Time4Popcorn (Popcorn Time) 5.6.1 multilenguaje películas y programas de televisión, Ver películas

Time4Popcorn (Popcorn Time) 5.6.1 poster box cover


Time4Popcorn (Popcorn Time) 5.6.1 es una alternativa a la conocida aplicación Popcorn Time, ya que la aplicación original está actualmente inactiva. Esta aplicación también tiene la mayoría de películas y programas de televisión, pero podría funcionar un poco diferente de lo que está acostumbrado Time4Popcorn (Popcorn Time) 5.6.1.

Ver películas con su familia o amigos es una gran manera de relajarse después de un duro día de trabajo o en la escuela, por lo que debe hacer sobre una base regular. Aunque hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar la calidad del tiempo que pasas juntos, Popcorn Time es especial ya que te proporciona las películas que puedes jugar para tus amigos.Time4Popcorn (Popcorn Time) 5.6.1

Reproducir películas transmitidas en torrents
Debe enfatizarse desde el principio que es mejor ejecutar la aplicación en equipos que ejecutan sistemas operativos más recientes que Windows 7 (también puede funcionar en los más antiguos, pero la experiencia del usuario está destinada a ser afectada).Time4Popcorn (Popcorn Time) 5.6.1

La interfaz gráfica es muy intuitiva para que incluso si tiene poca o ninguna computadora todavía será capaz de entender las funciones.

Básicamente, usted necesita explorar las categorías de películas y buscar una que atraiga a usted, ya sea un drama, thriller, animación, comedia, ciencia ficción, fantasía, documental, misterio o musical. Alternativamente, puede introducir una palabra clave y buscar una película específica de inmediato.

Una vez que haya encontrado una entrada que le interese, puede seleccionar la calidad que más le guste, como 720p o 1080p, y luego empezar a ver el clip.

Cargar subtítulos personalizados

Una de las principales ventajas de Popcorn Time es que el deporte varios tipos de subtítulos para las películas que admite, por lo que puede seleccionar fácilmente el idioma que prefiera.

Además, también puede cargar un subtítulo SRT desde su propia computadora, que haya descargado previamente de otra fuente o que haya creado manualmente.

Conclusión
En general, Popcorn Time puede ser utilizado por todos aquellos que disfrutan viendo una bonita película todas las noches y que también les gusta usar sus propios subtítulos personalizados para entender mejor el video.
Sistema operativo: Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 (32 / 64bit)

Idiomas (53): Inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, portugués, polaco, turco, ruso, rumano, coreano, árabe …


– Sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

datos

Año: 2017
Tamaño: 50 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  no es necesario
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

3 Comments

  1. pepi septiembre 2, 2016
  2. vickman febrero 20, 2017
  3. Andres febrero 23, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.