Mirillis Splash 2.1.0.0 + portable multilenguaje convertir vídeos, Ver la televisión de alta calidad DVB-T con placer

Mirillis Splash 2.1.0.0 poster box cover


Mirillis Splash 2.1.0.0 le permite ver y convertir sus vídeos como nunca antes: un rendimiento excelente, movimiento suave, detalles nítidos y colores vivos. ¡Disfruta de la mejor calidad de video y la experiencia de usuario única! Mirillis Splash 2.1.0.0

Diseñado y optimizado para HD!
Reproduce y convierte todas tus películas de alta definición y clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. No necesita ningún códec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda alrededor de un segundo para iniciar la aplicación y la reproducción de vídeo de alta definición! Mirillis Splash 2.1.0.0

¡Conversión de videos con estilo!
Disfrute del máximo rendimiento y de una elegante interfaz de usuario. Selecciona uno de los muchos perfiles predefinidos y presiona un botón para exportar tus clips de forma fácil y rápida a los formatos más populares, tus dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. ¡Ahorre energía y tiempo eligiendo la exportación de vídeo optimizada y acelerada por hardware con Mirillis Splash 2.1.0.0!

Picture² – calidad de video impresionante!
Motor de post-procesamiento avanzado de imágenes, que ofrece una calidad de video impresionante. Vea vídeos estándar y de alta definición como nunca antes, disfrute de un movimiento suave, detalles nítidos y colores vivos. ¡Descarga Mirillis Splash 2.1.0.0 ahora y usa el modo de demostración para ver la diferencia!

Interfaz de usuario con gran capacidad de respuesta, estilo e innovación.
Splash 2.0 es compacto, elegante, fácil de usar e increíblemente rápido! Descubra Smart Seek, el modo de búsqueda avanzada diseñado para encontrar escenas de películas específicas sin interrumpir la reproducción de vídeo. Splash proporciona la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Diseñado para disfrutar de la multimedia de la manera correcta Mirillis Splash 2.1.0.0.

Personaliza los colores de la interfaz de usuario con los temas de Splash
Con los temas de Splash 2.0 puedes cambiar el color de la interfaz de usuario de Splash 2.0 para que coincida con tus preferencias, el fondo de escritorio de Windows o tu estado de ánimo actual. Puede cselect uno de los temas predefinidos de Splash 2.0 con una opción sencilla disponible en la configuración general de Splash 2.0.

Disfrute de la mejor calidad de televisión digital con Splash
Ver la televisión de alta calidad DVB-T con placer. Con una interfaz amigable y el rendimiento final de decodificación de vídeo Splash proporciona una navegación sencilla y un rápido zapping de canales. Redescubra la televisión estándar con tecnología de post-procesamiento de imágenes de alta calidad y ahorro de energía.

Soporte para todos los formatos de subtítulos principales y fácil navegación
Splash 2.0 soporta todos los formatos de subtítulos populares, incluyendo formatos de archivo internos y externos. La carga de subtítulos con Splash 2.0 es extremadamente fácil y con algunas opciones simples puedes ajustar rápidamente el tipo de fuente, el tamaño de fuente, el color y la posición de los subtítulos.

… ¡y mucho más!



datos

Año: 2017
Tamaño: 48 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  activador
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.