WinTools.net Professional/Premium 16.9.1 + portable multilenguaje suite para aumentar el rendimiento

WinTools.net Professional/Premium 16.9.1


WinTools.net Professional/Premium 16.9.1 una suite de herramientas para aumentar el rendimiento del sistema operativo. WinTools.net elimina limpiamente software no deseado de unidades de disco y referencias muertas del registro de Windows. WinTools.net le pone en control de inicio de Windows proceso, monitoreo de memoria y le da el poder de personalizar las opciones de escritorio y del sistema para adaptarse a sus necesidades. Añade más velocidad y estabilidad para su conexión. Asegura su privacidad y mantener segura la información sensible. WinTools.net Professional contiene herramientas: Clean Uninstaller, de archivos de escaneo, escaneo del registro, puesta en marcha, Tweak UI, Net Tweaker, la privacidad WinTools.net Professional/Premium 16.9.1…

* Clean Uninstaller – Se utiliza para eliminar software correctamente y para monitorear los cambios realizados en el disco duro, los archivos de registro del sistema y MS Windows durante la instalación del programa.

* Archivos de escaneo – Se utiliza para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, chatarra y archivos obsoletos producidos por diferentes software. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentan el tiempo de acceso a la unidad.

* Analizar el registro – Se utiliza para la limpieza periódica del registro de MS Windows de aplicaciones no utilizados que permanecen después de la desinstalación y de referencias inválidas que disminuyen el tiempo de carga de velocidad y sistema de sistema.

* Puesta en marcha Manager – Esta herramienta le permite monitorear, agregar, quitar, habilitar y / o deshabilitar elementos de inicio individuales. También puede ajustar las aplicaciones inicializadas durante el proceso de carga del sistema operativo.

* Tweak UI – Este es un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, la capacidad del sistema y las preferencias del usuario y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.

* Net Tweaker – La herramienta se utiliza para la velocidad creciente de transferencia de datos y una mayor estabilidad de la conexión cambiando la configuración de la red oculta. Disponible sólo en “Profesional” edición.

* La privacidad – Este es un kit de herramientas que garanticen su privacidad y mantener segura la información sensible. Se compone de tres partes básicas: “Objetos a Borrar”, “hombre invisible” y “File Shredder”. Disponible sólo en “Profesional” edición.WinTools.net Professional/Premium 16.9.1

* El hombre invisible – Esta herramienta se utiliza para guardar información privada y su posterior restauración. Esto es útil si no desea que cualquier información guardada por el sistema.WinTools.net Professional/Premium 16.9.1

* File Shredder – Esta herramienta se utiliza para la eliminación de documentos seguros, programas y otros archivos sin posibilidad de restaurarlos.

* Memory Booster (gratis) – Esta herramienta sirve para la vigilancia, limpieza y optimización de memoria RAM. Se utiliza para aumentar el rendimiento del sistema de operación y para liberar RAM para el uso por otros procesos. Si usted tiene una posibilidad, se recomienda usar “RAM Saver Pro” en lugar de “Memory Booster”.



algoritmo de registro + Scan se optimizó
+ Se añadió romana.lng
+ German.lng se actualiza
+ Serbian.lng se actualiza

datos

Año: 2016
Tamaño: 12 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen y serial
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

[sociallocker id=”22316″]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

One Response

  1. Mario Herrera diciembre 3, 2016

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.