TunesKit Spotify Converter 1.2.3.118 multilenguaje descargar y convertir canciones de Spotify a MP3

TunesKit Spotify Converter 1.2.3.118 descargar

TunesKit Spotify Converter 1.2.3.118 poster box cover


TunesKit Spotify Converter 1.2.3.118 Una aplicación brillante de eliminación de DRM de Spotify diseñada para descargar y convertir canciones, listas de reproducción, álbumes y artistas de Spotify a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B sin pérdidas, ofreciéndole una gran experiencia para disfrutar de música Spotify offline en cualquier reproductor y dispositivo TunesKit Spotify Converter 1.2.3.118.

Descargar TunesKit Spotify Converter 1.2.3.118 cualquier pista de música, álbum, artista y lista de reproducción de Spotify en suscripción gratuita
Spotify es el servicio de streaming de música más grande del mercado que sólo permite a los suscriptores escuchar música sin descargar, si se registra como miembro gratuito. Ahora con TunesKit Spofity Music Converter para Windows, la descarga de todo tipo de música de Spotify no puede ser más fácil, incluso si no está suscribiendo el plan premium. Sólo tienes que arrastrar la pista, el álbum, el artista o la lista de reproducción de Spotify a la pantalla del software y la música se descargará en segundos en un solo clic.

Convertir canciones y listas de reproducción protegidas de Spotify a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B
TunesKit Spotify Converter no sólo tiene la capacidad de descargar la música Spotify, sino que también puede eliminar Spotify DRM y convertir las canciones, álbumes y artistas a una serie de formatos de salida populares, incluyendo MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B para diferentes necesariamente. Después de la conversión, podrá reproducir la música Spotify sin conexión en cualquier reproductor de MP3, dispositivo móvil, sistema de sonido doméstico, radio de coche, etc TunesKit Spotify Converter 1.2.3.118.

Sin perjuicio de preservar la calidad original y los metadatos de la música Spotify
TTunesKit Spotify Converter 1.2.3.118 se combina con la última tecnología de descifrado de música DRM para que pueda romper fácilmente el cifrado DRM de la música Spotify sin ningún tipo de grabación. pérdida de calidad. Como resultado, las etiquetas de identificación y la información de metadatos de los flujos de Spotify, como artista, número de pista, año, género, compositor, etc. se conservarán 100%.

Organice fácilmente la biblioteca musical de salida de artistas y álbumes
Su biblioteca de música convertida puede ser cada vez más grande a medida que pasa el tiempo. Para facilitarte la gestión y el archivo de tus archivos de música Spotify, TunesKit Spotify Converter para Windows ofrece la opción de guardar las pistas de salida por artista o álbum automáticamente. Gracias a esta útil y humanizar característica, no hay necesidad de ordenar su música uno por uno manualmente para que pueda ahorrar mucho tiempo precioso. Lo que es más, se le permite personalizar la configuración de salida de las pistas de música a través de canales, tasas de bits, las tasas de muestreo, etc



nuevo
Se solucionó el error al crear una carpeta de salida cuando hay un carácter especial en el título del archivo;
Se corrigió la falla de conversión causada por el error 4204.

datos

Año: 2018
Tamaño: 2 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  serial
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

5 Comments

  1. Carlos septiembre 3, 2017
  2. Hasbro septiembre 6, 2017
  3. Gonzalo septiembre 22, 2017
  4. daniel andres arias daza septiembre 27, 2017
  5. francisco septiembre 13, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.