Stardock Start10 1.56 multilenguaje menú Inicio de Windows 10 puede parecerse al de Windows 7

Stardock Start10 1.56 poster box cover


Stardock Start10 1.56 Cuando Windows 10 fue lanzado oficialmente, su objetivo era proporcionar a los usuarios en todo el mundo, tanto con una interfaz familiar y con numerosas funciones para aumentar su productividad. Sin embargo, si usted es una de las personas que consideran que el menú de inicio todavía podría utilizar algún trabajo, especialmente cuando se trata de simplificarlo, puede probar Stardock Start10 1.56.

Características principales
– El menú de búsqueda está de nuevo en el menú Inicio
– Restaura los enlaces rápidos a la funcionalidad básica del sistema
– Mantiene la metáfora de la carpeta “Todos los programas”
– La textura se puede aplicar al fondo Stardock Start10 1.56 ya la barra de tareas

El menú Inicio de Windows 10 puede parecerse al de Windows 7
Debido a Stardock Start10 1.56, tiene la posibilidad de hacer que el menú Inicio de su computadora Windows 10 se asemeje al que se incluye en Windows 7. Esto significa que viene con un cuadro de búsqueda para buscar archivos, carpetas o programas, incluyendo también múltiples opciones de energía (Salir, bloquear, reiniciar, apagar o hibernar).

Cambiar el tema y los colores del menú Inicio
Si usted tiene un poco de tiempo de sobra, puede experimentar con las muchas opciones de personalización de Start10 hasta que esté satisfecho con el resultado. Por ejemplo, puede cambiar a un estilo o tema de menú Inicio diferente, así como elegir una imagen personalizada PNG o BMP para el botón Inicio. La transparencia y los colores de la textura se pueden alterar también, con sólo unos pocos clics del ratón. Una vez que haya seleccionado una nueva configuración, simplemente puede abrir el menú Inicio y ver sus cambios de aspecto en tiempo real, sin necesidad de reiniciar el PC.

Personalizar los iconos y accesos directos que se muestran en el menú Inicio
Debido a Start10, también puede personalizar los vínculos mostrados en su menú Inicio, incluso si no es un experto en informática. Puede seleccionar las carpetas que deben ser accesibles en el lado derecho, así como definir su comportamiento de apertura. Las aplicaciones recién instaladas se pueden resaltar en el menú Inicio para hacerlas más visibles y el número de iconos grandes puede ser definido por el usuario.



nuevo
Apertura de la ventana de activación fija dos veces – Corregido problema de textura de la barra de tareas

datos

Año: 2017
Tamaño: 43 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

3 Comments

  1. nelson vasquez marzo 13, 2017
  2. Carlos mayo 15, 2017
  3. José Gómez mayo 26, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.