Smarty Uninstaller 4.8.0 multilenguaje permite desinstalar completamente los programas

Smarty Uninstaller 4.8.0 poster box cover


Smarty Uninstaller 4.8.0 aplicaciones de software de desinstalación instaladas en su computadora. Smarty Uninstaller es una alternativa a la utilidad estándar de Windows, cuando tiene varias ventajas. El programa puede mostrar los iconos de las aplicaciones e información adicional sobre cada programa instalado. El módulo Smarty Analyzer explora exhaustivamente su computadora y elimina los archivos que queden de los programas ya remotos.

Asegura la desinstalación completa
Smarty Uninstaller 4.8.0 es un software que te permite desinstalar completamente los programas (64 y 32 bits) instalados en tu sistema. Supervisa el desinstalador de aplicaciones integrado y utiliza un motor de análisis avanzado que elimina cualquier sobrante del programa. Le permite lanzar el motor de exploración manualmente en cualquier momento para forzar a desinstalar un programa con desinstalador roto.

Totalmente compatible
Smarty Uninstaller 4.8.0 ha sido desarrollado y totalmente probado para funcionar muy bien en Windows® 8 y otros sistemas operativos Windows®, desde Windows® XP y superior. No importa lo que usted posee – un PC o un portátil o netbook o tableta.

Detecta todos los cambios en su sistema
Además del motor de exploración inteligente, Smarty Uninstaller 4.8.0 le ofrece una función fácil de usar pero eficaz: Smarty Snapshot. Le permite monitorear la instalación de nuevas aplicaciones y detectar cada cambio realizado en su sistema durante este proceso. Estos cambios se guardan en la instantánea, que se puede acceder posteriormente en cualquier momento para su revisión o la desinstalación completa.

Administre fácilmente programas
La función de agrupación le permite organizar las aplicaciones en grupos lógicos y ver los programas agrupados en pestañas separadas. Puede agregar comentarios a las aplicaciones instaladas que se mostrarán en la ventana principal cuando se seleccione una aplicación.

Interfaz intuitiva y moderna
Con una interfaz intuitiva y moderna, Smarty Uninstaller 4.8.0 muestra en la ventana principal todo el software instalado, las instalaciones rotas, los componentes del sistema y las actualizaciones de Windows.



nuevo
Nuevo soporte de pantallas de alta DPI. ¡Smarty Uninstaller luce más nítido que nunca!
Mejoras en la interfaz de usuario mejorada. Desinstalar aplicaciones más rápido
Se corrigieron otras correcciones y mejoras importantes

datos

Año: 2018
Tamaño: 10 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

One Response

  1. robert julio 19, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.