MediaHuman YouTube Downloader 3.9.8.20 (2101) multilenguaje descarga rápida de YouTube

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.8.20 (2101) descargar

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.8.20 poster box cover


MediaHuman YouTube Downloader 3.9.8.20 (2101) le permite descargar rápida y fácilmente el vídeo deseado o remolque de YouTube, y lo guarda en su PC en cualquier formato disponible. Es suficiente agregar un enlace al vídeo, seleccionar la calidad del video descargado, especificar el formato requerido e iniciar la descarga. Además, el programa puede supervisar el portapapeles, y cuando se encuentra un enlace, se inicia automáticamente MediaHuman YouTube Downloader 3.9.8.20 (2101).

Subir varios archivos al mismo tiempo.
• Guardar todo el video o sólo la pista de audio.
• Descargar el contenido de las listas de reproducción y los canales.
• Soporta YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud, Facebook, Vevo.com, VKontakte.
• Descargas en calidad original y conversiones.
• Función “arrastrar y soltar”: simplemente arrastre el enlace al vídeo con el ratón hasta la ventana principal de la aplicación.

Características principales de MediaHuman YouTube Downloader 3.9.8.20 (2101):
Seguimiento del Portapapeles:
El programa supervisa el contenido del portapapeles y tan pronto como detecta un enlace admitido en él – agrega automáticamente el vídeo a la cola de descarga.
• Listas de reproducción y canales:
El programa admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o canal. También hay una función de seguimiento del canal seleccionado o lista de reproducción con la posterior descarga de nuevos videos.
• No sólo YouTube:
El programa también soporta Vevo.com, Vimeo, Dailymotion, Facebook, VKontakte y Soundcloud. Así que puedes descargar videos de estos servicios tan fácilmente como con YouTube.
• Añadir a iTunes:
En la configuración del programa, puede seleccionar la opción para agregar automáticamente videos descargados a la biblioteca de iTunes. También es posible especificar una lista de reproducción en la que desee agregar descargas. MediaHuman YouTube Downloader 3.9.8.20 (2101)
• Calidad original:
Puede guardar los vídeos en su calidad original sin conversión. En este caso, el video descargado será idéntico al descargado por el autor.
• Arrastrar y soltar:
Soporte completo para la función “arrastrar y soltar”. Sólo tienes que arrastrar el enlace al video con el ratón y soltarlo en la ventana principal de la aplicación o en el icono en la base (para Mac).
• HQ, HD o 4K:
El programa admite la descarga de todas las resoluciones disponibles, pero la elección es tuya, será 720p, 1080p o 4K. MediaHuman YouTube Downloader 3.9.8.20 (2101)
• Editor de etiquetas simple:
La aplicación detecta automáticamente el artista y el nombre del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiarlos fácilmente.
• Interfaz multilingüe:
Traducido a: Azerbaiyán, Inglés, árabe, húngaro, vietnamita, holandés, griego, danés, Indonesia, español, italiano, chino (Taiwán), coreano, letón, malayo, alemán, Noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil) Rumano, ruso, turco, francés, croata, checo, sueco, japonés



datos

Desarrollador: www.mediahuman.com
Año de fabricación: 2018
Tamaño de archivo: 65 MB
Activación: patch
Idioma: Multilingüe
Formato de archivo: rar
Plataforma / sistema operativo: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

One Response

  1. User septiembre 24, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.