Mytuning Utilities 17.0.7.61 + portable multilenguaje acelerar su PC, Mejora el acceso al disco

Mytuning Utilities 17.0.7.61 poster box cover


Mytuning Utilities 17.0.7.61 Funcionamiento superior apenas como la primera vez. Con las utilidades mytuning, puede acelerar su PC y convertir la basura inútil de datos en un valioso almacenamiento para fotos de vacaciones, videos y sus canciones favoritas.Mytuning Utilities 17.0.7.61


Aceleración
– Acelera el arranque y el apagado
– Mejora el acceso al disco y
– aumenta la velocidad de lectura y escritura Mytuning Utilities 17.0.7.61

Mantenimiento y ajuste
– Arregla las entradas del registro
– Detecta y repara errores en el disco duro
– Datos de salvamento borrados accidentalmente Mytuning Utilities 17.0.7.61

Despejar
– Elimina los programas no utilizados
– Archivos de programas poco utilizados
– Destruye rutas de surf en el navegador
– Elimina la basura de datos del sistema
– Trituradora confiable Mytuning Utilities 17.0.7.61

Trituradora confiable
– Amplía la duración de la batería gracias a
– regulación inteligente de la energía
– Energía de vuelo y modo de potencia Mytuning Utilities 17.0.7.61



nuevo
Acelera el arranque y el apagado
Los programas innecesarios de inicio automático se desactivan. Así que puede iniciar y detener Windows en un tiempo récord.Mejorar el acceso al disco duro
Puede optimizar el almacenamiento y la capacidad de datos del disco duro y así aumentar las velocidades de lectura y escritura.Consumo de energía optimizado para PC
Mytuning utilidades tiene ajustes de clic simple para reducir su consumo de energía. Se reducen las actividades de fondo y se minimiza el consumo de energía del procesador y del hardware.Eliminar trazas de navegación en tu navegador
Reduzca las huellas de navegación en todos los navegadores convencionales y proteja su privacidad en línea. Estos incluyen Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Safari, Opera, Flash y Silverlight.Elimina la basura de datos
Los desechos de la instalación, las listas de la historia, los informes de error y la basura de otros datos no tienen ninguna posibilidad con las utilidades de mytuning. La basura de datos se quita y se convierte en espacio de almacenamiento para sus datos.

Trituradora confiable
Mytuning garantiza la eliminación segura y definitiva de datos confidenciales y confidenciales. Los datos se sobrescriben varias veces y no se pueden restaurar después.

Archivos con programas poco utilizados
Los programas utilizados con poca frecuencia se archivan, es decir, su prioridad se reduce de tal manera que todos los procesos que se ejecutan en segundo plano se detienen. Pero están disponibles para usted inmediatamente si usted los necesita.

Elimina programas no utilizados
Mytuning utilidades no sólo le ayuda a deshacerse de la basura de datos. También le muestra qué programas ya no usa y facilita eliminarlos completamente del sistema (entradas de registro e inicio automático).

Encuentra archivos grandes
Con sólo unos pocos clics, puede obtener una visión general de los archivos y programas más grandes que ocupan espacio en la memoria y recuperan fácilmente el espacio de memoria mediante una supresión cuidadosa.

Trae orden a las entradas del registro
Analiza las entradas del registro y remedia cualquier problema que surja. Las entradas innecesarias de programas desinstalados y referencias que ya no son necesarias se eliminan.

Detecta y repara errores en el disco duro
Mytuning utilidades escanea las siguientes áreas de su disco duro: sectores, estructura de archivos y carpetas, índices, almacenamiento, permisos NTFS. Se corrigen errores posibles, se eliminan referencias defectuosas. Esto evita de forma fiable apagones de disco y errores de lectura y escritura.

Recupera datos eliminados accidentalmente
Con sólo unos pocos clics, puede restaurar datos en las utilidades de mytuning que no quiso borrar, incluso si ya ha vaciado la papelera de reciclaje y no importa qué medio (disco duro interno o memoria externa). Esto no se aplica a los archivos que ha eliminado de forma fiable con la destrucción de datos de las utilidades mytuning.

Modo vuelo
Todos los componentes inalámbricos, como WiFi y dispositivos Bluetooth, se desactivan con un solo clic. Esto ahorra energía y significa que puedes trabajar en tu PC o disfrutar de juegos y películas en tu PC en vuelo.

Modo económico
Puede cambiar a un modo de ahorro de energía muy especial con un solo clic. Los procesos en segundo plano y el hardware y el consumo de energía del procesador se minimizan. El resultado: la batería mantiene la PC más tiempo.

Modo Turbo
¿Su PC cuelga o lucha cuando juega juegos? Windows no es lo suficientemente rápido para utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo? A continuación, cambie al modo Turbo con un solo clic. Las funciones cotidianas que actualmente no necesita se desactivan, liberando todos los recursos disponibles para sus programas.

Análisis del inicio del programa
Al iniciar el programa, puede realizar todas las funciones de sintonización importantes al mismo tiempo con un solo clic. Incluso mejor: Si lo desea, puede configurar mytuning utilidades para llevar a cabo el mantenimiento de forma totalmente automática al iniciar el programa.

Compatible con:
– MS Windows® 10 (32/64 bits)
– MS Windows® 8, 8.1 (32/64 bits)
– MS Windows® 7 (32/64 bits)
– MS Windows Vista® (32/64 bits)
– MS Windows XP® (SP 3, 32 bits)

Requisitos del sistema:
– Procesador: 1 GHz o más rápido
– Resolución de la pantalla: min. 1024×768 píxeles
– Disco duro: min. 200 MB de memoria libre
– Navegador: Internet Explorer 8® o superior

datos

Año: 2017
Tamaño: 32/37 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  serial
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

One Response

  1. Franco julio 27, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.