Mas Allá del Sol (HD 720p, HD 1080p y Español- Inglés, 2017)

Mas Allá del Sol descargar

Mas Allá del Sol (HD 720p, HD 1080p y Español- Inglés, 2017) poster box code


Mas Allá del sol La película se encuentra en la Patagonia, donde un grupo de jovenes se preparan para la Primera Comunión. Después del catecismo, el más joven huye de su hogar para encontrar a Jesús, junto con su hermano mayor y tres amigos.

“Más allá del sol”, una película simple pero efectiva sobre aventuras de niños en inglés, con el Papa Francisco, que se estrenó en el Vaticano, señaló un claro intento por parte del Papa y sus asesores de comunicaciones para utilizar las películas como medio de difusión. Mensaje a los jóvenes .

La imagen en la que aparece Francisco durante unos seis minutos es la primera vez que un Papa aparece en una película, “Más allá del sol”, son unos cinco niños que huyen de sus hogares después de las lecciones de catecismo y van al bosque a ver a Jesús para mirar Un santuario en una colina.

Todos con sus idiosincrasias e historias familiares. Uno de ellos a menudo atrae al Papa Francisco, tiene un sueño de conocerlo, hablar con nosotros. Un día lo ve hablando sobre un cuadro en su habitación. El Papa en persona le aconseja que vaya en busca de Jesús. Juntos se embarcarán en una aventura coral de fe en los impresionantes paisajes argentinos. Mas Allá del sol

Título original: Mas Allá del sol
Año: 2017
Duración: 83 min
País: Argentina
Director: Graciela Rodriguez Gilio, Charlie Mainardi
Guion: Graciela Rodriguez Gilio
Reparto: Aiden Cumming-Teicher, Cory Gruter-Andrew, Emma Duke, Kyle Harrison Breitkopf, Sebastián Alexander Chou, Jorge Mario Bergoglio (Francisco)
Productora: Coproducción Argentina-Italia; Ambi Pictures
Género: Aventura, Familiar

Mas Allá del Sol (HD 720p, HD 1080p y Español- Inglés, 2017) poster box codeMas Allá del Sol (HD 720p, HD 1080p y Español- Inglés, 2017) poster box codeMas Allá del Sol (HD 720p, HD 1080p y Español- Inglés, 2017) poster box code



Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.