Maxon CINEMA 4D Studio/Visualize/Broadcast/Prime 4D R17.055 Retail + RIP, industria 3D animados, efectos

Maxon CINEMA 4D Studio poster box cover


Maxon CINEMA 4D Studio generación de sus gráficos líderes en la industria 3D animados, efectos visuales, pintura y renderizado. Con la nueva animación de personajes, propiedades estereográfica integrados, la posibilidad de una interacción de varios artistas (diseñadores) y la prestación física, CINEMA 4D R17, basado en 25 años de la empresa, permite a 3D-artistas Maxon CINEMA 4D Studio
(diseñadores) en todo el mundo para crear rápida y fácilmente el contenido más atractivo para cualquiera de las ramas. Maxon CINEMA 4D Studio

tiene todas las herramientas necesarias para hacer frente a los proyectos más complejos:
– Modelado. CINEMA 4D Studio puede importar y exportar archivos en diversos formatos, lo que garantiza la compatibilidad con prácticamente todos los productos de terceros. Kit de herramientas de simulación le permite trabajar con objetos paramétricos y poligonales, superficies segmentadas y todo tipo de deformadores y modificadores. Modelado no lineal en CINEMA 4D puede hacer en cualquier momento cambios en los objetos paramétricos y, al mismo tiempo que proporciona flujo de trabajo rápido y fácil.

Materiales y textura. CINEMA 4D ofrece todas las opciones estándar y avanzadas para la creación de una excelente superficie para sus modelos. Los materiales tienen 14 canales diferentes, e incluso se puede personalizarlos para necesidades específicas (por ejemplo, en los motores de juegos). Utilizar como imágenes de textura, o videos, o los últimos shaders, tales como la dispersión de sub-superficie o luz de fondo. Para lograr la calidad profesional CINE texturizado 4D ofrece una alta calidad de un conjunto de herramientas para 3D-dibujo.

– Animación. Cuando se trata de animación, CINEMA 4D Studio – aprendiz de todo. Por supuesto, que contiene todas las herramientas de animación estándar que se puede esperar de un paquete de 3D-profesional. Pero CINEMA 4D Studio puede ofrecer mucho más. herramientas progresivas para la animación de personajes, la nueva dinámica de cuerpos duros y blandos, simulación de tela, sistema de partículas por eventos, herramientas de clonación, efectores e incluso la herramienta del pelo que crea en vivo, aleteo en el cabello viento.Maxon CINEMA 4D Studio

– Iluminación. CINEMA 4D Studio ofrece una gran cantidad de posibilidades para la iluminación de la escena. Una variedad de fuentes de luz estándar y tipos de sombra incluidas en el paquete se puede personalizar con un sinnúmero de opciones que van desde la atenuación de la luz y terminando el volumen de luz de la lente a los efectos de las listas de inclusión y exclusión.

importantes cambios y adiciones a la Maxon Cinema 4D R17
– Sculpting. Modelado orgánico? Muy simple! Esculpir, apretón, raspar, cortar la superficie del modelo, o usar las funciones inteligentes de simetría. Sellos y las máscaras que trabajan en los detalles con gran precisión. Organizar el trabajo de capas especiales que pueden activarse y desactivarse, y al que se puede aplicar una intensidad diferente. Los resultados se pueden utilizar como la geometría normal o hornear el mapa normal u oclusión del medio ambiente.

Modelado. Con la nueva en CINEMA 4D R17 de la superficie de trabajo y las líneas auxiliares tienen cada vez más el control y hace que sea aún más fácil de navegar en la simulación. Además, estas características son grandes ayudas en el diseño técnico. Selección de «Raycast», posible por apriete el botón derecho del ratón, facilitar la selección de objetos.

Animación. Las nuevas características hacen que sea más fácil trabajar con la forma de la onda de sonido que ahora se pueden mostrar en la ventana de edición de F-curvas. Para una visualización óptima sólo mostrará la parte de las trayectorias de animación, lo que está dentro de la visualización de la animación actual.

Representación. Las nuevas características y adiciones en los materiales le permiten crear imágenes aún más realistas. Nuevo shader “árbol” ennoblece muebles o suelos de escena en cuestión de segundos. Las adiciones de salida post-efectos a un nuevo nivel de flexibilidad cuando necesitan tratamiento y optimización de imágenes renderizadas. Además, el gestor de imágenes CINE R17 adquirió algo nuevo: las imágenes individuales se pueden combinar en una imagen estéreo, y los marcos individuales sometidos a la corrección de color. Nueva barra de herramientas acelera.

Flujo de trabajo. CINEMA 4D R17 tiene las herramientas principales para el intercambio de datos con otros programas, y continúa para desarrollarlas. Con base en los resultados de una encuesta a los usuarios, hemos mejorado la interacción de CINEMA 4D con los programas que eran más importantes para usted. Ahora es aún más fácil de usar CINEMA 4D en conjunción con After Effects, Photoshop y arma nuclear!

– Interfaz. CINEMA 4D se siente incluso más flexible que antes. Acelerar su flujo de trabajo mediante el uso de las funciones de comando de búsqueda, incluidos los nuevos elementos de la composición de la cámara y optimiza el uso de la composición de la sección de oro, o diagonales de la red. Mejora de la ventana gráfica OpenGL ahora muestra las sombras suaves y pipeta focal de la cámara ayudarán a ajustar la profundidad de campo. Además, la interfaz árabe simplifica el uso de los usuarios de CINEMA 4D ahora habla en este idioma.



Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

datos

Año: 2016
Tamaño: 7.3 GB/111 MB/232 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all solo 64 bits                                                                                                                                     Nota: en caso de problemas con el montaje Maxon Cinema 4D R17 imagen, montarlo en el programa UltraISO

descarga

[sociallocker]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

se vende este sitio web, envíanos su oferta por el sitio al siguiente correo:

advisertutoriales@gmail.com

"se vende por falta de tiempo para administrarlo…"