MEmu Android Emulator 5.5.5.0 multilenguaje es un emulador de Android que se especializa en videojuegos

MEmu Android Emulator 5.5.5.0 descargar

MEmu Android Emulator 5.5.5.0 poster box cover


MEmu Android Emulator 5.5.5.0 es un emulador de Android que se especializa en videojuegos. Con MEmu puedes disfrutar de muchos títulos exclusivos que puedes encontrar para la plataforma Android, directamente en tu computadora. No necesita ajustar ninguna configuración complicada y configurar los controles, simplemente instálela y comience a jugar. Con MEmu, puede instalar juegos de Android con bastante facilidad, simplemente haga clic en el botón APK en el lado derecho de la interfaz, seleccione el APK del juego que desea instalar y espere. Realmente es así de fácil MEmu Android Emulator 5.5.5.0.

Como con la mayoría de los emuladores, los controles ya están configurados, por lo que puedes jugar cualquier juego con el mouse o el teclado. Sin embargo, con MEmu, si no te gusta cómo están configurados los controles, siempre puedes modificarlos, o incluso usar un controlador de Xbox 360 si te sientes más cómodo con los juegos de consola MEmu Android Emulator 5.5.5.0.

Existen numerosos emuladores de Android disponibles, pero MEmu es una opción excepcional. Te da acceso a una amplia gama de juegos para Android, directamente en tu PC. Los niveles de compatibilidad, personalización y organización de archivos son mejores que algunas de las alternativas más conocidas en el mercado MEmu Android Emulator 5.5.5.0.

Principales características:
Experiencia completa de Android con un elegante escritorio
Personalización flexible (número de CPU, tamaño de la memoria, resolución, modelo del dispositivo, ubicación de la barra de navegación, modo raíz, etc.)
Mapeo de teclado / joystick a la pantalla táctil para una experiencia de juego mucho mejor
Transfiere datos de sensor (por ejemplo, acelerómetro) a Android, para que puedas jugar carreras de autos como juegos
Instalación rápida de APK arrastrando y soltando
Uso compartido de archivos entre Windows y Android
Creación / clonación / eliminación de un sistema Android con un solo clic, y puede ejecutar múltiples instancias de Android MEmu Android Emulator 5.5.5.0.




datos

Año: 2018
Tamaño: 270 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  no es necesario
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.