Rescate del metro 123 (Dvdrip y español Latino 2010)

Rescate del metro 123 descargar

Rescate del metro 123 (Dvdrip y español Latino 2010) poster box code


Rescate del metro 123 Él es culpable y su equipo está tomando un carro de tráfico. Si no están de acuerdo con sus reglas en un momento acordado, matarán a diferentes viajeros. Sin embargo, un empleado clandestino que sabe cómo manejarlo correctamente le hará las cosas difíciles, aunque no sabe cómo un pecador escapará del lugar donde lo violaron en sus manos.

El director Tony Scott toma el secuestro de un metro y la conexión asociada entre la policía y los ladrones en el cine. Este juego de caras de gato y ratón, por un lado, un conductor de tren común, desbordado por eventos, jugado por Denzel Washington; y segundo, un asesino vengativo e inestable que interpreta a John Travolta en este thriller de acción es Rescate de 123 metros (The Kidnapping of the Pelham 123, 2009).

123 metros de rescate comenzaron como un éxito de ventas escrito por John Godey, adaptado a la pantalla por primera vez en 1974, por el momento, Walter Matthau y Robert Shaw están con, y aún hoy es un clásico.

El cineasta Scott, el guionista Brian Helgeland y los productores Todd Schwarz, Jason Blumenthal y Steve Tisch, se enfrentaron a esta nueva adaptación sin una copia del clásico, que, en su opinión, sigue defendiendo sus propios valores. En su lugar, han regresado a la novela original para convertir la historia en un thriller contemporáneo adaptado a Nueva York hoy. “Es una gran historia que aún es desconocida para las nuevas generaciones de espectadores”, dice Scott. “El mundo y especialmente la ciudad de Nueva York han cambiado mucho desde 1974”.

Fue Brian Helgeland quien escribió y dirigió un Oscar por su guión de L.A. Confidential (1997), quien propuso el proyecto al productor Todd Black, para Helgeland Corazón de Caballero (A Knight’s Tale, 2001). Parecía más apropiado para los cultivadores no hacer una nueva versión sino volver a adaptar la novela. Sin embargo, esta nueva adaptación tuvo que distinguirse en varios elementos desde el primero. Uno de ellos fue para que Helgeland desarrollara la relación entre el secuestrador y el controlador. Según el guionista, ni en la novela ni en la película del 74, no había nada que obligara a los dos hombres a enfrentarse mutuamente para descubrirse.

Garber, los conductores, necesitan un lugar en su reputación para limpiar: un cargo de soborno que resultó en un administrador de desmantelamiento MTA (Autoridad de Transporte Metropolitano) al controlador, y eso es lo que lo motiva a poner a los secuestradores en una búsqueda después de la salvación

En contraste, Ryder busca venganza. Travolta Ryder es terriblemente inteligente y loco, en un momento puede mostrar compasión y al siguiente explota con rabia incontrolada. En su vida anterior, floreció en el mercado de valores de Wall Street hasta que fue encarcelado por malversación de fondos; Su motivación actual incluye ganar un juego para la ciudad de Nueva York.

Los personajes son tan opuestos como los mundos en los que viven. “Garber trabaja para MTA NYC Transit y, de manera superficial, descubrimos durante la investigación que las instalaciones que posee son de la más alta tecnología, como la NASA”, dice Scott. “Escogí este mundo, el silencio y la limpieza de la alta tecnología de la MTA, y lo contrarresté con la oscuridad y el bullicio de las entrañas de Nueva York en la red subterránea”.

El director creía que solo había una forma de lograr su visión y, por lo tanto, no quería crear la atmósfera del metro de Nueva York en un estudio, pero desde el primer momento que ella quería hacerlo en el túnel real, quería establecer El tono y el temor de estar rodeado por los trenes circundantes, quería que el metro se convirtiera en el tercer protagonista de Washington y Travolta. Fue un desafío girar con temperaturas alrededor de 38 ° y aún más cuando se convirtió en subterráneo.

Scott filmó cuatro semanas en el metro, la filmación más larga en el metro de Nueva York. Se permitió a la producción ingresar a áreas a las que NYC Transit nunca tuvo acceso a otros equipos de cine, incluidos los cineastas de la primera película.

Rodar en el túnel puede ser una experiencia desalentadora, con más de 400 trenes que rugen y pasan solo unos centímetros, mientras que el tercer riel o los conductores eléctricos pasan aún más cerca, con 600 vatios de electricidad que caminando. Los oficiales de tránsito de Nueva York se mantuvieron alertas para garantizar la seguridad; Aún así, los actores y el equipo fueron alertados, ya que cualquiera que entre a los túneles podría obtener autos desde cualquier calle, en cualquier momento, en cualquier dirección … y todos tenían que asumir que el tercer carril estaba todo el tiempo activo. Rescate del metro 123

Título original: Rescate del metro 123
Otro Título: Asalto al tren Pelham 1 2 3
Año: 2009
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director: Tony Scott
Guion: Brian Helgeland / John Godey
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Reparto: Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzmán, Victor Gojcaj, John Turturro, Michael Rispoli, Ramon Rodriguez, James Gandolfini, John Benjamin Hickey, Alex Kaluzhsky, Gbenga Akinnagbe
Productora: Columbia Pictures / Revolution Studios / Original Film
Género: Terror

Rescate del metro 123 (HD 720P y español Latino 2010) poster box codeRescate del metro 123 (HD 720P y español Latino 2010) poster box codeRescate del metro 123 (HD 720P y español Latino 2010) poster box code


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.