Sticky Password Premium 8.0.10.54 multilenguaje software de seguridad profesional para su pc

Sticky Password Premium 8.0.10.54 poster box cover


Sticky Password Premium 8.0.10.54 completa los formularios más largos para usted – automáticamente. No es necesario registrarse cada vez que comprar una descarga que una vez que ha almacenado su información en el administrador de contraseñas, puede recuperarla instantáneamente en cualquier dispositivo cuando lo necesite Sticky Password Premium 8.0.10.54.

Con todo lo que haces en línea, es un reto crear y recordar contraseñas de tus sitios y aplicaciones favoritos, ya sean correo electrónico, redes sociales, compras, banca, revistas y otras suscripciones, o grupos escolares y comunitarios Sticky Password Premium 8.0.10.54.

Su contraseña es la única que necesito recordar – Sticky Password hace el resto. Si ya tiene configuradas las contraseñas, simplemente importarlas cuando instale el software. Y siempre que necesite una nueva contraseña, Sticky Password crea una para usted – automáticamente Sticky Password Premium 8.0.10.54.

Sticky Password crea las contraseñas más fuertes posibles y las depósitos detrás de múltiples capas de protección. Su base de datos de gestores de contraseñas está encriptada con potentes algoritmos de encriptación, incluidos encriptación AES de grado militar.

Sticky Password es compatible con Windows, iPhones, iPads y dispositivos Android; Soporte para Mac también se está considerando. Así que no importa dónde se encuentra el dispositivo utiliza todas las contraseñas y la información personal de llenado de formularios sólo un clic o toque de distancia.



Desbloqueo mejorado del cuadro de diálogo y la sensación
Mejora de la instalación de la extensión de Google Chrome
Asistente de primera ejecución mejorado

datos

Año: 2017
Tamaño: 30 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  activado
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

2 Comments

  1. macf38 marzo 15, 2017
    • tusoftwarefull marzo 15, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.