Titania Nipper Studio 2.5.2.4844 + portable primera herramienta de auditoría de configuración avanzada

Titania Nipper Studio 2.5.2.4844 poster box cover


Titania Nipper Studio 2.5.2.4844 fue la primera herramienta de auditoría de configuración avanzada y detallada del mundo. Es la herramienta de auditoría de configuración de elección, para clientes empresariales en 80 países. Le ayuda a endurecer y asegurar dispositivos de red vitales, como cortafuegos, conmutadores y routers Titania Nipper Studio 2.5.2.4844.

Auditorías contra estándares de la industria como los benchmarks CIS, STIG y NIST
O auditorías de seguridad de “Buenas Prácticas” (combinación de múltiples controles de la industria).
Sistemas de calificación y asesoramiento de mitigación, le ayuda a priorizar y planificar arreglos.Titania Nipper Studio 2.5.2.4844

La auditoría de configuración automatizada es completa, rápida y eficiente.
Sistemas de auditoría en menos tiempo, sin generación masiva de tráfico de red.
Fácil de usar – No se requiere inversión de implementación o roll-out

Sin agente No hay software o sistemas adicionales para instalar o mantener
Auditoría de sistemas offline, en línea, físicos, virtuales y aislados
Las herramientas se pueden programar, programar y trabajar en múltiples plataformasTitania Nipper Studio 2.5.2.4844

Se integra fácilmente con los sistemas existentes.
Personaliza fácilmente las configuraciones para adaptarlas a tus propias políticas.
Las salidas de datos se pueden incluir en sus soluciones actuales.



Realice una auditoría de seguridad de “mejores prácticas” (combinando múltiples controles de la industria). Utilice sistemas de calificación y asesoramiento sobre mitigación para priorizar y planificar sus arreglos.
Informes detallados de configuración, incluyendo información como: filtrado, protocolos de enrutamiento, servicios de administración y más. Este informe ofrece una vista rápida y clara de la configuración de su dispositivo.
Auditoría contra depósitos públicos globales de vulnerabilidad tales como:
US Govt NVD (Base de Datos de Vulnerabilidad Nacional) y las bases de datos NIST CVE (Common Vulnerability and Exposures). Los problemas de seguridad en el dominio público son aún más fáciles de explotar, este informe le ayuda a encontrar y conectar rápidamente estos agujeros.
Los informes de referencia de CIS (Center for Internet Security), se pueden ejecutar contra Cisco ASA y dispositivos Cisco IOS. Estos informes han sido certificados externamente por CIS y verificados como una auditoría con respecto a su línea de base.
Las auditorías PCI (industria de tarjetas de pago), realizan las verificaciones del sistema automatizables y admiten la integración de estos datos verificados con verificaciones de políticas no automatizables. Los resultados ofrecen asesoramiento detallado, verificación de pases y explicación de los fallos, para que pueda cumplir rápidamente con los requisitos.
La auditoría de cumplimiento militar estadounidense STIG se desarrolló conjuntamente con los grupos de usuarios del DoD IA. Nipper Studio es favorecido por muchas agencias gubernamentales y de defensa porque los informes son detallados, verificables e incluyen remediación en línea con las líneas base de STIG. Los informes se pueden generar sin conexión para entornos seguros y ampliarse para auditar cualquier número de dispositivos.
Una auditoría de cumplimiento con los documentos de política SANS. El instituto SANS es un organismo de confianza que también capacita a profesionales de la seguridad de la información. Su política es un gran punto de referencia de cumplimiento para auditar con el fin de evaluar su nivel de seguridad.
Requisitos del sistema
IBM o procesador Pentium / AMD compatible (900 MHz o superior), 512 MB RAM o superior. 1024 x 768, pantalla de 16 bits (se recomienda 32 bits)
Windows XP, Windows Vista todo SP, Windows 7, trabajo en Windows 10 es POSIBLE, PERO NO GARANTIZADO!
Idioma Inglés

datos

Año: 2017
Tamaño: 324 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: ingles
habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

One Response

  1. Prokio julio 19, 2017

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.