Wise Memory Optimizer 3.62.106 multilenguaje liberar y ajustar la memoria física utilizada

Wise Memory Optimizer 3.62.106 descargar

Wise Memory Optimizer 3.62.106 poster box cover


Wise Memory Optimizer 3.62.106 le ayuda a liberar y ajustar la memoria física utilizada por algunas aplicaciones inútiles para mejorar el rendimiento de su PC. Optimizer, tan automático e inteligente como otros productos de , puede ejecutar sus tareas de acuerdo con su configuración y la verdad física de su computadora. Es realmente fácil de usar tanto para principiantes como para expertos Wise Memory Optimizer 3.62.106 .

Libere y ajuste la memoria tomada por aplicaciones inútiles
La mayoría de los usuarios de PC tienen aplicaciones conocidas y desconocidas que se ejecutan en segundo plano y ocupan la memoria física de su computadora y, por lo tanto, afectan su rendimiento. Wise Memory Optimizer lo ayuda a liberar y ajustar la memoria física utilizada por algunas aplicaciones inútiles para aumentar el rendimiento de la PC Wise Memory Optimizer 3.62.106.

Ajuste automático y optimización de la RAM
Puede habilitar el modo de optimización automática cuando la memoria de la PC libre está por debajo de un valor que puede especificar, y hacer que Wise Memory Optimizer se ejecute incluso cuando la CPU esté inactiva, así como también ajustar la cantidad de memoria que desea liberar. Luego optimizará la memoria de la PC automáticamente en el fondo Wise Memory Optimizer 3.62.106.

Bajo uso de CPU y viene con una versión portátil
La aplicación requiere una cantidad bastante baja de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y finaliza rápidamente un trabajo de optimización. Mejor aún, también tiene una versión portátil. Puede soltar los archivos de programa en cualquier lugar del disco duro o una unidad flash y ejecutarlos en cualquier computadora sin operaciones de instalación previas.

Completamente gratuito y perfectamente compatible con casi todas las versiones de Windows
Wise Memory Optimizer es freeware. Cualquier usuario puede descargarlo gratis y disfrutar de actualizaciones automáticas gratuitas y soporte técnico por correo electrónico. Ha sido desarrollado y probado completamente para funcionar de maravilla en Windows 8 y 8.1 y otros sistemas operativos de Windows (tanto de 64 como de 32 bits), desde Windows XP en adelante. No importa lo que posea: una computadora de escritorio o una computadora portátil Wise Memory Optimizer 3.62.106.



datos

Año: 2018
Tamaño: 2 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  no es necesario
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.