Password Depot 11.0.0 multilenguaje almacena segura sus contraseñas, garantiza un uso seguro de datos

Password Depot 11.0.0 descargar

Password Depot 11.0.0 poster box cover


Password Depot 11.0.0 es un administrador de contraseñas potente y muy fácil de usar que ayuda a organizar todas sus contraseñas, pero también, por ejemplo, la información de sus tarjetas de crédito o licencias de software. El software proporciona seguridad para sus contraseñas, en tres aspectos: almacena de forma segura sus contraseñas, le garantiza un uso seguro de los datos y le ayuda a tener contraseñas seguras. Sin embargo, Password Depot 11.0.0 no solo garantiza la seguridad: también representa un uso conveniente, una gran personalización, marcada flexibilidad en la interacción con otros dispositivos y, por último, pero no la última, una versatilidad funcional extrema. A partir de ahora, deberá recordar una sola contraseña: la contraseña que utiliza para abrir Password Depot 11.0.0. Sus contraseñas están protegidas del acceso externo en la mejor medida posible debido a la doble encriptación con AES (Rijndael 256).

No solo puede guardar sus contraseñas localmente, sino también en un dispositivo USB, teléfono móvil, en la red o en un servidor FTP. Con Password Depot Server puede administrar archivos de contraseñas en la red para usarlos juntos en un equipo.

Password Depot es muy fácil de usar y le ahorra mucho trabajo. Puede configurar Password Depot individualmente y de esta manera adaptarlo exactamente a sus necesidades. Password Depot puede trabajar en conjunto con otras aplicaciones, de manera flexible y sin problemas Password Depot 11.0.0.

Almacenamiento seguro de contraseñas:
* Mejor enryption posible. En Password Depot, su información está encriptada no solo una vez, sino de hecho dos veces, gracias al algoritmo AES o Rijndael 256. ¡En los Estados Unidos, este algoritmo está aprobado para documentos estatales de máximo secreto!

* Doble protección. Puede proteger sus archivos de contraseñas por partida doble. Para empezar, seleccione una contraseña maestra que deba ingresarse para poder abrir el archivo. Además, puede optar por proteger sus datos por medio de un archivo de clave que debe cargarse para abrir el archivo Password Depot 11.0.0.

* Protección contra ataques de fuerza bruta. Después de cada vez que se ingresa incorrectamente la contraseña maestra, el programa se bloquea durante tres segundos. Esto hace que los ataques que se basan en la prueba pura de posibles contraseñas, los llamados “ataques de fuerza bruta”, sean prácticamente imposibles Password Depot 11.0.0.

* Función de bloqueo. Esta función bloquea su programa y, por lo tanto, niega el acceso no autorizado a sus contraseñas. Las condiciones de bloqueo las determina usted mismo, por ejemplo, cada vez que el programa no se utiliza durante un tiempo determinado.

* Copias de respaldo. Password Depot genera copias de seguridad de sus archivos de contraseñas. Las copias de seguridad se pueden almacenar opcionalmente en servidores FTP en Internet (también a través de SFTP) o en discos duros externos. Puede definir individualmente el intervalo de tiempo entre la creación de las copias de seguridad.

Uso seguro de datos:
* Protección contra el registro de teclas. Todos los campos de contraseña dentro del programa están protegidos internamente contra diferentes tipos de interceptación de teclas (Key Logging). Esto desactiva que se puedan espiar sus entradas de datos sensibles.

* Memoria sin seguimiento. Al tratar con sus contraseñas, Password Depot no deja ningún rastro en la memoria de trabajo de su PC. Por lo tanto, incluso un hacker sentado directamente en su computadora y buscando en sus volcados de memoria no puede encontrar ninguna contraseña.

* Protección del portapapeles: Password Depot detecta automáticamente cualquier visor activo del portapapeles y enmascara sus cambios en el teclado; después de realizar el autocompletado, todos los datos confidenciales se borran automáticamente del portapapeles.

* Teclado virtual. La máxima protección contra keylogging. Con esta herramienta puede ingresar su contraseña maestra u otra información confidencial sin siquiera tocar el teclado. Password Depot no simula las pulsaciones de teclas, sino que utiliza una caché interna, de modo que no pueden ser interceptadas ni basadas en software ni hardware.

* Falsos cursores del mouse. Al escribir en el teclado virtual del programa, también puede configurar el programa para que muestre múltiples cursores de mouse falsos en lugar de su único cursor habitual. Esto además hace imposible discernir sus actividades de teclado.

Contraseñas verificadas:
* Contraseñas uncrackalble. El generador de contraseñas integrado crea contraseñas prácticamente indescifrables para usted. Por lo tanto, en el futuro, ya no tendrá que usar contraseñas como “cariño”, una contraseña que se puede descifrar en cuestión de minutos.

