Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200 multilenguaje edición de vídeo, más de 800 efectos y nuevas plantillas

Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200 descargar

Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200 poster box cover


Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200 ¡Potencial para tu vida digital! Dondequiera que vaya o quédese, su vida es digital. Fotos, vídeos, películas y música en PC, smartphone, tablet y smart TV: ¿Quién debe administrar y vigilar todo? Con Nero Platinum 2018, puede gestionar de forma fiable su vida digital diaria, tanto en casa como en movimiento. Ahora con nuevas funciones Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200!

IMPORTAR, CREAR Y EDITAR
Nero Video 2018: El programa de edición de vídeo le proporciona la máxima creatividad, manejo extremadamente fácil y los mejores resultados para sus proyectos de películas. Cative a su audiencia mediante la edición de vídeo expresa o avanzada, con más de 800 efectos y nuevas plantillas de películas, incluidos los efectos de la zona de caída. Barras negras en televisores de pantalla ancha también son algo del pasado. Con el nuevo bar-removedor de 1-clic, puede actualizar su foto y material de video y prepararlo para la experiencia de cine óptima en una gran pantalla de televisión. Y: ¡El platino es video vertical listo! Los videos y fotos verticales de tu smartphone ahora pueden ser fácilmente importados y editados como un vídeo vertical, y gracias a la nueva plantilla de vídeo vertical, se puede poner perfectamente en el centro de atención Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200.

QUEMAR, COPIAR Y ARCHIVO
Nero Burning ROM 2018: Comienza a disfrutar de Nero de forma intuitiva con Nero QuickStart y accede a las tareas más importantes en poco tiempo. Además, la velocidad no se detiene allí: ya sea CDs de audio, DVD o discos Blu-ray ™, puede copiar y grabar fotografías, vídeos, música y datos a largo plazo utilizando la probada tecnología de grabación de Nero. Y si desea una seguridad máxima, SecurDisc 4.0 proporciona protección por contraseña y encriptación de 256 bits para que nadie pueda acceder a lo que desea mantener privado Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200.

ORGANIZAR, JUGAR Y SEGUIR
Nero MediaHome 2018: ¡Todo bajo control! ¿Ha perdido la perspectiva de sus archivos de fotos en su PC? Múltiples copias de fotos duplicadas? La nueva Nero DuplicateManager Photo (sólo en NMH en Platinum) brinda una asistencia rápida. Encuentra carpetas de fotos duplicadas y duplicados de fotos de forma rápida y confiable, ordena su archivo de fotos, recupera un valioso espacio de almacenamiento y arregla su centro multimedia Nero MediaHome. Aquí, ahora también puede archivar y reproducir sus películas y series de TV con facilidad. Los títulos de películas y los carteles de películas se crean automáticamente en el proceso. Ya sea videos, CDs de música, archivos de música, fotos, presentaciones de diapositivas, videos, películas o series de TV, puede reproducir cualquier cosa, incluso sus imágenes de 360 ​​grados, usando convenientemente el nuevo reproductor Nero 360 VR Nero Platinum 2018 Suite 19.0.10200!





nuevo
IMPORTAR, CREAR Y EDITAR
Nero Video 2018: el programa de edición de video le ofrece la máxima creatividad, un manejo extremadamente fácil y los mejores resultados para sus proyectos de película. Cautive a su audiencia mediante la edición de video rápida o avanzada, con más de 800 efectos y nuevas plantillas de película, incluidos los efectos de zona de colocación. Las barras negras en los televisores de pantalla ancha ahora también son cosa del pasado. Con el nuevo eliminador de barras con 1 clic, puede actualizar su foto y material de video y prepararlo para la experiencia cinematográfica óptima en una gran pantalla de TV. Y: ¡Platinum está listo para video vertical! Los videos y fotos verticales desde su teléfono inteligente ahora se pueden importar y editar fácilmente como un video vertical, y gracias a la nueva plantilla de video vertical, se puede poner perfectamente en el centro de atención.

