MAGIX SpectraLayers Pro 4.0.87 masterización, diseño de sonido, editores de vídeo, sonido, audio

MAGIX SpectraLayers Pro 4.0.87 poster box cover


MAGIX SpectraLayers Pro 4.0.87 programa para editor, datos de audio, que tiene posibilidades universales. SpectraLayers permite: analizar los datos de audio de la visualización espectral multidimensional las ponen en capas constituyentes utilizando una amplia gama de herramientas y proceso inteligentes cada capa extraída de forma independiente. Esta aplicación se puede utilizar para la masterización, diseño de sonido, análisis, con fines científicos y objetivos del examen forense.MAGIX SpectraLayers Pro 4.0.87

SpectraLayers especialmente útiles para los especialistas en el campo de los editores de vídeo, sonido, audio, y, archiveros, o simplemente para aquellos que necesitan instrumentos de análisis profesional de alta calidad.
Magix SpectraLayers Pro soluciona los siguientes problemas prácticos: la eliminación de armónicos no deseados, el ruido, los clics, los artefactos, la extracción de constituyentes material de audio (por ejemplo, voz, guitarra, bajo partir de una mezcla completa) basado en estéreo y surround, ajuste de la frecuencia de paso de compensación, etc. . se obtiene la capacidad de identificar rápidamente y extraer las bandas de frecuencia de destino, y luego usar todos los recursos SpectraLayers Pro para procesar nuevas capas aisladas unas de otras. También es compatible con grabación y efectos de audio VST. MAGIX SpectraLayers Pro 4.0.87

herramientas de edición inteligentes
En SpectraLayers Pro tiene tres herramientas para dividir el audio en capas independientes:
· Área – Seleccione una pista dentro del rango de la gráfica.
· Frecuencia – el seguimiento de la frecuencia y transferirlos directamente a niveles seleccionados.
· Armónicos – la búsqueda y selección de armónicos en una cantidad específica, definida por el usuario.

Herramientas ver, modificar y selección visual
· SpectraLayers Pro – este es el mundo del sonido y la presentación visual. Trabajar directamente en el espectro de ondas para una edición más precisa y creativa. Utilizar herramientas de visualización, modificación y selección visual en cualquier capa, en cualquier momento.

aplastar
· Con SpectraLayers Pro puede extraer los elementos requeridos del material de audio, dejando las partes no deseadas. Este nuevo enfoque de reducción de ruido.

La mezcla con Fundición espectral
Utilice el espectro de frecuencia de una capa como un yeso o molde para tallar una impresión directamente en el espectro de una segunda capa. Fundición espectral / espectral de moldeo abre nuevos mundos inexplorados de posibilidades de procesamiento de audio.

Diseño de sonido con espectral Molding
moldeo espectral utiliza frecuencias de materializar los cruces entre grabaciones para el diseño de sonido verdaderamente creativo. moldeo espectral es un viaje increíblemente inspirador en un universo de fuera-de-este-mundo suena. Por ejemplo, imaginemos una grabación de guitarra acústica con una textura de la voz!

La limpieza con huella digital acústica
Realizar reducción de ruido basado en NoisePrint usando noiseprints personalizados que contienen múltiples bandas de frecuencia de cualquier anchura.
audio Mastering
Desde pequeñas correcciones a las transformaciones radicales, de todo el proyecto, utilice SpectraLayers Pro para reparar, filtro, y el audio remezcla en formas que nunca creyó posible.
diseño de sonido
Aislar sonidos individuales en un archivo de audio, seleccione el material por la frecuencia, y la construcción de la nueva música directamente en el gráfico espectral.
Post-producción
Aplicar noiseprints ancho de banda limitado a través de archivos enteros, o realizar incisiones quirúrgicas para eliminar eventos sonoros aislados.
masterización de audio forense
la extracción de audio Pro es una especialidad SpectraLayers.
archiveros de audio
Hacen viejas grabaciones de sonido lo mejor posible, con una tecnología que transforma los documentos históricos de audio en documentos visuales detallados que pueden ser editados directamente en el gráfico espectral. MAGIX SpectraLayers Pro 4.0.87
remezclar
Dividir un archivo de audio en sus componentes individuales para el procesamiento de gran alcance y la remezcla. MAGIX SpectraLayers Pro 4.0.87

requisitos mínimos del sistema:
– Windows 10 | 8 | 7 (64-bit)
– Procesador: Procesador de doble núcleo (Quad-núcleo del procesador recomendado)
– RAM: 4 GB
– Espacio en disco duro: 2 GB para la instalación del programa
– Tarjeta gráfica: OpenGL 3.0, tarjeta gráfica compatible, min. resolución de 1280 x 768
– Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows
– Navegador: Internet Explorer 8, Firefox o Google Chrome 10 o superior 13




nuevo
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

datos

Desarrollador: MAGIX Software GmbH
Año: 2017
Tamaño del archivo: 96 MB
habilitación: crack
Idioma: Inglés
Formato de archivo: rar
Plataforma / OS: Windows® 10/8 / 8,1 / 7 (64-bit)

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.