Recovery Toolbox for DWG 2.2.15.0 multilenguaje recuperación de datos para archivos DWG dañados

Recovery Toolbox for DWG 2.2.15.0 poster box cover


Recovery Toolbox for DWG 2.2.15.0 es una herramienta avanzada de recuperación de datos para archivos DWG dañados. La interfaz basada en asistente del programa le permite restaurar los datos de un archivo dañado en una serie de pasos sencillos. El software no requiere habilidades especiales o experiencia previa de recuperación de ningún tipo. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones y esperar a que el programa analice el archivo dañado, identifique los recursos recuperables y complete la recuperación. Para acelerar el proceso, puede especificar manualmente la versión del archivo DWG que se va a recuperar; de lo contrario, el programa pasará más tiempo analizando la estructura del archivo y configurando el motor de recuperación.

Cómo reparar archivos DWG dañados de AutoCAD con Recovery Toolbox for DWG?
¿Cómo recuperar el archivo DWG? DWG es el formato principal utilizado por AutoCAD, la aplicación de diseño asistida por computadora más popular del mundo. Utilizado por millones de diseñadores, ingenieros, arquitectos, científicos, investigadores y otros profesionales, este software ayuda a crear el mundo tal y como lo conocemos, desde edificios, aviones y coches hasta muebles y electrodomésticos de cocina. Y como cada archivo creado en AutoCAD requiere innumerables horas de trabajo altamente calificado, la corrupción de datos puede convertirse rápidamente en un problema de una escala inmensa. La herramienta de recuperación .DWG abrir el proyecto dañado y los datos de exportación en el nuevo dibujo. La herramienta de recuperación de DWG no utiliza bibliotecas de AutoCAD para la lectura de archivos.Recovery Toolbox for DWG 2.2.15.0

¿Cómo recuperar el archivo DWG? El proceso de recuperación de la herramienta de recuperación de Autocad en sí puede tomar algún tiempo, dependiendo del tamaño del archivo dañado y el rendimiento de su sistema. Para su conveniencia, puede minimizar la ventana del programa y asistir a otras tareas – el cuadro de diálogo de recuperación volverá a aparecer en la pantalla una vez que el proceso de recuperación haya terminado. La utilidad de recuperación .dwg corrupto le permite obtener una vista previa del contenido del archivo que se está recuperando antes de guardarlo: puede mover, girar y acercar y alejar la escena con los botones del teclado y / o del ratón.Recovery Toolbox for DWG 2.2.15.0

El cuadro de herramientas de recuperación de archivos DWG exporta los datos extraídos directamente a AutoCAD. Si no lo tiene instalado, verá una notificación correspondiente. Si tiene varias versiones del software instaladas en el mismo sistema, la herramienta de reparación de DWG le permitirá elegir aquella a la que deben exportarse los datos. Un registro detallado del proceso de recuperación se muestra en el último paso del asistente.Recovery Toolbox for DWG 2.2.15.0

Si el archivo DWG que se está recuperando se dañó muy seriamente y Recovery Toolbox para DWG no puede restaurar ningún dato en el modo automático, siempre puede utilizar el comando Enviar archivo de origen del menú principal para enviar el archivo por correo electrónico a los creadores del programa. Al recibir el archivo, analizarán la estructura del archivo e intentarán recuperar sus datos manualmente, de los cuales se les notificará en breve (AutoCAD recuperar el archivo corrupto de dwg). Los desarrolladores también utilizarán esta oportunidad para mejorar los algoritmos de recuperación de datos utilizados por el programa.Recovery Toolbox for DWG 2.2.15.0

Recovery Toolbox for DWG (Autocad recupera archivos corruptos de Autocad) es una excelente herramienta de recuperación que ofrece velocidad, estabilidad y compatibilidad con diferentes versiones de archivos DWG por un precio que cualquier persona puede pagar. Si usted está interesado en darle una prueba de manejo, no dude en descargar una versión de prueba gratuita de software de restauración DWG!

– Nuestro soporte de software exporta datos recuperados en AutoCAD 2000 o superior.
– Nuestro software no puede exportar datos recuperados a AutoCAD LT. La automatización OLE está bloqueada en AutoCAD LT.

A pesar de la notable simplicidad del programa, hemos creado este manual de uso para ayudarle a utilizar el programa de manera más eficiente. Por favor, lea atentamente antes de ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte técnico – su pregunta ya puede haber sido contestada en este documento. Si usted, sin embargo, tiene problemas con el programa, no dude en ponerse en contacto con nosotros – estaremos encantados de ayudarle.

Si el archivo DWG con el que está trabajando se dañó muy seriamente y Recovery Toolbox for DWG no puede restaurar ningún dato automáticamente, no dude en usar el comando Enviar archivo de origen del menú principal para enviarnos el archivo por correo electrónico. Analizaremos la estructura del archivo e intentaremos recuperar sus datos manualmente usando nuestras herramientas internas y experiencia de recuperación de datos. También usaremos esta oportunidad para mejorar los algoritmos de recuperación de datos utilizados por Recovery Toolbox for DWG.

Tenga en cuenta que no necesita que AutoCAD se instale en su computadora para analizar los archivos dañados y previsualizar su contenido, por lo que puede hacerlo en cualquier PC. Sólo necesitará AutoCAD para la operación final de exportación de datos.



nuevo
official site does not provide any info about changes in this version.

datos

Año: 2017
Tamaño: 5 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.