Psiphon 3 Client Version 124 portable multilenguaje ocultar su actividad en Internet, servicios VPN

Psiphon 3 Client Version 124 poster box cover


Psiphon 3 Client Version 124 es un software ligero que le permite ocultar su actividad en Internet de su ISP y otros servicios que podrían estar interesados ​​en supervisar su actividad de navegación web Psiphon 3 Client Version 124.La utilidad actúa como una herramienta anti-censuraDespués de una configuración rápida, se encuentra cara a cara con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y bien organizada que no debe plantear ningún problema, independientemente de su experiencia con la configuración de servicios VPN. De hecho, puede conectarse fácilmente especificando el servidor al que desea conectarse. En términos generales, optar por el país más cercano por lo general proporciona los mejores resultados en cuanto a velocidad Psiphon 3 Client Version 124.

El programa se basa en múltiples protocolos y sistemas de transporte para permitirle navegar por Internet con seguridad y en anonimato. Por lo tanto, en caso de que no pueda conectarse a través de una determinada especificación, puede emplear un mecanismo alternativo – SSH o SSH + – para evitar el censor y acceder al contenido.
El cliente VPN proxies su tráfico de Internet
El punto fuerte de la aplicación se deriva del hecho de que le permite ocultar el tráfico al establecer una conexión en modo VPN. En otras palabras, si cambia al modo de red privada virtual, las aplicaciones que utilizan protocolos SOCKS o HTTP locales se redirigen a través de la red Psiphon.

Debe saber que los números de puerto para estas conexiones se seleccionan de forma aleatoria y automática. Sin embargo, si desea utilizar sus propios números de puerto, puede realizar las modificaciones definiendo los detalles de la conexión en la ventana Configuración.

En una nota lateral, algunos usuarios han señalado que notaron que su conexión se vuelve más lenta cada vez que activan el cliente VPN. Es necesario mencionar que el protocolo L2TP / IPSec puede experimentar problemas de rendimiento y puede ser incompatible con cierto hardware de red y conexiones a Internet
Psiphon 3 Client Version 124.

Una aplicación intuitiva que te permite navegar por Internet con seguridad
En general, si usted vive en una región geográfica donde ciertos sitios web y servicios en línea están restringidos por varias razones, Psiphon puede ayudarle a evitar las prohibiciones y acceder al contenido deseado Psiphon 3 Client Version 124.



Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

datos

Año: 2017
Tamaño: 6 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  no es necesario
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

One Response

  1. Sergio Hoyo abril 27, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.