DataLocker SafeCrypt 1.0.0.103 multilenguaje proteger los datos más importantes, crear su unidad cifrada

DataLocker SafeCrypt 1.0.0.103 poster box cover


DataLocker SafeCrypt 1.0.0.103 Hay muchos usuarios que dependen de plataformas dedicadas para compartir nubes para almacenar sus archivos y documentos más importantes. Aquellos que también quieren asegurarse de que sus datos son seguros y que ninguna gente no autorizada puede acceder a él puede cifrarlo con una aplicación especializada, como DataLocker SafeCrypt 1.0.0.103.

La interfaz de la solución de software es intuitiva y fácil de usar, y se puede crear fácilmente una nueva unidad cifrada con un solo clic del ratón.

Tendrán que especificar el destino de su unidad, dependiendo del servicio compartido detectado en el equipo host. Más precisamente, DataLocker SkyCrypt soporta Dropbox, SkyDrive, Google Drive, Bitcasa y Box, al tiempo que permite a los usuarios crear su unidad cifrada dentro de una carpeta local.DataLocker SafeCrypt 1.0.0.103

Una vez que se haya completado este paso y se haya asignado un nombre a la unidad recién creada, se requerirá una contraseña. Dado que esta frase de contraseña se utilizará para proteger los datos más importantes, es aconsejable elegir uno tan fuerte como sea posible (DataLocker SkyCrypt muestra un indicador de intensidad para cada contraseña introducida). Se asignará una letra de unidad y se completará el proceso de creación.DataLocker SafeCrypt 1.0.0.103

Los usuarios también pueden activar los nombres de archivos automáticos y de archivos largos, así como activar el cifrado del nombre de archivo y los nombres de archivo con distinción de mayúsculas y minúsculas, pero es mejor que los usuarios principiantes no se ocupen de los dos últimos ajustes. habilidades.

Con todo, DataLocker SkyCrypt es útil para todos aquellos que quieren asegurarse de que los datos que almacenan a través de sus cuentas en la nube no pueden ser accedidos localmente por personas intrometidas – sólo aquellos que conocen la contraseña correcta y el uso de DataLocker SkyCrypt será capaz de abrir Los archivos cifrados.



Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

datos

Año: 2017
Tamaño: 4 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  patch
Plataforma: Windows® all 32 y  64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.