Smith Micro Moho Pro 12.3.0.22035 multilenguaje animación profesional, aparejo 2D, gráficos

Smith Micro Moho Pro 12.3.0.22035 poster box cover


Smith Micro Moho Pro 12.3.0.22035 Todo lo que necesita para hacer increíble animación, profesional. Moho ™ Pro 12 (anteriormente Anime Studio Pro) ofrece el más poderoso sistema de aparejo 2D del mercado y se mezcla con las herramientas de animación tradicionales, lo que permite obtener resultados profesionales más fácil y más rápido Smith Micro Moho Pro 12.3.0.22035.

Moho ™ Pro 12 es perfecto para profesionales que buscan una alternativa más eficiente a la animación tradicional. Con una interfaz intuitiva y características robustas tales inteligentes Huesos ™, Inteligente Warp, Bezier optimizado para herramientas de animación, fotograma a fotograma, una línea de tiempo profesional, física, seguimiento de movimiento, gráficos de movimiento, la arquitectura de 64 bits y mucho más, Moho ™ Pro 12 ofrece avanzadas herramientas de animación para acelerar su flujo de trabajo y combina características de vanguardia con tecnología de gran alcance para el programa de animación más única para los artistas digitales. Smith Micro Moho Pro 12.3.0.22035

Huesos inteligentes revolucionarios ™
Inteligentes Bones es una característica increíble que reduce o elimina por completo la distorsión alrededor de las articulaciones de tu personaje – específicamente alrededor de las rodillas y los codos. Agrupar un conjunto de puntos y utilizar las palancas de control inteligentes Huesos para crear movimiento 3D busca de que se puede repetir fácilmente con el giro de un dial. Por ejemplo, con los huesos inteligentes se pueden controlar las expresiones faciales y de girar la cabeza de un personaje con movimientos simples de marcación en lugar de tener que tocar cada punto del hueso. Huesos inteligentes no sólo peldaños de la calidad y realismo de las acciones de hueso, pero hace que sea mucho más fácil para repetir movimientos complejos y controlar sus elementos aparejados. Huesos inteligentes permiten la capacidad de controlar las capas de conmutación, orden de las capas, la visibilidad de la capa, Sigue el camino, la capa de Volteo horizontal / vertical, la exposición de carrera, Shape efecto posicionamiento, Shape parámetros de efectos (como el gradiente de colores), el grosor 3D de formas de vectores que han sido convertidas a 3D y controles huesos aún más inteligentes Smith Micro Moho Pro 12.3.0.22035

Restricciones de hueso
Varias mejoras importantes se han hecho a las características óseas de Moho. Las nuevas restricciones de hueso cuentan incluirá opciones de colgado que le ayudará a configurar personajes que son más complejos y de gran alcance. La restricción de ángulo independiente permite un hueso para mantener su ángulo mundial similar a una grúa de cámara y no se ve afectada por la cinemática inversa o sus padres óseas. usos ideal para las limitaciones de hueso incluyen brazos robóticos o los pies sobre los caracteres que mantiene las restricciones cuando el resto de la pierna está en movimiento. La compresión y extensión ósea escalar mejora permite que los huesos se aplastan y objetos de estiramiento. La característica de flexión del codo ayuda a mejorar la flexión de otro modo anormal y problemas de aplastamiento. Los nuevos huesos fines ayudan a punto de huesos en la dirección correcta en lugar de tener la necesidad de ajustar constantemente los ángulos. Otras mejoras en los huesos incluyen un solucionador de cinemática inversa actualizada y escalado automático de hueso.

Soporte FBX por la Unidad ™ desarrolladores de juegos
Los desarrolladores de juegos Unity ™ y ahora los usuarios podrán utilizar el soporte FBX de contenido 2D de animación en Moho Pro, lo que elimina la necesidad de crear sprites rígidas para el desarrollo del juego y proporcionando la capacidad para obtener el aspecto y la sensación de que quieren. FBX, el formato de archivo adaptable para animación en 3D de Autodesk, es el método más común para la integración de 2D de animación en 3D y activos en la Unidad.

Importar archivos de Photoshop
Importa tus archivos de Photoshop existentes con todas las capas intactas. Los cambios realizados en Photoshop aparecen instantáneamente en el archivo importado en el estudio del animado, lo que le permite refinar continuamente su documento de Photoshop. Muchas de las funciones de Photoshop son compatibles con los archivos PSD importados, incluyendo los modos de fusión, opacidad de la capa, los objetos inteligentes y filtros inteligentes. Los grupos también son compatibles y se pueden configurar en Photoshop para obtener automáticamente importados en Moho Pro como capas de conmutación rápida para la animación.

