MailStyler Newsletter Creator Pro 2.0.0.310 multilenguaje Una revolución en los boletines de noticias

MailStyler Newsletter Creator Pro 2.0.0.310 poster box cover


MailStyler Newsletter Creator Pro 2.0.0.310 Una revolución en el mundo de los boletines de noticias está allí. Se llama MailStyler. El único editor de arrastrar y soltar que le permite crear un boletín de forma dinámica, interactiva e increíblemente rápida MailStyler Newsletter Creator Pro 2.0.0.310 .

Crear
Elija entre elementos predeterminados o elementos personalizados y déjelos en su área de trabajo. Construir su boletín de noticias nunca ha sido tan fácil MailStyler Newsletter Creator Pro 2.0.0.310 .

Personalizar
Cambiar los colores, las imágenes y el diseño del contenido. Trabajar como un diseñador gráfico profesional con un tablero de mandos muy intuitivo que es simple para todos MailStyler Newsletter Creator Pro 2.0.0.310 .

Exportar
Guarde su boletín de noticias y exportelo en sus programas favoritos de marketing por correo electrónico. Sus archivos siempre serán ligeros con un diseño impecable en cada cliente de correo electrónico MailStyler Newsletter Creator Pro 2.0.0.310 .

Gestión revolucionaria de imágenes dinámicas
Reposicione y cambie el tamaño de sus imágenes directamente dentro de su boletín de noticias. Olvídese del software de terceros. Ajuste sus fotos en un tablero dinámico en tiempo real y elija el resultado que prefiera.

Bloques totalmente personalizables
Componga su boletín informativo con los nuevos bloques preestablecidos útiles personalizables en todos los sentidos! Sus cambios se generarán automáticamente en código HTML con estilo CSS en línea para garantizar boletines que siempre se muestran perfectamente.

Efectos gráficos para textos
¡Construye tus banners y anuncios directamente con MailStyler! Gracias a los nuevos efectos gráficos para los textos, puede aplicar estilos predefinidos y diseños creados para usted por los mejores expertos gráficos. Libera tu imaginación y ensambla imágenes y textos en segundos como un verdadero profesional.

Iconos sociales personalizables
Personalice sus iconos sociales con sólo unos clics. Cambie los colores, el tamaño o la forma y combine perfectamente con su diseño del boletín de noticias.

Guardando sus artículos
Cada artículo personalizado se puede guardar en su biblioteca personal. Puede volver a usarlos cuando los necesite.

Redimensionamiento de espacios
Cambie el tamaño de su boletín de noticias y columnas. MailStyler reorganizará automáticamente todo el contenido, manteniendo su boletín ordenado y equilibrado.

Estilos preestablecidos
Aplique estilos preestablecidos hermosos a su boletín de noticias. Con la herramienta de vista previa práctica, puede ver los colores y la representación final por adelantado.



nuevo
Everything. Only the simplicity has remained the same because email marketing has to be easy. The new version of MailStyler contains new powerful features designed to make the creation of your newsletters even easier than before.

What can you do differently?
– Insert images, icons and elements in preset blocks.
– Merge or separate multiple cells, and adjust spaces and sizes.
– Add predefined graphic styles to texts.
– Overlay text on images to create dynamic banners.
– Play with transparency and opacity on photos and text.
– Copy the style of a cell or a block to another cell or block.
– Export templates in pdf format.
– Enjoy advanced management of social icons.
– Optimize .png files when exporting.

System Requirements:
– Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10; Windows Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2, 2016
– Internet Explorer 9 or greater
– .NET Framework 3.5 SP1 or greater
– Monitor 1366 x 768

datos

Año: 2017
Tamaño: 102 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  activado
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

2 Comments

  1. Oscar julio 31, 2017
  2. David Fierro agosto 14, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.