Postbox 5.0.15 + portable multilenguaje mantenerse en contacto con sus amigos y socios comerciales

Postbox 5.0.15 poster box cover


Postbox 5.0.15 es una poderosa aplicación que pretende proporcionarle todas las herramientas para mantenerse en contacto con sus amigos y socios comerciales. Puede manejar múltiples cuentas de correo electrónico y le permite suscribirse a feeds RSS para leer las últimas noticias. Tome el control de su día con la interfaz de Postbox limpio y super personalizable. Haga que su correo electrónico funcione para usted, de la manera que lo necesite.Postbox 5.0.15

25 plantillas de firma profesionalmente diseñadas (¡Nuevo!)
Como una ventaja añadida, Postbox ahora incluye 25 firmas de email profesionalmente diseñadas que le presentarán en la mejor luz posible. Hemos incluido diseños de todas las formas, colores y tamaños. Cada firma es completamente personalizable, y contiene todos los ejemplos de código que necesita para hacer una impresión duradera.

Filtros globales y nuevas opciones de filtrado (Nuevo!)
Cuando crea un filtro nuevo en Postbox, puede establecer que el filtro se ejecute por cuenta o “globalmente” en todas las cuentas. Postbox 5.0.15

Entradas de caracteres internacionales y traducciones actualizadas (¡Nuevo!)
En Postbox 5, ahora puede pulsar y mantener pulsada cualquier tecla para abrir un conjunto de caracteres internacionales para facilitar la entrada. Y hemos actualizado todas nuestras traducciones para alemán, francés, español (España), italiano, holandés, portugués (brasileño), ruso y sueco. Postbox 5.0.15

Otras nuevas características …
– Barra de favoritos mejorada
– Arrastrar y soltar el movimiento de los mensajes a las carpetas de barras de favoritos
– Reordenación de Carpetas de Bares de Favoritos
– Resalte el ámbito de búsqueda en la barra de favoritos
– Nueva opción de almacenamiento para temas, firmas, respuestas y libreta de direcciones
– Rotación de imágenes automáticas y nuevo selector de imágenes
– Nuevo importador para archivos de correo local
– Soporte Emoji y emoticonos actualizados Postbox 5.0.15

Ventanas:
– Windows 7, 8 y 10
– Procesador Pentium 4 o más reciente que admite SSE2
– 4 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
– Al menos 200 MB de espacio disponible en su disco duro
– Postbox se ejecuta en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows.



nuevo
Una Nueva Mirada (¡Nuevo!)
Hemos actualizado Postbox con un nuevo estilo y soporte de alta DPI en Windows.Marcadores de posición en plantillas de respuesta (nuevo!)
Las respuestas son fragmentos pre-enlatados de texto / HTML que pueden reutilizarse dentro de las respuestas de mensajes. En Postbox 5, ahora puede agregar campos de datos dinámicos a Respuestas y Plantillas. Los marcadores de posición se llenan automáticamente con los datos del propio mensaje -o bien- con sus propios datos a través de los campos personalizados creados. Es muy rápido e intuitivo para configurar estos, y una vez hecho, que puede ahorrar una tonelada de tiempo!

70 correos electrónicos cada necesidad del negocio (nuevo!)
Las respuestas con marcadores de posición son tan poderosas que incluimos 70 respuestas de correo electrónico profesionalmente escritas que cualquiera puede personalizar y usar. Recibirá correos electrónicos para encontrar un trabajo, contratar, hacer presentaciones, llegar a inversores, ventas y más.

Quick Post (Nuevo!)
¡Automatice su mundo! Utilice Quick Post para enviar más fácilmente el contenido de correo electrónico a cientos de aplicaciones y servicios, como Evernote, Slack, Todoist y muchos más. Cualquier servicio que puede aceptar un correo electrónico, o la integración a través de Zapier o IFTTT. Lo mejor de todo, Quick Post sucede en el fondo, sin la necesidad de una ventana de componer. Incluso puede configurar sus filtros para ejecutar acciones de publicación rápida para crear el flujo de trabajo final.

Escalado de la imagen + indicador del tamaño del mensaje (nuevo!)
La función de escala de imagen en Postbox 5 redimensiona grandes imágenes en línea con sólo unos pocos clics. Seleccione una imagen para cambiar el tamaño y, a continuación, haga clic en un icono de redimensionamiento para escalar la imagen hacia abajo. Anule la selección del icono de cambio de tamaño para volver a la imagen a su tamaño y resolución originales. Lo que es único en el enfoque Postbox es que la escala de imagen se puede realizar en una base “por imagen”, en contraposición al enfoque de todo o nada encontrado en algunos otros clientes de correo electrónico.

El indicador de tamaño de mensaje mostrará el tamaño total del mensaje, incluyendo texto e imágenes. Dado que los ISP tienen límites de tamaño para los mensajes enviados a través de sus servidores (por ejemplo, Gmail coloca un límite de 25 MB), Postbox se puede configurar para mostrar una advertencia si supera un cierto umbral.

Anti-Tracking (Nuevo!)
Para ofrecerle más privacidad, Postbox 5 tiene una nueva función “Anti-Tracking” que le alertará cuando se usan herramientas de seguimiento dentro de un mensaje. Utilice Anti-Tracking para evitar que los vendedores molestos sepan si, y cuándo, se abre un mensaje.

datos

Año: 2017
Tamaño: 61 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

One Response

  1. javier agosto 6, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.