* Calidad de contraseña verificada. Deje que Password Depot verifique la calidad y seguridad de sus contraseñas. Los algoritmos inteligentes examinarán sus contraseñas y le advertirán contra las contraseñas “débiles” que puede reemplazar posteriormente con la ayuda del generador de contraseñas.
* Políticas de contraseñas. Puede definir requisitos de seguridad básicos que deben cumplir todas las contraseñas que se agregan o modifican. Por ejemplo, puede especificar la longitud mínima de las contraseñas y los caracteres contenidos en ellas.

* Advertencias de seguridad. Password Depot contiene una lista de advertencias que siempre vigilan la seguridad de sus contraseñas. Por ejemplo, el programa le advierte en caso de que utilice el protocolo FTP inseguro y, en este caso, le aconseja usar SFTP en su lugar.

* Protección contra ataques de diccionario. Una advertencia importante que aparece en Password Depot es la notificación en caso de que esté utilizando contraseñas inseguras. Estas son contraseñas que se usan con frecuencia, por lo tanto, aparecen en diccionarios de hackers y son fáciles de descifrar.

* Advertencia contra la caducidad de la contraseña. Puede configurar Password Depot para que lo advierta antes de que cada contraseñas, por ejemplo, antes de la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito. Esto garantiza que los datos de su contraseña permanezcan siempre actualizados y sean válidos.

Acceso conveniente:
* Interfaz amigable. La interfaz de usuario de Password Depot es similar a la de Windows Explorer. Esto le permite navegar de manera efectiva a través de sus listas de contraseñas y encontrar rápidamente cualquier contraseña que esté buscando.

* Autocompletado. Si lo desea, Password Depot rellena automáticamente sus datos de contraseña en sitios web abiertos dentro de los navegadores comunes. Esta función se ejecuta a través de una configuración interna, por un lado, y a través de los llamados complementos del navegador, por otro lado.

* Reconocimiento automático. Puede configurar el programa para que reconozca automáticamente qué información de contraseña corresponde al sitio web que ha llamado y luego preseleccionar esta entrada de contraseña por usted, así como, si lo desea, para finalmente completar automáticamente esta información en el sitio web.

* Barra superior. La forma del programa se puede reducir a una barra estrecha cuya posición se puede determinar individualmente: independientemente de si se puede mover o pegar al borde de la pantalla (barra de herramientas de Application Desktop). De esta forma, el software siempre está a tu alcance sin molestarte Password Depot 11.0.0.

* Apertura directa de sitios web. Las URL que pertenecen a entradas de contraseña guardadas en Depósito de contraseñas se pueden abrir directamente desde el programa. Esto le ahorra la molestia de tener que copiar manualmente las direcciones de sitios web y luego pegarlas en su navegador.

* Uso con un clic del mouse. El uso de la información de su contraseña se puede realizar de forma sencilla mediante simples clics con el cursor del mouse. Con solo un clic del mouse, puede copiar datos en el portapapeles e incluso puede arrastrarlo directamente al campo de destino en el sitio web Password Depot 11.0.0.

* Teclas de acceso rápido. Pasword Depot presenta atajos de teclado para comandos de uso frecuente en Windows (“Teclas de acceso directo”). Con estas teclas de acceso directo, puede convertir fácilmente el formato de Password Depot en una barra superior o llamarlo al primer plano cuando se lo minimiza en la bandeja del sistema.

* Papelera de reciclaje. Password Depot presenta una papelera de reciclaje que almacena datos de contraseña eliminados y permite su restauración. De esta forma, los datos que puede haber borrado accidentalmente, por ejemplo, aún no se pierden irrevocablemente.

Interacción flexible:
* Módulo de servidor. Password Depot cuenta con un modelo de servidor separado que permite a varios usuarios acceder a las mismas contraseñas simultáneamente. El acceso a los archivos de contraseña puede ejecutarse a través de una red local o a través de Internet.

* Memoria USB. Puede copiar sus archivos de contraseña y el programa Password Depot en una memoria USB. De esta manera, puede llevar los archivos y el software a donde quiera que vaya, siempre teniendo listos para usar.

* Dispositivos en la nube. Password Depot es compatible con servicios web, entre ellos GoogleDrive, Microsoft SkyDrive y Dropbox. ¡De esta manera, Password Depot te permite ingresar rápida y fácilmente a la nube!

* Archivos de contraseñas en la web. Opcionalmente, puede depositar sus archivos de contraseñas cifradas en Internet. De esta forma, siempre puede acceder a sus contraseñas, ¡sin importar dónde se encuentre! Para acceder, puede usar los protocolos HTTP, HTTPS, FTP o SFTP según sea necesario

* Soporte TAN. Password Depot admite la entrada y la administración de números TAN. De esta manera, facilita la vida de todos los usuarios que hacen referencia a la banca en línea, almacenando de forma segura sus datos bancarios sensibles.

* Marcadores de posición de URL. Al ingresar las URL en Password Depot, puede reemplazar cualquier número de caracteres por marcadores de posición, a saber, un asterisco (*). Con este símbolo, puede hacer coincidir varias URL con una sola entrada de contraseña en lugar de tener que ingresar una entrada para cada URL.




datos

Año: 2018
Tamaño: 25 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.