Neptune SystemCare Ultimate 2.1.6.438 multilenguaje herramientas y funciones para optimizar la PC

Neptune SystemCare Ultimate 2.1.6.438 descargar

Neptune SystemCare Ultimate 2.1.6.438 poster box cover


Neptune SystemCare Ultimate 2.1.6.438 optimizar la PC. Limpie el registro y los archivos innecesarios, proteja la privacidad y haga que su computadora sea más segura. Proporciona una exploración completa de su sistema y detecta todos los riesgos de privacidad, encuentra archivos inútiles, entradas de registro incorrectas y todo lo que ralentiza su PC. Incluye herramientas y funciones para borrar todos los rastros de cualquier operación de la computadora, evitando coincidencias de datos, destruyendo completamente archivos y bloqueando la contraseña con un generador de contraseñas. Además, el programa supervisa los procesos activos y el equipo y se muestra claramente en la lista para su información, así como el administrador de tareas, pero tiene características de bonificación para garantizar la estabilidad del sistema al iniciar un programa desconocido Neptune SystemCare Ultimate 2.1.6.438.

Neptune SystemCare Ultimate 2.1.6.438 elimina los archivos basura y lo que ralentiza su PC para permitir que Windows se ejecute más rápido y liberar espacio valioso en el disco duro; borra los rastros en línea que amenazan su privacidad para proporcionar una mejor protección de navegación. El limpiador de registro y Defrag incorporados corrigen errores y ajustes rotos para hacer su computadora más estable. El interior de Speedball es un optimizador de sistema potente y avanzado de un solo clic para mejorar el rendimiento de su computadora. Además, contiene un gestor de archivos grande completo, un monitor de sistema y un generador de contraseñas.

UN VERIFICADOR RÁPIDO Y COMPLETO
Proporciona un análisis exhaustivo de su PC y enumera todos los riesgos de privacidad, problemas de proyectos de seguridad, archivos inútiles, entradas de registro no válidas y problemas relacionados con la privacidad y lo que sea lento su PC y amenaza su privacidad Neptune SystemCare Ultimate 2.1.6.438.

UN LIMPIADOR INCREÍBLEMENTE POTENTE
Elimina entradas de registro inútiles, archivos duplicados de Windows y limpia archivos basura para una mayor velocidad y operaciones efectivas. Además, puede elegir comprobar y limpiar los archivos sospechosos sólo por ahorrar segundos Neptune SystemCare Ultimate 2.1.6.438.

LA HERRAMIENTA MÁS RÁPIDA DE OPTIMIZACIÓN DEL MUNDO
Adopta tecnologías innovadoras para alcanzar el rendimiento puro, estabilizar el sistema, desfragmentar el registro de Windows y el disco duro, e inhabilitar las aplicaciones que se ejecutan en silencio. Con millones de usuarios en todo el mundo, puede obtener las mejores utilidades de PC para su computadora lenta.

PROTECTOR DE PRIVACIDAD SIN PREOCUPACIÓN
Incorpora herramientas y características para borrar todos los rastros de cualquier operación de la computadora, evitar cucharadas de datos, destrozar los archivos y bloquear el bloqueo de contraseña mediante Generador de contraseñas.

UN SISTEMA INTELIGENTE Y MONITOR HARDWARE
Supervisa de cerca el proceso activo y el hardware, y muestra en la lista claramente para su información. Funciona como Administrador de tareas pero con funciones adicionales para garantizar la estabilidad del sistema cuando se ejecuta el programa desconocido.





nuevo
EL GERENTE DE INICIO RÁPIDO
El inicio de la computadora se volverá lento cuando haya muchos programas ejecutándose silenciosamente en segundo plano. Neptune SystemCare Ultimate proporciona al gestor de arranque que le ayuda a deshabilitar los programas innecesarios para un trabajo y un juego más rápidos.• El mecanismo de exploración más rápido del mundo. PC chequeo no necesita esperar mucho tiempo.
• Copia de seguridad del sistema con un solo clic. Salvar los sufrimientos de los datos perdidos cuando sucede algo catastrófico.
• Resolución de problemas de soporte disponible para ayudarle a responder por correo electrónico en un plazo de 48 horas.
• Soporta casi sistema Windows; 3 PCs con una cuenta registrada.Requisitos del sistema
– Restricciones: No corresponde al modo de tableta.
– CPU: Intel® Pentium 4 o posterior / AMD Athlon 64 o superior (900 MHz o superior)
– (se recomienda el soporte de 64 bits)
– Memoria: 4GB o más (se recomienda 8GB o más)
– HDD: 10 GB o más de espacio libre en disco
– Pantalla: XGA (1,024×768), Full Color (24 bits o superior), pantalla de 16 bits (se recomienda 32 bits)
Windows XP, Windows Vista todo SP, Windows 7, trabajo en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma Multilenguaje (inglés ruso)

datos

Año: 2017
Tamaño: 22 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  activado
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[anuncio_b30 id=10]
Ver Enlaces
programas full

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.