Rebote, elástico y titubean interpolación
Aplicando el tipo de fotograma clave de rebote a la línea de tiempo, cualquier objeto interpolado aparecerá a rebotar, todo dentro de dos fotogramas clave. Elástica proporciona un efecto de banda de goma, haciendo que los objetos resorte de ida y vuelta antes de llegar a su punto final. Se pueden realizar ajustes para cada uno de estos tipos de interpolación para cambiar la cantidad de veces que el objeto rebota, la intensidad y más. Alterne crea el efecto de que la animación es el tartamudeo o escalonamiento entre dos fotogramas clave. No hay fotogramas clave adicionales se crean para este efecto. Esto es grande si se desea crear el efecto de un personaje está teniendo problema de levantar un objeto pesado, como un ejemplo. Ver video

Tiempo real Conexión de Medios
La nueva conexión real tiempo en los medios de Moho Pro actualiza automáticamente los archivos de audio de la imagen, película y en sus archivos importados estudio de anime editado cuando en un programa externo. Esta es una gran mejora del flujo de trabajo para las personas y los estudios de producción por igual.

Separada proceso de render
El exportador de lotes e intérprete ahora se llevan a cabo como un proceso separado. Incluso si sale de Anime Studio Pro, el proceso de render continúa hasta que se complete el trabajo.

Vista previa de animación
Ahora puede previsualizar las animaciones antes de comprometerse a la representación. Al ir a Archivo> Vista previa de animación, un archivo de vídeo pequeña se creará lo que permite ver la animación, sin pérdida de fotogramas, tal como aparece en el modo de espacio de trabajo. Si bien este método no debe usarse para las exportaciones definitivas, se puede tomar estos archivos y guardarlos en otro lugar en el ordenador o incluso compartirlas con los demás, si es necesario. Esto puede reducir enormemente el ensayo y error cuando se animan y ahorrar un montón de tiempo, lo que es muy valiosa para proyectos creativos. Ver video

El desplazamiento de profundidad
Cuando se mueve un objeto hacia adelante y hacia atrás en Z, el cambio de profundidad es una opción para preservar su tamaño aparente. Moho Pro hace mediante la aplicación automática de la cantidad apropiada de escala. Esto se puede utilizar para organizar los paisajes, por ejemplo, la colocación de lejos las montañas sin forzarlos a convertirse en minúscula.

medios fundación
La versión de 64 bits de Windows de Moho Pro ahora utilizará Fundación de Medios. Ya no es necesaria la instalación de QuickTime importar formatos de audio y video populares como MP3, AAC, MP4 y QuickTime. Al exportar animaciones en Windows 7 y versiones posteriores, la aplicación puede crear películas usando la biblioteca multimedia de Windows Media Fundación. Al exportar animaciones en Windows XP y superior, la aplicación puede crear películas usando la biblioteca de medios DirectShow.

La aceleración de la GPU
Unidad de procesamiento gráfico (GPU) de aceleración se aprovecha del hardware del equipo, mejorando el rendimiento y la calidad de varios tipos de capas, mientras que le permite ver exactamente lo que está haciendo la herramienta a medida que aplica un accidente cerebrovascular o dar forma al espacio de trabajo. El aumento de rendimiento ayudará a reducir pixelación y artifacting cuando se trabaja con ciertos elementos gráficos, tales como capas vectoriales y de imagen.

Aleatoria del ancho de línea refinado
En las versiones anteriores de Moho, ancho de línea al azar podría llegar a ser un poco chocante de punta a punta. La versión 10 introduce un refinamiento a esta característica, haciendo que el espesor entre puntos vecinos más consistentes cuando se utiliza el ancho de línea al azar. Más coherencia significa un dibujo más pulido.

Controles de capas anidadas
Anteriormente, los huesos sólo podían controlar a sus hijos directos. Ahora, los huesos pueden controlar a los hijos de sus hijos. Si usted tiene un grupo dentro de una capa de hueso y luego capas vectoriales dentro de ese grupo, la capa de hueso puede manipular la obra en esas capas vectoriales si el control de capas anidadas se enciende. Esto permite más potentes opciones de rigging, al tiempo que simplifica y permitir una mayor organización en la jerarquía de capas de forma simultánea.

