FL Studio Producer Edition 20.0.1 Build 455 Grabación de audio multipista, grabar, editar, mezclar

FL Studio Producer Edition 20.0.1 Build 455 descargar

FL Studio Producer Edition 20.0.1 Build 455 poster box cover


FL Studio Producer Edition 20.0.1 Build 455 es un entorno de producción de software completo o Digital Audio Workstation (DAW). Representando más de 20 años de desarrollo innovador, tiene todo lo que necesita en un solo paquete para componer, organizar, grabar, editar, mezclar y dominar música de calidad profesional FL Studio Producer Edition 20.0.1 Build 455.

Audio avanzado
Grabación de audio multipista. Estiramiento de tiempo y edición de audio prístina FL Studio Producer Edition 20.0.1 Build 455.

Secuenciando
Editor de rollo de piano líder en la industria Grabación y control MIDI Patrón o Flujo de trabajo lineal.

Mezcla y efectos
Mezclador de múltiples pistas Control de automatización Compatibilidad con el complemento VST FL Studio Producer Edition 20.0.1 Build 455.

El mezclador
Mezcle y masterice la música con los más altos estándares profesionales. Todas las funciones que necesita para crear las producciones más complejas de hoy en día, incluyendo cadenas de efectos, envíos de audio, control de sidechain, automatización avanzada, compensación de retraso de complementos y más …

Piano Roll
El rollo de piano de FL Studio tiene la bien merecida reputación como el mejor rollo de piano en el negocio. El rollo de piano se utiliza para enviar datos de notas y automatización a los instrumentos de complemento (secuenciación). Incluye una amplia gama de herramientas para ayudar a la edición y manipulación de puntajes complejos FL Studio Producer Edition 20.0.1 Build 455.

Navegador y lista de reproducción
Ningún otro DAW coincide con la flexibilidad de la lista de reproducción de FL Studio. Secuencia de todos los elementos del proyecto para hacer la canción final. Las pistas pueden contener notas, audio y automatización. Coloque cualquier tipo de datos en cualquier lugar e incluso superícielos. Use el navegador para organizar todos los datos en su proyecto. ¡Libera tu flujo de trabajo y tu mente!

Instrumentos y FX
Si la enorme variedad de instrumentos y efectos nativos no es suficiente para usted, FL Studio es compatible con todos los estándares VST 1, 2 y 3. VST le brinda acceso a la gama más sabia de complementos de terceros actualmente disponibles. Incluso puede usar FL Studio como un plugin VST en otro host VST.

Y mucho más:

Interfaz vectorial
Cambiar el tamaño y reorganizar la interfaz de usuario.

Grabación y edición de automatización
Grabar movimientos de control en vivo y editar.

Soporte VST y ReWire
Use FL Studio como un plugin VST o con ReWire.

Multitáctil
Diseñado para el control táctil.

Live DJ Control
Potente actuación en vivo, activación de clip.

Sistema de ayuda avanzado
Manual contextualizado (presione F1).

Aprendizaje MIDI
Potentes opciones de enlace de controlador MIDI.

Plugin de efectos de Visualizer
Render videos 4K directamente desde FL Studio




Nuevas características clave:
– Firmas de tiempo: FL Studio ahora admite las firmas de tiempo, incluidos los cambios de firma de tiempo ilimitados, de forma independiente tanto en la lista de reproducción como en los patrones (rollos de piano). El exclusivo sistema de patrones de FL Studio habilita, las Firmas de Tiempo simultáneas y múltiples en cualquier punto de la Lista de Reproducción.

– Representación in-situ (‘congelación’) – Rebote audio seleccionado y clips de patrones al audio. Las opciones incluyen; Consolida las selecciones del clip de la lista de reproducción o completa las pistas. Renderice clips al audio, renderice clips al audio y reemplace los clips del patrón de la lista de reproducción. Utilice estas características para compilar tomas de audio en un único clip de audio, reducir la carga de la CPU convirtiendo la síntesis en tiempo real y el procesamiento de efectos en audio o convertir MIDI en audio para su posterior procesamiento y resíntesis.

– Arreglos de lista de reproducción – La lista de reproducción ahora admite múltiples ‘Arreglos’ (listas de reproducción). Cada Arreglo es el diseño completo de Audio, Automatización y Clips de Patrones. Los usuarios ahora pueden trabajar con múltiples versiones de sus ideas de ahorro de proyecto, diseño de sonido y ‘arreglos’.

– Compensación de retraso del complemento (PDC) – PDC y PDC automático se han reconstruido, desde cero, para admitir los flujos de trabajo complejos de hoy en día. Manual y Auto-PDC ahora pueden coexistir. Las actualizaciones incluyen: compensación de envío del mezclador, compensación de efectos de mezclador húmedo / seco, compensación de entrada de audio, compensación de metrónomo, valores personalizados de Contenedor de complementos recordados por complemento y controles de PDC mejorados en el Mezclador.

– …¡y mucho más! – Vea el video tutorial introductorio, lea la sección “Novedades” del manual o, para obtener detalles completos, incluidas todas las correcciones de errores, descargue el registro de desarrollo “WhatsNew.rtf”.

Requisitos del sistema:
– Windows 7, 8, 10 o posterior
– 4 GB de espacio libre en el disco
– Se recomienda 4 GB de RAM o más
– Mientras más poderosa sea tu CPU, más instrumentos y FX podrás ejecutar.

datos

Año: 2018
Tamaño: 680 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: ingles
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

One Response

  1. George septiembre 2, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.