no admite la reproducción de los últimos y populares videos HE Ultra HEVC (H.265) Ultra HD? PowerDVD sí lo hace, lo que significa que puede revivir los videos que filma en su GoPro o iPhone sin tener que descargar ningún software adicional.

NUEVO – Play & Pin Online 360º Content
Acceda a las bibliotecas más grandes de videos 360º en línea, ¡listos para que pueda transmitirlos a su PC o a sus auriculares! Incluso puedes guardar videos para verlos sin conexión más tarde.

ÚNICO – Modo VR para auriculares populares
Sumérgete en realidad virtual con soporte para auriculares Oculus Rift y HTC Vive, PowerDVD es el reproductor imprescindible para la próxima generación en entretenimiento multimedia.

NUEVO – No te pierdas ni un momento en 360º
Mire videos de 360º desde todos los ángulos simultáneamente, incluso sin auriculares, y nunca se pierda ni un momento. Perfecto si estás viendo contenido de 360º en una pantalla más pequeña.

Sistema operativo:
– Ultra HD Blu-ray: Microsoft Windows 10 (64 bits con actualizaciones de noviembre de 2015)
– HDR10: Microsoft Windows 10 (con Fall Creators Update, nov. 2017)
– Reproducción de Blu-ray Disc, DVD y TrueTheater 3D: Microsoft Windows 10, 8.1 / 8, 7 con Service Pack 1
– Modo VR: Windows 10 / 8.1 / 7 con Service Pack 1

nuevo
• Resolves the program UI becomes overexposed when toggling full screen mode during Ultra HD Blu-ray playback.
• Resolves the program crashes when changing TrueTheater enhancement options.
• Resolves the issue that users cannot start DVD disc folder playback by launching .IFO files in Windows Explorer.
• Resolves the YouTube subscriptions display issue in TV mode.
• Enhances YouTube video playback compatibility.
• Minor bug fixes.

datos

Año: 2018
Tamaño: 214 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  activado
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

12 Comments

  1. Ublester febrero 15, 2017
    • tusoftwarefull febrero 15, 2017
      • Ublester febrero 15, 2017
  2. Mario Lorgio Ribera Rodriguez febrero 19, 2017
  3. Onanghy febrero 21, 2017
    • tusoftwarefull febrero 21, 2017
  4. Omar abril 7, 2017
  5. pepe abril 21, 2017
  6. joaquin abril 22, 2017
  7. pepo junio 1, 2017
  8. antoniomaceo junio 19, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.