Flexi-Binding
Flexi-Binding le permite aislar la influencia de un conjunto de huesos del resto del esqueleto. Por ejemplo, sólo los huesos del brazo derecho debe afectar a la obra para el brazo derecho. Esto reduce (o elimina) la necesidad de separar las ilustraciones en el marco cero, y luego poner de nuevo juntos de nuevo con la herramienta de hueso Offset. Esta es una gran característica nueva para las imágenes y vectores.

Ajustable de partículas Fuente
Con Estratos de Partículas, ahora se puede utilizar cualquier forma, incluso los que contienen lagunas, como un punto de origen para sus partículas. Para ello, basta con poner su capa de referencia en la parte inferior de la carpeta capa de partículas. Encienda “Usar capa base como fuente de” en sus parámetros de capa y ya estás!

Profundidad de campo mejorada
Ahora cuando se crea un efecto Profundidad de campo a través de la configuración del proyecto, obtendrá una representación visual de donde su atención se centrará en el espacio de trabajo mediante el uso de la herramienta Órbita. Esta es una gran adición si usted tiene problemas para recordar lo que la configuración de la profundidad de campo van a hacer para cambiar el efecto. La colocación de la línea de enfoque más cercano a los activos se asegurará de que están en foco, mientras que todo lo demás es borrosa, dependiendo de su rango de enfoque.

scripting
Más acceso y el control de secuencias de comandos. Moho Pro ofrece soporte de scripting avanzado y actualizaciones. Otras funciones y estructuras de datos del programa se han expuesto a través de la API de secuencias de comandos, permitiendo a los usuarios técnicos avanzados para crear herramientas más personalizadas y complementos.

Composiciones de capas
Exportar varias capas de forma individual con un solo clic. composiciones de capas son útiles si desea exportar sólo los elementos seleccionados en la escena, para que pueda hacer composiciones con ellos externamente en software de terceros. Por ejemplo, puede crear una composición de capas que se relaciona con elementos de fondo, otra que se refiere a los personajes, y otra que se refiere a elementos o títulos de primer plano. grupos encender y apagar hasta que llegue elementos que lógicamente pertenecen juntos. A continuación, crear una nueva composición de capas de ese grupo. En tiempo de render, a continuación, puede optar por presentar composiciones de capas específicas como un archivo de película. Smith Micro Moho Pro 12.3.0.22035

Importar flexible y de alta definición de exportación Capacidades
Anime Studio puede importar varios tipos de otros archivos multimedia en un proyecto de animación. Importación QuickTime, AVI o MPEG-4 de vídeo o incluso escenas 3D a partir de la pega. Basado en la imagen de modelado le permite crear objetos 3D a partir de capas vectoriales 2D. Y la biblioteca multimedia incluido contiene cientos de listas para usar personajes, accesorios y más.

Las capas de parche
Las capas de parche fue diseñada para la construcción de personajes y son similares a las máscaras ya que le permite ocultar ciertas partes de una capa. Crear cada parte del cuerpo por separado y luego ocultar las líneas que se solapan. Ajustar el tamaño del parche para mezclarse perfectamente las capas para conseguir el estilo deseado. Ver video

Arquitectura de 64 bits
Moho Pro es una aplicación de 64 bits. Las mejoras en la velocidad y la memoria serán vistos por todos aquellos que utilizan máquinas de 64 bits. Mejorar el rendimiento y velocidades de visualización de vista previa.

Línea de Tiempo Marcadores
Tomar notas y hacer comentarios sobre la línea de tiempo para referencia futura.

Huesos Shy
Ocultar y ver sólo los huesos que se necesita actualmente.

Herramienta de recorte de la imagen
Recortar las imágenes fácilmente y directamente en Anime Studio.

El contenido copiado
Copiar fácilmente capas y el contenido de un documento a otro.

Copiar y pegar fotogramas clave
Copiar y pegar fotogramas clave y animaciones de una capa a otra, o incluso a otro documento.

¡NUEVO! Mejoradas herramientas de dibujo a mano alzada
herramientas de mano alzada se han mejorado enormemente, dando más precisión y crear menos puntos.

¡NUEVO! controles de Curva
Obtener un mayor control de diseño personalizable mediante controles de Curva de vectores. Crear curvas línea única con un menor número de puntos y optimizado para la animación!

¡NUEVO! Warp inteligente
Crear mallas personalizadas que pueden doblarse, la forma, la torsión y animar activos. Funciona tanto de imágenes como vectores y se puede utilizar con Smart ™ huesos!

