Invasores de Tumbas (HD 1080P Español- Inglés 2018)

Imvasores de Tumbas descargar

Invasores de Tumbas (HD 1080P y Español- Inglés 2018) poster box code


Invasores de Tumbas La arqueóloga Alabama Channing está vinculada a un ciudadano anónimo para encontrar muchos chinos antiguos. Era un tesoro que su madre había buscado antes de que desapareciera. Una película compartida por el asilo y que imprimen el éxito de taquilla “Tomb Raider”.

Un atacante invisible ataca a una joven no identificada que está sola en una habitación y cuelga. Cuando ella muere, deja caer un sobre negro decorado.

Un año más tarde, sus tres ex amigos de la universidad, Sid (Marcus Thomas), Kira (Josie Maran) y Harris (Dominic Purcell) beben después de un funeral. Rompen sus relaciones en el cementerio de Vista de la Media Luna, donde se despiden de su último fallecido. Continuando con sus orgías, se emborrachan absolutamente. Sid encuentra un sobre negro escondido detrás de una guirnalda de flores en la tumba. Contiene un poema que incita a los presentes a contentarse y bailar sobre las tumbas. En su estado de embriaguez, los tres piensan que es como celebrar el aniversario de sus vidas y comenzar a bailar.

Después de eso, suceden cosas misteriosas. Harris y su esposa Allison (Clare Kramer) comienzan a gritar y se asustan hasta que ambos escuchan sonidos extremadamente extraños. Luego viene una fuerza demoníaca para atacar a Kira. La golpean severamente y todos la atacan fuera de la casa. Sid está plagado de incendios inesperados. Use un par de investigadores paranormales (Tchéky Karyo) y French Culpepper (Megahn Perry), quienes determinan que los tres amigos nombraron accidentalmente una poderosa maldición en las tumbas para bailar. Ahora, los tres espíritus ingobernables los persiguen con un asesino del hacha de la pasión, un niño incendiario y un asesino en serie y un violador que matará la próxima luna llena. A medida que se acerca la luna llena, regresan al cementerio, donde excavan los restos de sus verdugos, con la esperanza de enterrarlos de nuevo y contener la maldición.

Sin embargo, no todas las partes críticas lo hacen nuevo en el suelo y, anoche, los tres amigos experimentaron nuevos ataques, más poderosos y enojados que nunca antes.

Fueron atrapados junto con los investigadores de los espíritus malignos. Un fantasma entró en la casa y comenzó a quemar a Sid, que desesperadamente pide ayuda, y un asesino en serie que también se convierte en Harris vino a matar a Kira y posee su cuerpo. Bajo presión, Culpepper reconoce que las trampas, que habían planeado enterrar, escondiendo los cráneos, recogen la mejor evidencia de la actividad fantasmal. Harris toma el cráneo del asesino y trata de traerlo de vuelta al cuerpo para romper la maldición. A la mañana siguiente, cuando Allison estaba buscando a su gato para irse a casa, él vio que el miedo desaparecía y vio que la ayudó a escapar de allí a través de un tragaluz. El poder en la casa se fundió en una cabeza demoníaca. La cabeza atravesó las paredes y salió de la casa para rastrear el vehículo con el que huyeron las figuras. Alisson y Harris apenas esquivan la cabeza y llevan el cráneo de vuelta a su cadáver, y los espíritus enojados comienzan a desaparecer. Más tarde y al final, Allison y Harris regresaron al cementerio después de enterrar a sus amigos. Cuando se fue, el jardinero llegó a colocar cuidadosamente un sobre negro adornado en algunas de las tumbas. Invasores de Tumbas

Título original: Invasores de Tumbas
Otro Título: Tomb Invader
Año: 2018
Duración: 83 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: James Thomas
Guion: Nick Zephyrin
Música: Christopher Cano, Chris Ridenhour
Fotografía: Pedja Radenkovic
Reparto: Gina Vitori, Samantha Bowling, Andrew J Katers, Evan Sloan Weinstein, Shawn McConnell, Tammy Klein, Kate Watson
Productora: Broken Films. Distribuida por The Asylum
Género: Acción. Aventuras

Invasores de Tumbas (HD 1080P y Español- Inglés 2018) poster box codeInvasores de Tumbas (HD 1080P y Español- Inglés 2018) poster box codeInvasores de Tumbas (HD 1080P y Español- Inglés 2018) poster box code



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.