QUEMAR, COPIAR Y ARCHIVAR
Nero Burning ROM 2018: comience a disfrutar de Nero de forma intuitiva con Nero QuickStart y familiarícese con las tareas más importantes en un abrir y cerrar de ojos. Además, la velocidad no se detiene allí: ya sean CD de audio, DVD o Blu-ray Discs ™, puede copiar y grabar fotos, videos, música y datos a largo plazo utilizando la probada tecnología de grabación de Nero. Y si desea la máxima seguridad, SecurDisc 4.0 brinda protección con contraseña y encriptación de 256 bits para que nadie pueda acceder a lo que desea mantener en privado.

ORGANIZAR, JUGAR Y TRANSMITIR
Nero MediaHome 2018: ¡Todo bajo control! ¿Has perdido la perspectiva de tus archivos de fotos en tu PC? ¿Múltiples copias de foto duplicados? La nueva Nero DuplicateManager Photo (solo en NMH en Platinum) brinda asistencia rápida. Encuentra carpetas de fotos duplicadas y duplicados de fotos de forma rápida y confiable, clasifica su archivo de fotos, recupera valioso espacio de almacenamiento y ordena su centro de medios Nero MediaHome. Aquí, ahora también puede archivar y reproducir sus películas y series de TV con facilidad. Los títulos de películas y carteles de películas se crean automáticamente en el proceso. Ya sean video-DVD, CD de música, archivos de música, fotos, presentaciones de diapositivas, videos, películas o series de TV, puede reproducir cualquier cosa, incluso sus imágenes de 360 ​​grados, ¡convenientemente utilizando el nuevo Nero 360 VR Player!

RIP y CONVERTIR
Nero Recode 2018: reúna lo que pertenece: importe todos los formatos, incluso los de alta calidad HEVC (H.256), y conviértelos a casi cualquier formato que necesite. Copie videos DVD *, AVCHD * y Blu-ray Discs ™ *, y simplemente reutilice los archivos para nuevos proyectos. Con la conversión de 1 clic, puede enviar CD de audio directamente a su dispositivo móvil conectado. En el proceso, Nero asegura automáticamente el modo de conversión más fácil con el mejor sonido.

SEGURO, CIFRADO Y COMPRESIÓN
Nero BackItUp 2018: haga una copia de seguridad de sus valiosos datos multimedia con el Nero BackItUp integrado y todos sus datos estarán en buenas manos. Ahora puede usar Nero BackItUp para proteger todas sus memorias en su PC o computadora portátil: haga una copia de respaldo de sus datos automáticamente en 3 destinos objetivo, p. Ej. en un disco duro USB. Solo haga clic en un botón para comenzar su copia de seguridad. Proteja sus datos de acuerdo con su intervalo de respaldo deseado. También es posible la copia de seguridad de datos continua para que Nero BackItUp proteja continuamente los nuevos datos en caso de actualizaciones.

STREAM & DOWNLOAD
Music Recorder: Nero Music Recorder incluido en Nero Platinum 2018 es tu entrada al mundo de la música: escucha los éxitos de tus bandas favoritas y descubre nuevas canciones accediendo a más de 100,000 estaciones de radio en línea y miles de conciertos, videos musicales y seguidores contenido. Music Recorder graba música como un archivo MP3 no protegido con DRM. Estos pueden ser copiados a su dispositivo móvil.

Requerimientos mínimos del sistema:
– Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bit), Windows® 8 (32/64 bit), Windows® 8.1 (32/64 bit) con la actualización de abril de 2014, Windows® 10 (32/64 bit) )
– Procesador AMD o Intel® a 2 GHz
– 1 GB de RAM
– 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio temporal en el disco)
– Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0
– Unidad de disco DVD para instalación y reproducción
– Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para grabar
– Windows Media® Player 9 o superior
– Los componentes de terceros como Microsoft .NET® 4.5.2, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se envían con el producto o la descarga automática si no se incluyen en el paquete

datos

Año: 2017
Tamaño: 369 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen y serial
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

3 Comments

  1. Gonzalo septiembre 23, 2017
  2. GeraldVR septiembre 23, 2017
  3. Gino Fontana enero 10, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.