LC Technology RescuePRO Deluxe 5.2.6.9 + portable multilenguaje recuperar imágenes, documentos

LC Technology RescuePRO Deluxe 5.2.6.9 porter box cover


LC Technology RescuePRO Deluxe 5.2.6.9 es una aplicación de software que ayuda a los usuarios recuperar imágenes, documentos, archivos de audio y video, u otro tipo de archivos accidentalmente que fueron borrados, perdidos o formateado. Es el deporte una interfaz limpia y sencilla que le da la posibilidad de seleccionar el método de recuperación: los archivos de imágenes, audio o vídeo, o cualquier tipo de objetos. Se ofrece asistencia paso a paso, por lo que incluso los novatos puede dominar el proceso con el mínimo esfuerzo LC Technology RescuePRO Deluxe 5.2.6.9 .

El programa no permite seleccionar los directorios para analizar, y con el fin de llevar a cabo el proceso de recuperación que necesita para subir archivos IMG que almacenan las imágenes de disco sin procesar de los disquetes, discos duros o discos ópticos. Al final de la operación de exploración se puede ver una lista con los elementos recuperados, una vista previa de los archivos

seleccionados, y analizar sus propiedades.

Otras opciones importantes vale la pena mencionar que los usuarios puedan crear copias de seguridad que se pueden guardar en formato de archivo IMG y borrar datos desde el ordenador de forma segura, por lo que no se puede recuperar con herramientas especializadas. Durante nuestras pruebas nos dimos cuenta de que han RescuePRO Deluxe Lleva a cabo una tarea muy rápidamente y sin errores durante todo el proceso. No come una gran cantidad de CPU y memoria, para que no se carga el rendimiento general del equipo.

A fin de cuentas, RescuePRO Deluxe ofrece un diseño intuitivo y parámetros prácticos para ayudar a recuperar los datos perdidos. Gracias a su enfoque directo, Esta herramienta es ideal para principiantes y profesionales por igual.

Características principales:
– Recupera imágenes, documentos, correo electrónico, vídeo, música o cualquier cosa
– Con los algoritmos de recuperación de medios innovadores, RescuePRO muestra vistas previas de los datos recuperables, incluyendo audio y vídeo MPEG
– La interfaz gráfica fácil de usar hace que sea fácil de recuperar sus archivos con sólo unos pocos clics de ratón


Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

datos

Año: 2016
Tamaño: 34 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

[sociallocker]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

One Response

  1. Nawual febrero 6, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.