F-Secure Freedome VPN 2.16.5289.0 multilenguaje cliente VPN con antivirus y protección web

F-Secure Freedome VPN 2.16.5289.0 descargar

F-Secure Freedome VPN 2.16.5289.0 poster box cover


F-Secure Freedome VPN 2.16.5289.0 es una aplicación universal, un cliente VPN con antivirus y protección web que combina facilidad de uso y seguridad en Internet.
Proteja su computadora, teléfono inteligente o tableta sobre la base de Android o iOS cuando use Internet móvil de hackers, aplicaciones maliciosas y sitios web, rastreadores de bloque, use encriptación para proteger la conexión Wi-Fi y establezca una ubicación virtual para la actividad anónima en línea utilizando el F – Secure Freedome. Los servidores VPN con tráfico ilimitado están disponibles en los siguientes países: Australia, Bélgica, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Italia, Países Bajos, Polonia, Singapur, España, Suecia, Reino Unido, EE. UU, F-Secure Freedome VPN 2.16.5289.0 .

Características principales de F-Secure Freedome VPN 2.16.5289.0
Protección de conexión:
Protección de una conexión Wi-FiFreedome crea una conexión a través de una red privada virtual (VPN) a la nube F-Secure, lo que garantiza que los hackers y ladrones de datos no puedan robar su información personal cuando usa una conexión Wi-Fi abierta. Freedome utiliza el cifrado de todo el tráfico de red entre su dispositivo y la nube F-Secure, para que nadie pueda espiar su conexión.

Protección de navegación: protección de la navegación web
La protección web bloquea sitios web que pueden contener contenido malicioso o robar su información personal, incluidos números de tarjetas de crédito, información de cuentas y contraseñas. Al visitar páginas web en Internet, comprueba los recursos en línea, a los que acude para asegurarse de que sean seguros.

Protección de seguimiento: anonimato en Internet y aplicaciones
La protección contra el seguimiento garantiza la confidencialidad de sus datos mientras visita sitios web y utiliza aplicaciones. Cuando va a un recurso en línea o utiliza una aplicación que intenta rastrearlo, F-Secure Freedome VPN 2.16.5289.0 oculta su dirección IP real, bloquea las cookies de rastreo y el spyware para asegurarse de que el sitio o la aplicación no puedan recopilar información personal.
Ubicación virtual: ubicación virtual

La función “Ubicación virtual” protege su privacidad y le permite acceder a sus servicios favoritos de transmisión en línea en el extranjero. Cuando está conectado a Internet, al dispositivo se le asigna una dirección que identifica dónde se encuentra. Con Freedome, puede elegir una ubicación virtual. Esto le da al dispositivo la dirección en el país seleccionado. En modo automático, F-Secure Freedome VPN 2.16.5289.0 usa el servidor más cercano a usted.




algunas mejoras, sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2018
Tamaño: 45 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  patch
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.