FileMaker Pro 16 Advanced 16.0.3.302 multilenguaje desarrollo de aplicaciones, personalización avanzada

FileMaker Pro 16 Advanced 16.0.3.302 poster box cover


FileMaker Pro 16 Advanced 16.0.3.302 incluye todas las funciones de FileMaker Pro, además de un conjunto de herramientas de desarrollo y personalización avanzada. Obtener características para diseñar y desarrollar aplicaciones personalizadas más rápido y más fácil. Además, obtenga sólidas capacidades de análisis, potentes herramientas de diagnóstico, y mucho más. Si usted quiere construir aplicaciones más potentes y flexibles para su negocio, FileMaker Pro Advanced es para usted FileMaker Pro 16 Advanced 16.0.3.302 .


iniciar rápidamente
Elija entre una variedad de soluciones iniciales de diseño profesional para gestionar los contactos, inventario, proyectos, facturas, bienes y otros FileMaker Pro 16 Advanced 16.0.3.302.

Importación de datos existente
Llevar los datos existentes en FileMaker Pro, incluyendo CSV, Tab, XML, ODBC y archivos de Microsoft Excel.

Personalizar con facilidad
Utilizar herramientas de diseño flexibles para hacer que sus diseños se ven y funcionan de la manera que desee – sin una amplia experiencia en el desarrollo o las habilidades de TI FileMaker Pro 16 Advanced 16.0.3.302.

Consigue las herramientas integradas de informes
herramientas de informes y gráficos de usar fáciles hacen que sea fácil de hacer informes de resumen, gráficos coloridos y cuadros de mando ejecutivos con unos pocos clics. Guardar la información en formatos populares de Excel y PDF FileMaker Pro 16 Advanced 16.0.3.302.

Comparte con su equipo
Crear aplicaciones personalizadas que funcionan a la perfección en el iPad, iPhone, Windows, Mac, y la web. Más información acerca de compartir información con su equipo.

Integrarse con otros programas
Intercambio e interactuar con los datos de otras aplicaciones. Además, cree en vivo, de 2 vías con conexiones de Microsoft SQL Server, Oracle y fuentes de datos MySQL.

depurador de guiones
identificar al instante las áreas problemáticas en los guiones y los activadores de guión directamente en la escritura del área de trabajo. Desactivar los activadores de guión cuando se depura para afinar el proceso de resolución de problemas.

Visor de datos
Seguir campos, variables y cálculos, mientras que la solución de problemas.

La importación de tablas múltiples
Construir o modificar las aplicaciones rápidamente importando varias tablas a la vez.

Habilitar el cifrado de base de datos
Habilitar el cifrado AES de 256 bits con FileMaker Pro Advanced para proteger los datos en un cliente de FileMaker o en FileMaker Server.

Menús personalizados
Crear, modificar o eliminar elementos de menú específicos o conjuntos de menús enteros.

Las funciones personalizadas
Construir sus propias funciones y copiar, pegar o importarlos en cualquier archivo de FileMaker.

Base de datos de diseño de informes
Ejecutar informes exhaustivos sobre todos los elementos de su esquema de base de datos.

quiosco del fabricante
Construir aplicaciones en las que se ocultan todos los menús.

Función externa Plug-in API
Construir cálculos más robustos y ampliar las capacidades de la aplicación.

deshacer scripting
recuperar al instante su trabajo de secuencias de comandos con múltiples deshacer. Ahora se puede deshacer y rehacer su trabajo tantas veces como sea necesario. Los cambios no son definitivos hasta que ambos guardar y salir de la secuencia de comandos del área de trabajo.

errores de script resaltados
Rojo texto resaltado ayuda a identificar fácilmente las áreas problemáticas en la secuencia de comandos del área de trabajo. Esta función es útil cuando se importan guiones de otras aplicaciones de FileMaker, o para aplicaciones más complejas con múltiples secuencias de comandos.

adaptador ESS
Conectar a aún más externas fuentes de datos SQL, incluyendo PostgreSQL y DB2 de IBM mediante el adaptador de ESS.

Soluciones iniciales básicos
Elige entre 4 nuevas soluciones iniciales básicos para ayudar a crear su primera aplicación personalizada. Empezar a gestionar los contactos, el inventario, el contenido y las tareas de forma inmediata.

Ayuda basada en la Web
Obtener resultados más rápidos en la búsqueda de la información de FileMaker Pro que está buscando usando la nueva ayuda basada en la web. Además, incluso se puede descargar la ayuda y utilizarla sin conexión.

Interfaz de usuario actualizada
Los iconos de nuevo diseño en la barra de herramientas de estado en FileMaker Pro mantener sus aplicaciones personalizadas con aspecto fresco.

cuadro de edición oculta
Ocultar la información sensible, como contraseñas, números de tarjetas de crédito, que se muestre en una pantalla. Los datos se enmascara con un símbolo “•”. Obtener información acerca del cifrado de datos en su aplicación personalizada utilizando FileMaker Pro Advanced.

advertencias de seguridad proactivas
Dentro de la plataforma FileMaker, advirtiendo notificaciones aparecen cuando se conecta a un servidor o sitio web que tiene un certificado de seguridad no válido.

Portal de línea en la barra de progreso
Sea más productivo mientras trabaja con sus aplicaciones. Continuar utilizando su aplicación mientras el filtrado y clasificación de datos. La barra de progreso indica cuando el proceso se haya completado

datos

Año: 2017
Tamaño: 754 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

2 Comments

  1. Felipe marzo 5, 2017
  2. Soporte@infotools.com.mx marzo 31, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.