Xilisoft iPad Magic Platinum 5.7.21 Build 20171222 multilenguaje transferir y administrar y mas

Xilisoft iPad Magic Platinum 5.7.21 Build 20171222 descargar

Xilisoft iPad Magic Platinum 5.7.21 Build 20171222 poster box cover


Xilisoft iPad Magic Platinum 5.7.21 Build 20171222 ofrece soluciones completas para usuarios de iPad / iPhone / iPod. Le ayuda a hacer copias de seguridad, transferir y administrar música, películas, fotos, libros, contactos, sms y tonos de llamada de iPhone en iPad / iPod / iPhone. Además, puede convertir CD / DVD / audios / videos en música / películas de iPad / iPod / iPhone, descargar videos en línea a

dispositivos, crear tonos de llamada de iPhone excelentes a partir de audios y videos Xilisoft iPad Magic Platinum 5.7.21 Build 20171222.

Configuración rápida e interfaz intuitiva

El procedimiento de instalación es un trabajo rápido y fácil que no debería imponer ninguna dificultad. En cuanto a la interfaz, Xilisoft iPad Magic Platinum adopta una ventana normal con una estructura nítida que detecta automáticamente el contenido del iPod si el dispositivo está conectado a la PC Xilisoft iPad Magic Platinum 5.7.21 Build 20171222.

Transfiera archivos fácilmente, obtenga una vista previa del contenido y más

Es posible abrir películas en DVD, archivos ISO e IFO, copiar archivos en los dispositivos o importarlos directamente a la biblioteca de iTunes, obtener una vista previa del contenido en un reproductor multimedia incorporado y tomar instantáneas para guardarlos en el disco local, seleccionar el DVD pistas de audio y subtítulos, crear tonos de llamada compatibles con dispositivos Apple, descargar videos de fuentes en línea (como YouTube), así como convertir archivos de audio y video a diferentes formatos Xilisoft iPad Magic Platinum 5.7.21 Build 20171222.

Configura la configuración de la aplicación

Cuando se trata de preferencias del programa, es posible modificar la carpeta de instantáneas predeterminada y el formato de imagen, ocultar recordatorios emergentes al finalizar la tarea, deshabilitar los controles automáticos para actualizaciones de software, así como evitar el modo de espera o la hibernación de la computadora cuando se usa la batería del notebook. También puede configurar la herramienta para rotar fotos automáticamente al agregarlas o exportarlas, modificar los parámetros de audio y video para la conversión, y así sucesivamente Xilisoft iPad Magic Platinum 5.7.21 Build 20171222.

Evaluación y conclusión

No hemos encontrado ningún problema de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que Xilisoft iPad Magic Platinum no colgó, bloqueó o apareció mensajes de error. Tiene un buen tiempo de respuesta y finaliza las transferencias de archivos rápidamente, a la vez que le resta luz a los recursos del sistema. Definitivamente puede probarlo para ver si satisface sus preferencias o no cuando se trata de transferir archivos entre PC y dispositivos Apple.





nuevo
official site does not provide any info about changes in this version.

datos

Año: 2017
Tamaño: 69 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack.dll
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

2 Comments

  1. juan febrero 23, 2018
  2. juan febrero 23, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.