Fairy Tail: Dragón Cry (HD 1080P y Español- Inglés 2018)

Fairy Tail: Dragon Cry descargar

Fairy Tail: Dragon Cry (HD 1080P y Español- Inglés 2018) poster box code


Fairy Tail: Dragon Cry Zash Caine, el Primer Ministro de Estado Stella y el magistrado, se infiltra en el Reino y teme al Dragón Mero, el Dragón del Dragón que se encuentra en el subsuelo. Orgullosamente celebró a la familia que Natsu tomó y al equipo de su equipo de hadas para albergar al Dragón Llorón, con la indicación de que estaba lleno de un poderoso poder mágico que amaba a todos los reinos. Zash sigue la superstición en Stella, quien tiene un gobernante del Rey Animus, que quiere usar la vara como una costumbre. Según el contenedor, Natsu causa una avería y atrae la mente de Zash. Finalmente, la Fairy Tail es derrotada por Zash y los principales emperadores reales, el Three Star, fueron arrestados y rescatados Dragon Cry. Fairy Tail: Dragon Cry

Natsu se escapa de su celda y se va con el hola aflojándose, esperando que Zash Lucy Heartfilia la use como un sacrificio de la magia a la sangre. La bruja es evitar a Zash con la ayuda de Sonya, la animadora de Animus y el amigo más joven, y Zash no se atreve a hacerlo. Sony solicitó dejar el Canto del Dragón de Fairy Tail en Stella, explicando que su cultura podría proteger a un ser querido del desastre que destruye el imperio del imperio. Sin embargo, Natsu se niega a preguntar por ti, a escuchar algo mágico que tiene un mal motivo para las tecnologías ejecutadas. Los Wizards también tienen una ciudad de reparación, que las Tres Estrellas allí.

Sonya toma el Cry del Dragón mientras enfatiza su verdadero personaje, se niega a darle a Baton sobre Animus. Natsu llega y ve a Sonya hablando y respondiéndose a sí mismo, y anunciando que se llena con un rey. Animus se identifica a sí mismo como un niño que fue atrapado dentro del cuerpo, engañado y manifestó en su mente la manipulación de la raza humana. Al ser incapaz de escapar del cuerpo de Sonya, el animus desempeña un papel en la liberación del uso mágico de Dragon Cry, pero solo espera salir del área para adaptarse después de que Zash detiene a su propio personal. Al juntarse con una fuerza militar en la parte superior de Fairy Tail, Zash intenta destruirlo por más tiempo, pero está podrido porque no puede permitirse su poder de magistrados supremos.

En sus vibraciones con el bastón, el Natsu Animus empala y el que tiene el borde brillante y su final tomó el Dragón del Grito, para recuperar todo su potencial. Natsu sobrevive al cruel y agresivo Animus, la mitad de su cuerpo al mirar al dragón; Animus Natsu ve como E.N.D., él es “todo spoiler” Natsu delante de él. Retrocediendo, Natsu se siente perturbada por su cambio, pero Lucy la está consolando, diciendo que todavía está como ella misma. Mientras tanto, Sonya comenzó Dragon Mhere, un guerrero y un pastor animador. Rayo roto vuelve a su forma original de cinta, soplando en el aire.

En la parte posterior de Event Event, Acnologia recopila una cinta en forma humana. Un flashback que indica que la cinta pertenece a Jehová Sonya, cuyas muertes y pandillas se convirtieron en animus durante los últimos cuatro años, lo que llevó a Acnologia a matarlos con una cicatriz; Un animus moribundo que vive en el cuerpo. Trata en este momento, permitiendo su supervivencia. En la actualidad, Acnologia destruye callosamente la cinta mientras Zeref Dragneel lo salva de Brandish μ e Invel Yura, declarando que la guerra de Natsu pronto comenzará.

Título original: Fairy Tail: Dragon Cry
Año: 2017
Duración: 95 min.
País: Japón
Director: Tatsuma Minamikawa
Guion: Shoji Yonemura
Música: Yasuharu Takanashi
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: A-1 Pictures
Género: Animación. Aventuras. Fantástico | Manga

Fairy Tail: Dragon Cry (HD 1080P y Español- Inglés 2018) poster box codeFairy Tail: Dragon Cry (HD 1080P y Español- Inglés 2018) poster box codeFairy Tail: Dragon Cry (HD 1080P y Español- Inglés 2018) poster box code

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.