Folder Guard 10.4.1.2327 multilenguaje controlar el acceso a archivos, carpetas y otros recursos de Windows

Folder Guard 10.4.1.2327 poster box cover


Folder Guard 10.4.1.2327 es un potente programa de seguridad informática que puede utilizar para controlar el acceso a archivos, carpetas y otros recursos de Windows. Puede utilizar Folder Guard para bloquear sus archivos y carpetas personales con contraseñas, para evitar que otros usuarios observen sus registros. Incluso puede ocultar completamente sus carpetas privadas de virtualmente todas las aplicaciones, y tales carpetas permanecerían invisibles hasta que ingrese una contraseña válida. También puede proteger archivos sensibles del sistema de modificación o destrucción, deshabilitar el acceso a las unidades extraíbles, restringir el acceso al Panel de control, etc Folder Guard 10.4.1.2327.

¿Por qué elegir Folder Guard?
Folder Guard puede ocultar tus carpetas personales de otros usuarios
Puede configurar Folder Guard para ocultar sus carpetas privadas (o hacerlas aparecer vacías). La carpeta se ocultará de prácticamente cualquier programa, incluyendo el Explorador de Windows, Office, programas de MS-DOS, etc Folder Guard 10.4.1.2327.

Folder Guard puede proteger con contraseña y restringir el acceso a carpetas de archivos
Puede proteger con contraseña cualquier carpeta de documentos para impedir el acceso a sus archivos personales sin conocer la contraseña. Puede configurar Folder Guard para permitir que sólo ciertos usuarios cambien la configuración de la computadora con el Panel de control, negando esto a otros usuarios Folder Guard 10.4.1.2327.

Folder Guard puede controlar el acceso a programas y archivos
Puede impedir que otros usuarios (incluso los administradores) usen las herramientas del sistema que pueden estropear su instalación de Windows, mientras permiten tal uso para usted o alguien que conozca la contraseña maestra. También puede designar los programas de copia de seguridad como los de confianza, lo que les permite realizar copias de seguridad de los archivos protegidos en segundo plano sin pedirle la contraseña cada vez Folder Guard 10.4.1.2327.

Folder Guard puede bloquear el acceso a USB, CD-ROM y otras unidades extraíbles
Puede configurar Folder Guard para permitir o denegar el acceso a las unidades extraíbles, restringiendo la capacidad del usuario para ejecutar o instalar programas no autorizados en su computadora Folder Guard 10.4.1.2327.



nuevo
This update adds the Arabic language translation to Folder Guard 10.4.
It also corrects an error that could cause Folder Guard to crash on a computer with a misconfigured Windows Search functionality.

datos

Año: 2017
Tamaño: 7 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

3 Comments

  1. compac junio 19, 2017
  2. Francisco Sepulveda agosto 7, 2017
  3. SergioFM95 septiembre 3, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.