Universal Document Converter 6.7.1609.12160 multilenguaje protegerlos contra la copia no autorizada

Universal Document Converter 6.7.1609.12160 poster box cover


Universal Document Converter 6.7.1609.12160 puede ayudarle en la preparación de los documentos que se publicará en los sitios web, protegerlos contra la copia no autorizada y cambios cuando se envían por correo electrónico, ahorrar toneladas de tiempo, mientras que la preparación de presentaciones de PowerPoint, así como simplificar el proceso de envío de material a la imprenta o editorial. Además, usted será capaz de reducir los gastos en el desarrollo e implementación de un sistema de flujo de documentos de la empresa Universal Document Converter 6.7.1609.12160 .

Ventajas de Universal Document Converter:
– Exportación en 8 formatos. Documentos de cualquier tipo se pueden exportar a Adobe PDF o archivos gráficos en 7 formatos populares: TIFF, JPEG, PNG, PCX, DCX, GIF o BMP.

– Trabajar con documentos de múltiples páginas. Varios documentos de varios tipos pueden ser unidos en un archivo de varias páginas.
– La universalidad. La tecnología de impresión virtual hace posible convertir documentos de cualquier tipo, incluidos los informes de varias páginas, dibujos técnicos y carteles comerciales, en un formato elegido.

– Aplicación en la práctica. La exportación directa de un documento a un archivo gráfico (en lugar de imprimir y digitalizar una copia en papel) economiza tiempo y materiales fungibles.

– Facilidad de uso. Para la exportación de documentos de cualquier tipo a Adobe PDF o archivos gráficos todo lo que se requiere es imprimir utilizando la impresora con la etiqueta de Universal Document Converter ‘.
El algoritmo avanzado de cuantificación. El algoritmo avanzado de cuantificación de imágenes hace que sea posible producir las copias de alta calidad incluso cuando se convierte en un formato en blanco y negro.

– Alta resolución. La capacidad de exportar documentos con una resolución de hasta 2.400 ppp le permite guardar todos los elementos de diseño de materiales publicitarios y los mínimos detalles de planos y esquemas electrónicos.
– Recorte de márgenes automática. La función de recorte automático de márgenes vacíos hace innecesario para editar copias gráficas de tablas y diagramas antes de colocarlos en presentaciones o documentos de texto.
– Economía de los recursos del sistema. Bajo consumo de recursos del sistema le permite exportar documentos de casi cualquier tamaño que puede contener cientos de páginas.

– La flexibilidad en la configuración. La flexibilidad en la configuración del programa hace posible elegir la relación óptima entre la calidad de los documentos de copias y el tamaño de los archivos de salida. Por ejemplo, para su publicación en un sitio web se necesitan los archivos más pequeños posibles. Por otra parte, para la preparación de documentos para ser enviado a la imprenta, los archivos se requiere que son de alta resolución y comprimido sin pérdida de calidad.

– Configuración rápida. Una biblioteca de perfiles (colección de ajustes con las conversiones óptimas para las tareas de conversión estándar) permite configurar Universal Document Converter con dos clics del ratón.
– Uso a distancia. Compatibilidad con Microsoft Windows Terminal Services y Citrix hace posible el uso de Universal Document Converter desde equipos remotos.
– Escalabilidad. La posibilidad de compartir Universal Document Converter través de una red y utilizarlo desde estaciones de trabajo permite un aumento significativo en la velocidad para la conversión de documentos.

– Interfaz COM. La presencia de una interfaz COM simplifica la compatibilidad de los sistemas de flujo de documentos con Universal Document Converter.

Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

datos

Año: 2016
Tamaño: 23 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

[sociallocker]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

One Response

  1. Mario Herrera diciembre 3, 2016

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

se vende este sitio web, envíanos su oferta por el sitio al siguiente correo:

advisertutoriales@gmail.com

"se vende por falta de tiempo para administrarlo…"