Wise Anti Malware PRO 2.1.1.90 multilenguaje Anti-malware y herramienta de optimización del sistema

Wise Anti Malware PRO 2.1.1.90 descargar

Wise Anti Malware PRO 2.1.1.90 poster box cover


Wise Anti Malware PRO 2.1.1.90 promete ofrecer una solución de seguridad que puede ayudarlo a escanear su computadora en busca de malware, y al mismo tiempo mantenerlo funcionando con el máximo rendimiento en todo momento. Con una protección en tiempo real contra el malware, esta aplicación puede ejecutar análisis rápidos, completos y personalizados de la PC host, con el objetivo de detectar contenido potencialmente peligroso Wise Anti Malware PRO 2.1.1.90.

Ejecute exploraciones rápidas, completas o personalizadas para detectar malware
El estado de seguridad de su computadora se muestra dentro de la ventana principal de la aplicación, donde puede activar y desactivar la protección en tiempo real y ver la fecha y hora del último análisis Wise Anti Malware PRO 2.1.1.90.

La exploración rápida echa un vistazo a algunas secciones clave del sistema, a saber, la memoria, los programas instalados, las áreas críticas, el registro, los controladores instalados, los elementos de inicio y las carpetas temporales. Por otro lado, un escaneo completo apunta a todos los archivos en la PC, por lo que lleva más tiempo completarlo. A diferencia de los métodos de escaneo ya mencionados, la verificación rápida puede identificar problemas relacionados con la protección de la privacidad, adware, archivos temporales, entradas de registro o caché del navegador.

Ejecute componentes de mantenimiento y dirección de adware de PC
A pesar de su nombre, Wise Anti Malware no está exclusivamente dedicado a encontrar y eliminar malware. De hecho, viene con una sección completa dedicada a limpiar el sistema de forma segura Wise Anti Malware PRO 2.1.1.90.

Puede ayudarlo a cuidar fragmentos de archivos, datos temporales y antiguos, archivos de registro y caché, accesos directos y elementos específicos del navegador (historial, cookies, elementos de autocompletar y contraseñas almacenadas). Además, le permite ejecutar la limpieza del registro sin comprometer los datos.

Además, la aplicación comprende un limpiador de adware que puede encontrar aplicaciones de publicidad emergente y accesos directos a los anuncios, lo que ayuda a eliminarlos rápidamente Wise Anti Malware PRO 2.1.1.90.

Anti-malware y herramienta de optimización del sistema
Es seguro decir que Wise Anti Malware es una herramienta de seguridad y una aplicación de mantenimiento del sistema. Pero aunque ofrece protección en tiempo real, su sistema de seguridad tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda compararse con el de una solución de seguridad de Internet o antivirus dedicada, que puede ofrecer protección de día cero y monitoreo de procesos.

Ya sea que decida usarlo junto con su solución de seguridad permanente o no, lo que debe tener en cuenta es que la prevención es mejor que corregir. En otras palabras, debe evitar navegar por Internet de manera descuidada, instalar aplicaciones de fuentes no confiables o abrir correos electrónicos no solicitados.




algunas mejoras, sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2018
Tamaño: 7 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  activado
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

One Response

  1. Dark Owl octubre 5, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.