Xilisoft iPod Rip 5.7.21 Build 20171222 multilenguaje transferir datos entre la PC y los dispositivos de Apple

Xilisoft iPod Rip 5.7.21 Build 20171222 descargar

Xilisoft iPod Rip 5.7.21 Build 20171222 poster box cover


Xilisoft iPod Rip 5.7.21 Build 20171222 es una aplicación de software diseñada para transferir datos entre la PC y los dispositivos de Apple, concretamente iPod y iPhone. La interfaz del programa está representada por una ventana limpia con un diseño bien definido, donde el contenido que se encuentra en su dispositivo Apple se carga automáticamente en la inicialización, siempre que el iPhone o iPod ya esté conectado a la estación de trabajo Xilisoft iPod Rip 5.7.21 Build 20171222 .

El panel principal muestra la capacidad actual y el espacio disponible del dispositivo, junto con el tamaño ocupado por pistas de audio, videos, fotos, libros electrónicos y otros elementos. Además, revela el tipo, la capacidad, la versión, el número de serie y el formato del dispositivo, además del total de canciones, videos, fotos y libros electrónicos Xilisoft iPod Rip 5.7.21 Build 20171222.

Es posible obtener una vista previa de los elementos de audio y video en un pequeño reproductor multimedia incorporado y tomar instantáneas, copiarlos en el dispositivo Apple, PC o iTunes, crear y administrar listas de reproducción, asignar calificaciones, completar ilustraciones faltantes, ver propiedades de archivos y editar metadatos; la última opción le permite completar detalles de varias pistas a la vez, siempre y cuando compartan campos específicos Xilisoft iPod Rip 5.7.21 Build 20171222.

Además de las categorías antes mencionadas, Xilisoft iPod Rip es capaz de transferir notas de voz, rollo de cámara y transmisión de fotos, tonos de llamada, contactos (a HTML o TXT), mensajes (a CSV, vCard, VCF), aplicaciones y notas.

En cuanto a la configuración del programa, puede cambiar el aspecto y el idioma de la interfaz de usuario, la carpeta de instantáneas predeterminada y el formato (JPG, BMP, PNG), evitar el modo de espera / hibernación al usar la batería y editar los parámetros de proxy, entre otros.

Xilisoft iPod Rip utiliza una gran cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un tiempo de respuesta justo y puede llevar un tiempo completar una tarea, ya sea que hablemos de una operación simple de edición de metadatos o transferencia de datos. Sin embargo, no se han mostrado cuadros de diálogo de error en nuestras pruebas y el programa no se colgó o se colgó. Gracias a su diseño intuitivo y características, Xilisoft iPod Rip debería complacer a toda la audiencia Xilisoft iPod Rip 5.7.21 Build 20171222.

caracteristicas:
Backup iPod para PC
Administre varios dispositivos iOS simultáneamente
Copia de seguridad de mensajes y contactos
Transferir y administrar tonos de llamada y libros
Reconocer iPod / iPhone
Wi-Fi compatible
Aplicación de transferencia y gestión de documentos de la aplicación





nuevo
official site does not provide any info about changes in this version.

datos

Año: 2017
Tamaño: 69 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack.dll
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones
Ver Enlaces
programas full

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.