¡NUEVO! El desenfoque de movimiento realista
Una nueva configuración permite cierto desenfoque de movimiento. Controlar la cantidad de marcos y mezcla. Aplicará a cualquier activo movimiento para obtener resultados inmediatos!

¡NUEVO! Animación de capas múltiples en el mismo tiempo
Hacer más cosas mediante la edición de múltiples capas en la línea de tiempo en Moho ™ 12. No más saltar hacia atrás y adelante entre las capas para tareas complejas!

¡NUEVO! Pin Huesos
Añadir un punto de huesos de alterar, mover y cambiar la forma de activos en las nuevas formas de diversión. Se combinan con los huesos tradicionales para animaciones más complejas. Funciona con ambos vectores e imágenes!

¡NUEVO! interfaz gráfica de usuario actualizada
Los iconos son más audaz, la biblioteca y capas de paneles han sido renovados y un nuevo panel de backend permite una fácil personalización de color y brillo.

¡NUEVO! Acciones de exportación / importación
Acciones Compartir con otros equipos! Exportar una acción para su uso posterior o importarlo en otra plataforma. Mientras el equipo de perforación tiene una estructura similar, su acción va a funcionar! Smith Micro Moho Pro 12.3.0.22035

¡Y mucho más!
Moho ™ ofrece la más potente sistema de aparejo 2D y se mezcla con el cuadro por cuadro, partículas, física y muchas otras características. Obtener resultados profesionales para animación o juegos más fácil y rápido!


– Windows® 7, 8.1, 10
– SO de 64 bits necesario para la instalación de 64 bits
– 1.3 GHz Pentium 4 o superior, Athlon 64 o más reciente
– 2 GB RAM recomendado
– 1,6 GB de disco duro de espacio libre mínimo
– OpenGL GPU habilitada recomienda
– 1440×900 pantalla de densidad normal (1920×1080 recomendado) *
– Unidad de DVD-ROM (versión física solamente)



nuevo
Las herramientas a mano alzada han sido enormemente mejoradas, dando más precisión y creando menos puntos.

¡NUEVO! Tiradores de Bezier
Obtenga más control de diseño con el vector personalizable Bezier maneja. ¡Crea curvas de líneas únicas con menos puntos y optimiza la animación!

¡NUEVO! Deformación inteligente
Crea mallas personalizadas que pueden doblar, dar forma, retorcer y animar activos. Funciona tanto para imágenes como para vectores y puede utilizarse con Smart Bones ™.

¡NUEVO! Desenfoque de movimiento realista
Un nuevo ajuste permite un verdadero desenfoque de movimiento. Controla la cantidad de marcos y mezcla. Aplicar a cualquier activo en movimiento para resultados instantáneos!

¡NUEVO! Animar varias capas al mismo tiempo
Obtenga MÁS hecho editando varias capas en la línea de tiempo en Moho ™ 12. ¡No más saltar hacia adelante y hacia atrás entre capas para tareas complejas!

¡NUEVO! Huesos del Pin
Añadir un punto de huesos para alterar, mover y remodelar los activos de manera divertida. Combine con los huesos tradicionales para animaciones más complejas. Funciona con los vectores y las imágenes!

¡NUEVO! GUI actualizada
Los iconos son más audaces, la biblioteca y los paneles de capas se han renovado y un nuevo panel de fondo permite una fácil personalización de color y brillo.

¡NUEVO! Acciones de exportación / importación
¡Comparte acciones con otras plataformas! Exportar una acción para usarla más tarde o importarla a otra plataforma. ¡Mientras la plataforma tenga una estructura similar, su acción funcionará!

¡Y mucho más!
Moho ™ ofrece el sistema de aparejo 2D más potente y lo mezcla con fotograma a fotograma, partículas, física y muchas otras características. Obtenga resultados profesionales para animación o juegos más fácil y rápido!

NOTAS DE LIBERACIÓN:
– Incluye la capacidad de pegar imágenes desde el portapapeles para crear nuevas capas de imagen. Se han añadido nuevas preferencias de documento para controlar cómo se comporta esta función. Esta actualización también incluye varias correcciones de errores.

datos

Año: 2017
Tamaño: 464 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

5 Comments

  1. Joen Yoshua noviembre 14, 2016
  2. Alberto Facci noviembre 25, 2016
  3. mauro enero 15, 2017
  4. tex junio 25, 2017
  5. HOLAS septiembre 6, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.